|
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
..hace unos dias un comechangos ya se andaba ahogando!...se salvo al salir de foro, ahora regresa ocasionalmente a leer y de repente escribe! como RUMANOV!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
bryanor. yo estaba chica como de unos 8 años cuando mi mama se intoxico con unos medicamentos cunado le hablaron a doctor mi mama estanba ya habia muerto, duro asi en lo que llamaron al doctor, que se tardo como 40 minutos en llegar en lo que se tardo en resucitarla y nada se fue el doctor a traer una ambulancia para trasladarla y hacer los requerimientos necesario para la autopsia y en ese lapso fueron por un sacerdote para que le diera los santos oleos en ese inter trascurrieron segun se 3 horas mi mama ya estaba tendida y tapada en su cama cuando llego el sacerdote y estaba resandole empezo a respirar y a quejarse, despues de resivir la emergencia nuevamente deldoctor mi mama nos platicaba en donde estuvo y que hizo realmente era facinante, casos que suceden pues
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cuando por la causa que sea la bomba que es el corazón deja de funcionar o lo hace muy levemente, el cerebro no tarda mucho en acusar la falta de oxígeno, lo que puede provocar toda clase de sensaciones e imágenes que vivimos como si realmente ocurrieran fuera de nosotros, cuando todo ocurre DENTRO de nosotros...
Son experiencias que pueden marcar mucho o poco dependiendo de los individuos y de lo que conozcan de su propia naturaleza. El caso es que frecuentemente el agradecimiento que uno siente por haber salido de aquel malpaso, condiciona al individuo a ser más participativo y generoso con los demás, arriesgando en algunos casos, si lo considera oportuno, su propia vida para salvar la de otros.
Eso que parece tan lógico, solo las personas más seguras de sí mismas suelen ser capaces de hacer.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cuando me operaron en mayo, estuve fuera de este mundo durante una hora.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Dijous:
Por eso: con la anestesia, pudieron incursionar en mis zonas vitales sin que yo fuera mínimamente consciente de ello. Es como si hubiera sido un cadáver al que le hicieran la autopsia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
El 31 de enero se cumplen 11 años que tube un accidente de trabajo recibí una descarga eléctrica de aproximadamente 4,000 voltios y me avento de una altura de 9 metros aprox.
Nunca perdí el conocimiento ni estuve muerto porque recuerdo todo pero cuando iba cayendo es algo extraño porque en ese lapso de caída libre pasó toda mi vida por mi mente no sentía nada ni angustia ni dolor pero si te cambia la vida y tu forma de pensar yo como católico (sin ofender tipo de creencias) me encomende a Dios y la virgen de Guadalupe el el lapso de la caída y todo quedó en un accidente y definitivamente te cambia la vida ahora lucho contra una enfermedad que ya voy de gane y estoy venciendo y de no ser porque me atendi a tiempo y gracias a Dios lo estoy superando y estoy fuera de peligro de muerte esa es mi experiencia que comparto con ustedes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: | El 31 de enero se cumplen 11 años que tube un accidente de trabajo recibí una descarga eléctrica de aproximadamente 4,000 voltios y me avento de una altura de 9 metros aprox.
Nunca perdí el conocimiento ni estuve muerto porque recuerdo todo pero cuando iba cayendo es algo extraño porque en ese lapso de caída libre pasó toda mi vida por mi mente no sentía nada ni angustia ni dolor pero si te cambia la vida y tu forma de pensar yo como católico (sin ofender tipo de creencias) me encomende a Dios y la virgen de Guadalupe el el lapso de la caída y todo quedó en un accidente y definitivamente te cambia la vida ahora lucho contra una enfermedad que ya voy de gane y estoy venciendo y de no ser porque me atendi a tiempo y gracias a Dios lo estoy superando y estoy fuera de peligro de muerte esa es mi experiencia que comparto con ustedes |
Las ondas cerebrales llegan hasta 20 c/s en circunstancias normales cuando hacemos trabajar el cerebro para hablar y solucionar problemas. En el caso que comentas, al haber un peligro grande e inminente, esas mismas ondas se disparan sobrepasando seguramente (ya que no ha podido ser enregistrado en laboratorio) los 30, 40, y quizás también los 50ciclos segundo, que es en definitiva lo que permite al cerebro revisar de forma superrápida la información que nos interese en aquel momento.
Fïjate que si no fuera por esta causa, una caída de 9 metros pasa en un instante que en circunstancias normales no se tiene tiempo de nada.
A menudo, una descarga eléctrica de esa importancia abre caminos nuevos en el cerebro que permiten fenómenos como la telepatía, premonición... etc.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Yo no tengo telepatía ni premoniciones pero un día antes por la noche sentí mucho miedo y me preguntaba ¿porque ese miedo?y se me vino a la mente mi padre que tenía como un mes que le había dado un segundo infarto en el corazón y pense que a lo mejor estaba enfermo otra vez pero no mi padre estaba bien
A lo que voy es que a los dos años de mi accidente nació mi tercer hijo y el si me ha dejado aveces con algo de impresiones una ocacion veníamos de visitar a mis padres y mi hijo me dijo: papá el carro rojo le pegó al carro azul
Y yo pense pues estaba jugando con carritos me detuve en un semáforo y en el otro carril se detuvo una camioneta azul al minuto oí un golpe y era una camioneta color rojo que se estrelló contra la camioneta azul
Al momento no me pasó por la mente nada hasta que llegamos a casa y me comento mi esposa lo ocurrido y así han pasado cosas que me dejan pensativos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2014 Título:
|
Cita: | Yo no tengo telepatía ni premoniciones pero un día antes por la noche sentí mucho miedo y me preguntaba ¿porque ese miedo?y se me vino a la mente mi padre que tenía como un mes que le había dado un segundo infarto en el corazón y pense que a lo mejor estaba enfermo otra vez pero no mi padre estaba bien
A lo que voy es que a los dos años de mi accidente nació mi tercer hijo y el si me ha dejado aveces con algo de impresiones una ocacion veníamos de visitar a mis padres y mi hijo me dijo: papá el carro rojo le pegó al carro azul
Y yo pense pues estaba jugando con carritos me detuve en un semáforo y en el otro carril se detuvo una camioneta azul al minuto oí un golpe y era una camioneta color rojo que se estrelló contra la camioneta azul
Al momento no me pasó por la mente nada hasta que llegamos a casa y me comento mi esposa lo ocurrido y así han pasado cosas que me dejan pensativos |
Todos en mayor o menor medida somos sensitivos, lo que pasa es que ni lo sabemos (la mayoría) ni quieren derivar hacia las supersticiones. La PES (percepción Extra Sensorial) es precisamente eso, la posibilidad de poder captar cosas como la telepatía, premonición, precognición, sentido clarividente... etc.
Dentro de las 24 horas anteriores al suceso es muy frecuente que nuestro cuerpo ya sienta (de alguna manera) los efectos, que suelen ir acompañados de intranquilidad, nerviosismo, temor..., y un estado general poco agradable. O sea, que lo que te pasó a ti fué una premonición, y lo que le pasó a tu hijo (menos influenciado de que eso no existe) fué una precognición, pués supo de antemano exactamente lo que iba a ocurrir.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Cita: | Por eso: con la anestesia, pudieron incursionar en mis zonas vitales sin que yo fuera mínimamente consciente de ello. Es como si hubiera sido un cadáver al que le hicieran la autopsia. |
Ahora entiendo porque quedaste así, alguna secuela tuvo haber que quedado.
Ni modo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Cita: | Mas de alguien sabe de alguien o incluso ha experimentado la famosa luz al final del tunel que dicen es ir y regresar del mas alla. Yo he platicado con medicos y enfermeras que han experimentado cosas con enfermos terminales. |
Si confundes la PES con los fenómenos que pueda producir un cerebro que, o bien está bajo los efectos de drogas, o que se está quedando sin oxígeno, estás perdido en ese laberinto, aún sin haber entrado en él,
La gran mayoría de médicos e infermeras no tienen ni la más puñetera idea de lo que está pasando en un cerebro que lucha por sobrevivir, y la mente se ve arrastrada en ese especie de torbellino. Yo también tengo experiencias personales de este tipo, y se un poco de lo que va la cosa...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Cita: | La gran mayoría de médicos e infermeras no tienen ni la más puñetera idea de lo que está pasando en un cerebro que lucha por sobrevivir, y la mente se ve arrastrada en ese especie de torbellino. Yo también tengo experiencias personales de este tipo, y se un poco de lo que va la cosa... |
MUCHO MENOS LO SABES TU SELFMECATES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2014 Título:
|
Cita: | Interesantes opiniones, yo creo que todo parte de la necesidad de creer en que la vida no termina al morir...que hay algo mas alla. La mente es tan compleja que no podemos descifrar que es lo que sucede en una situación así.
Por otra parte, hay casos donde la experiencia es tal, que la persona en verdad cree que fue algo mas bien espiritual. Yo no he experimentado nada similar y francamente me gustaria darme cuenta que efectivamente hay algo despues de ese tunel en lugar de que te mueres y asi de sencillo, se acabo lo que se vendia... icon_lol.gif |
Para el que ve el túnel, más allá está el vacío, la nada... Para los que lo conocen, está el cuerpo sin vida de fulano de tal que ha pasado a "mejor" vida.
Una de las diferencias que hay entre un creyente y un ateo convencidos, es que al primero le han inculcado la idea de otra vida mejor que esta, porque en está, los mismos que lo han adoctrinado le han despojado de todo. En cambio el segundo, que tiene tendencia natural a tomar las cosas como son, ya tiene asumido que después de la muerte se encuentra la nada...
NADA = A FIN DE TRAYECTO. ( lo cual significa también que nuesto cuerpo (una máquina biológica) se ha quedado sin batería y así el hombre deja de existir.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |