|
Publicado:
Mar 27 2014 Título:
Jalisco: 20 mil maestros cobran SIN DAR CLASES.. |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2014 Título:
|
Afortunadamente, ahora con la Reforma Laboral a muchos de estos zánganos los van a sacar arrastrando de las patas y chillando como puercos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Y eso también debería aplicarse para los demás burócratas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
20,000 cobran sin dar clases |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Toca, pero quien sabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
|
Cita: | Afortunadamente, ahora con la Reforma Laboral a muchos de estos zánganos los van a sacar arrastrando de las patas y chillando como puercos... |
Yo de ti no me haría ilusiones Self. Los políticos, para el pueblo son bellísimas personas, muy sabias ellas, y que dedican todo su tiempo y esfuerzo para que el país prospere y vaya bien.
Visto desde el punto de vista de los mismos políticos:
"Es el arte de vivir y dejar vivir"
Con lo que nadie se moja para hacer el trabajo sucio.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
|
Cuánto le falta aún a México... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
|
Cita: | Cuánto le falta aún a México... frown.gif |
Tal como te dije un día: "LOS PAÍSES CÁLIDOS, SIEMPRE IRAN A REMOLQUE DE LOS MÁS FRÍOS".
El buen tiempo invita a ir a la playa y al ocio en general. Es menos apto para que la gente sea autodisciplinada, estudie y aprenda, con lo cual hay carencia general de ideales elevados para conseguir una mejor Sociedad.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
20 mil maestros COBRAN SIN DAR CLASE!!!
... y cuántos diputados?... y cuántos senadores?... y cuántos políticos?... y cuántos partidos políticos?... y cuántos funcionarios del IFE?... y cuántos ex-presidentes?... y cuántos más que seguimos manteniendo!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
|
Cita: | Tal como te dije un día: "LOS PAÍSES CÁLIDOS, SIEMPRE IRAN A REMOLQUE DE LOS MÁS FRÍOS".
El buen tiempo invita a ir a la playa y al ocio en general. Es menos apto para que la gente sea autodisciplinada, estudie y aprenda, con lo cual hay carencia general de ideales elevados para conseguir una mejor Sociedad. |
Interesante observación. Quizá deberías abundar en un tema aparte.
¿Y Costa Rica entonces?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2014 Título:
|
POR LO VISTO EN TODAS PARTES HAY MAESTROS INDESEABLES.
Cita: | Meredith Powell es la maestra de Estados Unidos acusada de acoso s*xual y violación a tres alumnos. Ahora, la joven de 24 años vuelve a estar en el ojo de la tormenta por la difusión de un video prohibido.
Las imágenes muestran a Powell bailando de manera sensual ante lo que parece una cámara web.
La profesora de la escuela secundaria Lincoln High School, situada en Tacoma, Washington, baila sensualmente con poca ropa, que conforme pasa el video se va haciendo menos.
Cabe mencionar que la maestra fue arrestada el mes pasado por cargos de dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales.
La policía de Tacoma indicó que Powell también envió una foto de ella des.nuda en una bañera y mandó mensajes explícitos a un alumno. |
AQUÍ SE PUEDE VER LA NOTA COMPLETA.
http://revoluciones.mx/difunden-video-prohibido-de-la-maestra-acusada-de-acoso-por-sus-alumnos-miralo/
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2014 Título:
|
Sigh...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2014 Título:
|
No estaba al tanto de esa noticia.. pero si he buscado la noticia que critica ese asunto de 20.000 profesores., que al ser un colectivo gubernamental al final, llegamos a lo que yo digo… la culpa es del gobierno, no del colectivo, por ser un ente estatal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2014 Título:
|
Cita: |
Interesante observación. Quizá deberías abundar en un tema aparte.
¿Y Costa Rica entonces? |
Se sabe que hay reglas precisamente por las excepciones, y creo que Costa Rica es una. Quizás los dos otros "extranjeros" que parecen estar más fuertes que yo en Historia, nos sabrían dar la razón.
Yo, de entrada, continuando con el hilo del clima, pienso que Costa Rica es el país más verde de Iberoamérica, lo cual podría querer decir que aún que el clima sea templado puede haber un alto indice de pluviometría al año, lo cual, a mi entender, supondría un posible grado de humedad ambiente que favorecería de forma positiva el trabajo neuronal.
Ya se que me estoy adentrando mucho y quien esté acostumbrado a evaluar al Oceano por su superficie, se lo va a tomar de pitorreo. ¡Qué le vamos a hacer!.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Y los irlandeses... muy fríos también.
Pero sólo hasta que se sacudieron el catolicismo repuntaron.
Tenemos pues religión y clima como variables hasta ahora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2014 Título:
|
Cita: | Y los irlandeses... muy fríos también.
Pero sólo hasta que se sacudieron el catolicismo repuntaron.
Tenemos pues religión y clima como variables hasta ahora. |
Totalmente de acuerdo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |