solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Fornicación con intimidación.

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Mudochi.

Eso no te preocupes que lo sé muy bien.. Que cambian las Leyes .. así que cuando cambien de las que hablamos, yo seguiré llevando razón.. Porque lo expondré con la Ley en la mano… y no me haré ilusiones, como haces tú.

No descarto que en un futuro, pero largo, haya paridad en el asunto de los malos tratos, pero para eso, tenemos que demostrar los hombres que somos menos violentos con nuestras mujeres… y de momento, poco hemos avanzado, y menos con gente como tú.

Una pregunta simple.. Eres cura y trabajas para alguna confesión?? o todo estos asuntos lo haces por medio de una asociación???.., … me puedes mandar algún panfleto de tu asociación???, para saber que reivindicaciones hacéis ante una sociedad que va contra corriente a lo que expones...

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:


No solamente reafirmas tu esclavitud de las leyes, sino que me preguntas que
de qué grupo religioso soy esclavo.

O sea que en tu mentecita no existe la noción de libertad.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:

Por cierto: dices que la sociedad va contra mi ideario.

Mas... te diré que en tu propio país hay personas con mis ideas, como puedes
comprobar aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Mudochi el gachupin.

La verdad que soy esclavo de las leyes, pero el problema es que somos todos esclavos de ellas, porque si no las acatas ,no te lo perdona nadie ni aunque si se incumplen, aunque sea pena por multas.. yo que tengo la experiencia de infligir la Ley infinidad de veces, pues esas infinidades de veces no he tenido ni para comer por pagar las multas o por chulearme de la Ley ..Así es la Ley, o tragas con ella, o no comes.

Tu eres esclavo de una idea continuada, que jamás he visto en mi vida tal devoción, que intuyo que estas fanatizado por esa causa, que suele dar las religiones extremistas.. por eso la pregunta si eres de confesión religiosa, o cura de vicios ocultos.

La noción de libelad mental.. la entiendo desde mi perspectiva mental, no estoy comprometido con el aborto ni con el matrimonio, ni con ninguna religión, ni partido político ni con nada.. así hablo de todo con libertad de no estar contraminado ni de mi asqueroso país.. .. Ese que te ha hecho gachupin.

Y tranquilo.. que sobre mi ideas no las sabes ni tu.. yo solo expongo lo que hay… hay una ley de aborto, pues tienes que tragar con ella, como yo con las limitaciones de circulación.. No bebo conduciendo no porque no me guste o porque pueda atropellar a alguien… yo no bebo conduciendo, por si me ponen una multa.

Así de simple, todos tenemos que tragar con lo que hay.. Que es como lo expongo.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Verduguillo:

Esta clase de triquiñuelas del pensamiento:


Cita:
intuyo que estas fanatizado por esa causa, que suele dar las religiones extremistas.. por eso la pregunta si eres de confesión religiosa, o cura de vicios ocultos.


... las ha estudiado la Lógica desde hace siglos. Busca en Google "falacia de argumentum
ad homimem" y "falacia de hombre de paja", para que aprendas.

En cuanto a esto otro:

Cita:
todos esclavos de ellas, porque si no las acatas ,no te lo perdona nadie


... busca "falacia de argumentum ad baculum".

Si logras despojar de falacias tus razonamientos, seguramente pensarás con mayor claridad.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Mudochi.

Pero ahora que te pasa???.. que me hablas en latín..

Al final te estas descubriendo tu formación religiosa de un catolicismo rancio..
Pues te ubico en una diócesis católica, posiblemente ubicada en Méjico y en contacto con la de España....
Posiblemente seas hombre, aunque no descarto que seas una monja tortillera… no entras en el s*xo para nada, como si te fuera pecado nombrarlo.
Me gustaría sacar un tema en este foro.. si participas.. de como se ha de mastur* un clítoris.. que ahí, no hay peligro de quedarse embarazada y el placer puede ser hasta con griterío… que seguro que con lo que digas a la primera te calo si eres monja o cura..
Yo se lo que es una falcía.. .. y una de ellas es decirme hace tiempo que eras ateo.. para no descubrir tus consignas religiosas.

No pasa nada.. incluso me gustaría que fueras monja.. así te podría hablar con libertad en este foro.. como mastur* con el dedo corazón, a lo mas alto del clítoris hasta encontrar la glándula que se va engordando según la excitas.

¿Qué me dices? Capullo. Gachupin..a

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:

Tu país España ya va madurando. El contacto con América
en la red ha provocado que imiten el antiabortismo americano.

Ve esta noticia actual:

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/04/05/sociedad/aumenta-la-crispacion-en-gipuzkoa-por-la-reforma-del-aborto

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y el caso de Aisha es justificable ?

http://www.minutodigital.com/2013/05/21/afganistanuna-nina-de-8-anos-es-brutalmente-asesinada-en-su-noche-de-bodas/


Cita:
La *** en el islam
Afganistán:Una niña de 8 años es brutalmente asesinada en su noche de bodas
Por
- DAZIBAO-Ñ -
PUBLICADO 21 mayo, 2013
“Aisha” fue vendida a buen precio por su familia a Muhammad, un mulá de 50 años, casado y con varios hijos. Durante la noche de bodas, el pedófilo, frustrado por no poder proceder a la penetración, efectuó en la v*** de la niña profundos cortes con su cuchillo, hecho que le permitió finalmente consumar el acto s*xual. La niña, que agonizó durante horas, murió desangrada al despuntar el alba.

Muhammad, un influyente clérigo de una zona rural de Afganistán, llevó a Aisha al lecho nupcial al anochecer. En la habitación contigua permanecieron los invitados, incluidos los padres de la novia de 8 años, celebrando el enlace. El novio, considerando a la niña apta para el consumo pese a la endeblez de su cuerpo infantil, quiso introducirle el pe.ne, pero después de varios intentos infructuosos decidió agrandar la pequeña v*** con su cuchillo, al tiempo que llenaba la boca de su víctima con trapos, para evitar que los gritos pudiesen ser escuchados. Finalmente, en una cama encharcada en sangre, consiguió el mulá el deseado coito, aunque a las pocas horas moría desangrada “la novia”, cuando ya rayaba el alba.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: