solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Cómo te imaginas que será el lugar donde vivamos eternamente

MensajePublicado: Abr 02 2014    Título: Cómo te imaginas que será el lugar donde vivamos eternamente

En todas las creencias religiosas occidentales, se dice que viviremos una vida eterna después de la muerte, del juicio final y de la resurrección de los muertos en cristo.

Cómo te imaginas que será ese lugar??

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Hace un par de años me daban por muerto, y entonces pensé que el verdadero Paraíso,
combinado con Infierno, era ni más ni menos que la vida.

Y es que pensar en un Paraíso con mujeres de ojos negros, como decía Mahoma, o con
muchos libros, como postulaba Borges, no me parecería tal, ya que sería una realidad
mutilada.

Para mí, las mujeres de ojos negros y los libros no son más que una parte de lo bello
de la vida, lo cual abarca mucho más: desde mujeres de ojos verdes hasta paseos
en kayac, pasando por torneos de judo o de ajedrez, colecciones de cómics y un largo
etcétera.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2014    Título:

La Biblia habla de calles de oro y los máximos lujos por doquier.

Precisamente eso que planteas tu Mudochi es lo que ahora entiendo.

Cada uno, según sus necesidades/gustos y aficiones se imagina el paraíso y/o su vida eterna.

En un sentido totalmente democrático así debería de ser.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

El lugar donde estaré después de esta vida... será maravilloso, tan maravilloso como yo me merezco!
No me atrevería a describirlo... sólo pienso que no será con nada de lo que en este mundo ví o conocí..... será muchísimo mejor!

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2014    Título:

ORA ORA!!! SIN RADICALIZAR EL TEMA!!!
DIGO NO POR MI, ME DA LO MISMO
PERO YA VES QUE AQUI HAY MUCHOS MUY SUSCEPTIBLES
ENTONCES SI QUIERO QUE TODOS OPINEN
MEJOR SIN RADICALISMOS.
POR TU COMPRENSIÓN, GRACIAS.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2014    Título:
Incredulo | | Invitado

La esperanza en la otra vida no es mas que un placebo para sobrellevar esta.

Recuerdo que un Papa estaba agonizando y un cardenal trataba de consolarlo hablándole de las maravillas de la otra vida (tengo el nombre del Papa por algún sitio). A las reconfortantes palabras del cardenal el enfermo se agarraba a la vida desesperadamente y solo atinaba a decir:

--Si, Si pero...¡tan pronto!

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2014    Título:
mudochi | | Invitado

El lujo de la Nueva Jerusalén del Apocalipsis evidencia la hipocresía de la supuesta humildad de ciertos cristianos.

Añadamos que esa ciudad es producto de un latrocinio, cometido por David en contra de los jebuseos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jebuseos

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2014    Título:

PRECISAMENTE ESA SERÍA LA RECOMPENSA DE AQUELLOS QUE VIVIERON HUMILDEMENTE, MI ESTIMADO.
ESO ES LO QUE SE DICE EN LA BIBLIA.
AUNQUE YO COMO YA EXPUSE, ESTOY EN DESACUERDO
A MI ME VALE POCO SI HAY O NO ESOS LUJOS, BASTA CON QUE HAYA LO INDISPENSABLE PARA VIVIR.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Bastaría sólo con que hubiera un "más allá de la muerte"???

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2014    Título:

SI LLALLA PERO CÓMO SERÍA LO IDEAL DE ESE "MÁS ALLÁ" DE ESA "VIDA ETERNA" PARA TI??

SALUDOS.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

No me atrevería a decirlo, ni siquiera lo imagino!
Sólo creo que no tendrá ningún elemento de lo que hemos tenido, visto o sentido en este mundo!
Pienso que será una vida plena y feliz!!!

Y tú, crees que hay algo más después de la muerte? O te acabarás con ella?

Responder

MensajePublicado: May 06 2014    Título:

De acuerdo con la doctrina cristiana (no puedo hablar de lo que no he leído) viene un sueño eterno
Después viene un juicio para restablecer el reino de Dios
Los que la libren pasarán a la vida eterna
Los que no, al fuego eterno.

Yo en lo personal creo que pasaremos a "otro nivel" en este video juego que es la vida diaria.

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Llalla mientras mas te leo, mas bien me caes.


Es usted, más que bien correspondido Sr. Lobo!!!

Fíjese que yo he tenido experiencias extrañas, que por supuesto no me atrevería a asegurar que son fantasmas.... pero son energías que percibí, sonidos, presencias, una vez sentí el aliento de alguien sobre mi rostro... y una ocasión esa energía tenía forma de persona!!!

Será éso lo que me da la ilusión??? laugh.gif

Probablemente como dice el Sr. Incrédulo.... es el placebo para cargar con lo que tenemos en esta vida!!!

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

La razón es lo suyo Sr. Lobo!

Hay cosas de las que yo no busco razón o razonamiento!... quizá decido quedarme con ellas, porque todavía creo!... aunque me vea usted ignorante!!! Eso de los procesos físicos o químicos y las alucionaciones, no sé si puedan comprobarse, pero no es algo en lo que yo ponga mi fe!!! Así que si no lo veo... no lo creo!

Me quedo con que hay algo que me espera al final del camino....

Sr. Lobo: vió usted la película titulada "Mas allá de los sueños"?... qué cree? una cosa así espero encontrarme en mi "otra vida".... smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 07 2014    Título: nada

la verdad yo no creo que alla vida despues de la muerte

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: