|
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Cita: | Pues, con todo y que rara vez concorde con sus opiniones, creo que no debieron banearlo........................Ahora a que dedicara su vida?
Sus opiniones generalmente fueron producto de sus tripas, pocas veces pensadas, pero es parte de los foros que haya diferencias.
En mi caso entro a entender la idiosincracia y cultura mexicana, y de repente a recordar Guadalajara, a la que visito y sin embargo no siento que viva en ella.
Oscar siempre fue muy trasparente para mi, por la manera en que escribe se notan sus valores y se puede entender su entorno, por lo que mas que enojos, me daba lastima, por sus carencias, en mas de un sentido.
Ojala regrese, un loco a veces es necesario para revolver las aguas. |
Saludos juan:
Difiero una cosa es aceptar a un loco, y otra muy distinta a un tipo que carece del más mínimo sentido de la lealtad, cínico, cobarde, marrullero, y que se la vivía contraponiendo a todos contra todos, insisto se fue porque se lo buscó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Mi querida Vict0ri0sa, si has leido en otros foros su escritura y valores, no tendras duda en el tema, saltan con facilidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Y MUCHO DE LO QUE PONIA
ERA COPY & PASTEL
ASI CUALQUIERA ES EXPERTO EN DIETAS Y ***

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Pues si supiera sus carencias que aprecias no te las estaria preguntando, fuera de su vocabulario mordaz yo veo una persona con conciencia y etica.
Pero ya dejemoslo ahi. Solo daba una vuelta y hasta hoy supe que lo habian baneado, sabia de una trifulca que traia por aca con un forista.
Los visito en otra ocasion paisanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
VICTORIOSA YA NO SE VA IR DE AQUI
SE VA QUEDAR COMO LA CHOFIS II

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Cita: | fuera de su vocabulario mordaz yo veo una persona con conciencia y etica. |
Difiero de ti, ni etica ni consciencia, pero en su momento y con calma lo discutimos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
YO ESPERO QUE LA FIERA DE CHOFIS
LE HALLA ENCONTRADO UN CHAMBITA DE MEDIO CACHETE
AUNQUE SEA SACANDO LA BASURA DE LOS VECINOS A LAS 4 DE LA MAÑANA
PORQUE YA ME IMAGINO A LA FIERA DEL SELF
TRATANDO DE MANTENER A UN TALEGON DE ESE CALIBRE

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Cita: | Difiero de ti, ni etica ni consciencia, pero en su momento y con calma lo discutimos. |
Coincido contigo juan
Cita: | YO ESPERO QUE LA FIERA DE CHOFIS
LE HALLA ENCONTRADO UN CHAMBITA DE MEDIO CACHETE
AUNQUE SEA SACANDO LA BASURA DE LOS VECINOS A LAS 4 DE LA MAÑANA |
Pues a ver si no lo confunden con la basura a tirar a selfruletas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
ANTES CUANDO UN ADMINISTRADOR O MODERADOR TE BANEABA
DABA UN COMUNICADO
Y TE EXHIBIAN COMO UN TROFEO DE CAZA
AQUI QUIEN FUE EL QUE SE EMPINO A LA CHOFIS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Creo que Vigos sigue aqui, solo esta haciendo show, quiza incluso se baneo solo para generar polemica y leer lo que la raza escribe, para despues con otra cuenta seguir con su estilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Hay juan ya ni la burla perdonas tanta gente aqui con quien devatir que deja de inbocar a selfruled ademas ya ni mencionarlo no vale la pena
Victoriosa no te estoy agrediendo solo dejo en claro quien eres y no engañas a nadie lean a las foristas nuevas a ver quien entro de ellas defendiendo a selfruled todas tienen identidad jajaja pero en fin selfruled nadie t ataca mas bien nadie t quiere
Mirmidor nunca lo habia leido cuenteme como una admiradora de sus comentarios, y en lo q comenta de ese tipo asi es ni se equivoca en nada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
NO ES EL ESTILO DE SELF
IRSE PATALEANDO Y CHILLANDO
DE SEGURO REGRESARA PARA HACER SU VENGANZA
COMO SI TRONARA UN VOLCAN DE CAGGADA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Maris, es parte del show, incitarlo a que salga de su madriguera, por mi si vuelve, bien, y si nunca regresa, hay mil mas importantes.............como tu sabes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Aquí el se pasó de listo, ya todos lo conocemos, haciendo un enorme berrinche porque le bloquearon que pusiera mi nombre. Él dice que lo echaron porque insultó al administrador, lo que yo no dudaría, pero no sólo fue por eso, ya se le había hecho costumbre estar exhibiendo datos laborales y privados como forma de golpear.
Yo le dije con claridad que no me iba a ir o no me iba a amedrentar. La denuncia fue porque estaba ya afectando derechos de terceros, en este caso la familia. Así que solicité con corrección que le impidieran hacer lo que estaba haciendo y que si persistía, que lo banearan. Yo estoy en mi derecho de proteger a los míos y mi privacidad.
No creo no que sea una injusticia, ni un atentado a la libertad de expresión. Me parece muy errónea la percepción de que Selfruled tenía consciencia o ética. Es una persona con la que no me liga ninguna animadversión personal, tengo plena consciencia de su problema de distorsión de personalidad, él es responsable consciente de sus agresiones y adolece de parámetros éticos y morales para evitarlo.
Aún desde su "exilio" persistirá maquinando, metiendo cuentas, mandando amigos, aparentando que no es él quién esta atrás. Toda la plática aquí es el efecto post traumático del acoso, nos ocupará tiempo por un rato, esta bien convertirlo en un diálogo positivo y comenzar a sacarlo de nuestras vidas foriles y de nuestra mente. Para los que lo idolatren métanse a UNIVISIÓN allá esta sin ningún candado, diciendo todo lo que le pega en gana, con un foro abierto, en la barbarie como a él le gusta. Vean lo que es UNIVISIÓN y vean en lo que se convertirá TAPATIOS. En UNIVISIÓN es como era aquí, dos palabras y volaban los insultos.
Yo he estado en muchos foros abiertos y no me preocupa esta persona, no tiene más nivel que el de estar obsesionado agrediendo por el problema de sus carencias personales. Carencias que tampoco lo eximen ni justifican su comportamiento gandul y de su responsabilidad personal.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Algo tiene que haber hecho Ud. para merecerse su acoso. Ud. hizo lo mismo con el, ya se le olvido que ud. me escribio en univison confudiendome con otra persona. Ud. tambien provoco lo que le ha pasado. Basada en eso le digo a Ud. que no tiene nada de que presumir.
Y no se asuste de la libre expresion alla no somos tan llorones, bueno si hay uno que es un ateo muy catolico, ese si que tiene dedo reporton. Pobre como le fue tambien...todos nos pusimos en su contra...me acuerdo y me muero de la risa y lo peor es que no nos pusimos de acuerdo para atacarlo simplemente que es molesta la censura, entonces se pierde el derecho a la libre expresion.
Feliz Lunes.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |