solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

¿De qué se alimentan los hermanos separados?

MensajePublicado: Abr 06 2014    Título: ¿De qué se alimentan los hermanos separados?
Jorgeluisram | | Invitado

Nos dice Jesús en su Evangelio (Juan, cap 6)

51. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»

52. Discutían entre sí los judíos (protestantes) y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»

53. Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

54. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.

55. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.

56. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

57. Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

58. Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.»

59. Esto lo dijo enseñando en la sinagoga, en Cafarnaúm.

60. Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»

61. Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?

62. ¿Y cuando veáis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?...

63. «El espíritu es el que da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y son vida.

64. «Pero hay entre vosotros algunos que no creen.» Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar.

65. Y decía: «Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre.»

66. Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.

67. Jesús dijo entonces a los Doce: «¿También vosotros queréis marcharos?»

68. Le respondió Simón Pedro: «Señor, ¿donde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,

69. y nosotros (los Católicos) creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»


Los Católicos comemos a Jesús cada que comulgamos

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2014    Título:

"TE VAS A IR AL INFIERNO POR PRACTICAR EL CANIBALISMO"

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2014    Título:
Rocio3737 | | Invitado

"TE VAS A IR AL INFIERNO POR PRACTICAR EL CANIBALISMO"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esas mismas palabras dijeron los fariseos!!!!!!!!!!!!!!!

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2014    Título:

ANTE ABERRACIONES
HUMOR INTELIGENTE
NO DESCALIFICACIONES.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

Cita:
"TE VAS A IR AL INFIERNO POR PRACTICAR EL CANIBALISMO"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esas mismas palabras dijeron los fariseos!!!!!!!!!!!!!!!


"La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"
A. Machado.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: