solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Hola visitando los foros

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título: Hola visitando los foros
Amanexer | | Invitado

Me gustaría tu opinión porque la verdad no se cómo explicar el Yo poder aveces predecir un evento. Cómo puede ser posible? Debería estudiar más sobre el asunto? Algún libro o vídeo que me puedan recomendar?

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:

Rebobinemos.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:

CREO QUE DIJOUS SABE DE ESAS COSAS.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:

Ah sí es cierto, el Sr. Dijousmercat, tiene conocimiento de estos temas, él puede asesorarla.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Amanexer.


Es idóneo este foro para predicciones y corroboro que Dijous, te podría asesorar.

Yo se algunas cosas..
Pongamos si el gobierno dice que el país va muy mal… me viene a la mente que nos van a subir dentro de poco los impuestos.. y nunca me he equivocado..

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:

¿Alguien aquí tiene un familiar muerto cuyo nombre comience con c, g, o, a o m?

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Gracias por las opiniones, esperaré a ver si el Sr o Sra Dijous me colabora en este tema.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Hay algunos temas parecidos en Ocultismo

Quizás también hay puedan ayudarte

Buen dia

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Gracias Vampiro

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

,,,a algunos les llaman "charlatanes".

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
,,,a algunos les llaman "charlatanes".

En principio, un charlatán es alguien que engaña a los demás con lo que les dice.

Lo curioso del caso, es que quien habla, asegura o niega algo que desconoce completamente, tiene muchas posibilidades de ser un charlatán y no enterarse... ¿Capito?... jijiji.

Amanexer, no creo que este sea el foro ideal para hablar de estos temas, ve al de Ocultismo, pon algún ejemplo en concreto, y te daré información sobre ello.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Correcto...

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Dijousmercat, éste es el ejemplo: Algunas veces viene a mi mente algo que sucederá relacionado a mi. Nunca relacionado a algo que pueda sucederle a alguien más.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijousmercat, éste es el ejemplo: Algunas veces viene a mi mente algo que sucederá relacionado a mi. Nunca relacionado a algo que pueda sucederle a alguien más.

Piensa que esa información es muy limitada para que yo pueda hacerme una idea exacta de lo que quieres decir.

Intenta relatar un par de casos para que vea por donde van los tiros... Cuando se trata de cosas que te suceden solo a ti, podrían ya ser predecibles en mayor o menor medida, es por ello que te pido relatos concretos acaecidos para versi interviene algo más.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

Bien; te relato 2 situaciones diferentes que me ocurrieron que siento son las que no puedo encontrar explicación. Relato la primera y más tarde escribiré la otra.
Hace 8 años mi hijo fue a un campamento de verano. El tercer día de mi hijo estar allí soñé que me llamaba el encargado del campamento preguntando por mi hijo porque no sabían en dónde estaba. Recuerdo haber sentido pánico y preguntarles llena de angustia como es que no sabían nada de mi hijo si él se había ido con ellos. Quería despertar de ese horrible sueño y lo hice con el ruido de una llamada telefónica. Me desperté, miré el reloj y eran las 7:05 a.m. La persona llamando era la persona y director del campamento. Cuando escuché su voz, entré de nuevo en el pánico que había sentido durante el sueño. El director del campamento llamó preguntando por mi hijo. El resto es lo que conté en mi sueño.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: