|
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: | Y no tardan en fusionar ISSSTE e IMSS para hacer un super seguro popular. Algún día comenzarán a colgar a la clase polìtica de los postes. |
Y tambièn al Seguro Popular. Pretendern formar la famosa UMS .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
jalon de orejas |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
De antemano las disculpas Dra. pero k es UMS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Perdòn.
Unidad Mèdica Familiar.
Es decir un solo sistema de Salud, una sola unidad. En este caso quienes màs pierden son los derechohabientes del ISSSTE, que tener mejor sistema de Salud por encima del I.M.S.S.
En el caso de Seguro Popular, habìa medicinas en X Jurisdicciòn, pero sorpresa !!!!! no habìa recetas, asi que salìa la misma, los pacientes no podìan surtirlas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: | Perdòn.
Unidad Mèdica Familiar.
Es decir un solo sistema de Salud, una sola unidad. En este caso quienes màs pierden son los derechohabientes del ISSSTE, que tener mejor sistema de Salud por encima del I.M.S.S.
|
No creas Doctora, conozco el caso de una persona que es atendida precisamente en el ISSSTE por padecer depresiòn clìnica y se queja mucho de la atenciòn tanto en segundo como en primer nivel de atenciòn.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Pero en general, me refiero a programaciòn de Cirugìas, tiempo de espera , medicamentos està mucho mejor el ISSSTE que IMSS. El ISSSTE te da medicamentos de patente,o en ocasiones veles para comprarlos por fuera, no siempre aclaro; mientras que el IMSS si no tiene no te da nada.
Yo misma , como paciente y porque requiero la incapacidad del IMSS para mi trabajo no me hacen vàlida ninguna otra ; tuve que acudir a mi Unidad Familiar, ser derivada al HGZ a trauma y esperar ser atendida en Urgencias desde las 10: 45 hrs hasta las 18:15 hrs, sin poderme levantar e ir a tomar agua, o comer porque si no , pierdes tu turno.
Y de pilòn, salgo regañada por no estar en reposo y estar demasiado edematizada.
Ahora bien, yo entiendo que cada dìa son màs afiliados, pero el nùmero de camas, de consultorios, quirofanos no crece, siguen siendo pràcticamente los mismos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Una vez canalizados al interior de una unidad hospitalaria, la cosa cambia. El problema es entrar y la atención es malísima. Recuerden que prometieron que con la reforma a la ley del ISSSTE la atención mejoraría. Ahora nos quitan más dinero y el servicio es peor.
Pero debemos tener en cuenta que son dos cosas.
1. Las mentiras del gobierno en sus reformas. Por favor, memoria, recuerden que siempre prometieron que "todo mejoraría"; y
2. Que el propio servicio es culpa de la estrategia del gobierno para descapitalizar y empeorar el servicio para justificar su liquidación. Son tantas veces que ya deberíamos saber la estrategia.
Habría que quitarles los centros hospitalarios a los cuates o los compromisos políticos del gobernante en turno y ciudadanizar un comité de supervisión de los servicios médicos por los usuarios de estos servicios.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
UN JALON DE OREJAS |
Si seria muy conveniente un comite de supervision de servicios medicos por los usuarios y yo creo tambien k tocaria a los diputados salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Una excelente medida sería quitarles los costosos seguros médicos a los diputados y obligarlos a que se curen en el ISSSTE, verías como mejorarían los servicios y los recursos del Instituto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2014 Título:
|
Y a los expresidentes y familia. Que se atiendan en el H. Militar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
jalon de orejas |
A lo k se ve el problema va pa peor cada dia ay mas cantidad de gente mayor,yo desde k era niño esta el famoso o la famosa clinica Ayala ese tipo de edificios en U.S.A. ya los hubieran derrumbado por absoletos simplemente el hospital civil viejo cuantos años tiene tal vez en U.S.A seria un museo de historia,y aun asi se lleva a mucchos de otros estados porque yo me daba cuenta k venia cantidad de gente de otros estados imaginense si no da abasto con la gente de aqui y llegan de nayarit,michoacan,zacatecas,ags.y tambien atiende a 124 municipios de Jalisco un Hospital k simplemente por su edad ya debio de ver sido jubilado hace ya muchos pero muchos años un problemon k ya le kedo grande al gobierno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
En efecto no han invertido nada
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Pues si, yo también he padecido el deterioro de los servicios médicos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Cita: | Y a los expresidentes y familia. Que se atiendan en el H. Militar. |
Ufff y tanta gente que no cuenta ni con la atenciòn medica elemental, incluso habemos quienes tenemos que contratar el seguro facultativo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 25 2014 Título:
|
Carencias grandes en nuestro México
GBN
Responder
|
|