solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

alguien bueno en el tarot???

MensajePublicado: Nov 13 2010    Título: Hola krolynk:
bernardo57 | | Invitado

Que tal Krolynk,he leido tu mens.solicitando una lectura de cartas del tarot y si en algo te puedo ayudar estoy a tus ordenes,enviame un mensaje y nos ponemos de acuerdo ,cuando y en donde para hacerte la lectura.
Espero todavia estes interesada en la lectura.
*nota esta propuesta la hago extensiva para todas las personas interesadas en saber aunque sea un poco de lo que dicen las cartas.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2010    Título: no has acudido con alguien capaz.
bernardo57 | | Invitado

Al respecto de la efectividad de las lecturas de tarot estas van en funcion de la habilidad de la persona que la realice (algunos le llamarian videncia),ya que al efectuarse una lectura se debe de dar un fenomeno entre el lector y las cartas,porque una cosa es la iconografia de las mismas y el significado preestablecido que ya tienen,y el contacto que se da cuando el lector las observa conociendo de antemano el significado y decide en ese instante que la carta no dice lo que en cualquier manual de significados encontrariamos,por lo tanto para el lector es otra cosa y ese es precisamente al fenomeno que se detona entre lector y cartas y eso que el entendio en ese momento es lo que debe de comunicarle a usted,en mi opinion personal y en base a las lecturas que he tenido la oportunidad de realizar un buen lector de tarot no debe saber de memoria el significado de estos papelitos ,sino que debe de tratar de entender que es lo que las cartas le estan "platicando" creo que el termino mas adecuado a una lectura de cartas seria "una interpretación" de las cartas que resulten a interpretar de acuerdo al metodo o tirada que realice el lector.
Tambien es interesante mencionar que algunas personas al hacer una lectura solicitan el auxilio o ayuda de determinado espiritu o entidad que puede ser de caracter positivo o negativo (buenos o malos pero no me gusta utilizar esta clase de calificativos) y ademas utilizan algun ritual previo a la lectura pero esto va en funcion de las creencias o costumbres del lector.Claro que en mi opinion la mas de las veces no es necesario tanto ceremonial en si para la lectura pero si ayuda al lector para ponerse a "tono" de la misma.
Esta es una descripcion a grandes rasgos de una lectura y de la capacidad del operador.
Ahora al respecto de la efectividad o verdad de la misma la mejor opinion la tiene quien recibe la lectura.
y me gustaria comentarles unas directrices que serian muy buenas para emitir un juicio al respecto de una tirada de cartas.
La mayoria sabemos que en el momento de la lectura por lo general la dividen en tres partes
Pasado,presente y futuro. Los lineamientos a seguir serian los siguientes:
Si lo que me estan comentando el respecto de mi pasado es veridico sugeriria continuar escuchando la lectura caso contrario dar las gracias y retirarse y si conserva todavia el interes buscar en otro lado,a hora bien si el pasado es verdadero (usted mejor que nadie lo sabria)continuar con la lectura,si el presente se ajusta a lo que en los ultimos dias le ha estado ocurriendo (continue escuchando la lectura)caso contrario misma actitud anterior (retirarse) y por ultimo si usted llego a la etapa en que intentaran predecirle el futuro quiere decir que en su opinion hasta este momento a recibido una lectura que considera satisfactoria(no me gusta el termino de verdadera) entonces adelante poque existen posibilidades de que la prediccion que le hagan de su futuro pueda ser acertada,pero repito la mejor opinion siempre la tendria usted. Al respecto de la interpretacion del futuro muchas veces sucede que la lectura queda como muy ambigua pero eso se debe en que la mayoria de las veces la lectura no se contextualiza adecuadamente,explico esto ultimo: yo quiero una lecturade cartas y la mas de las veces en un afan protagonico el lector o vidente trata de hacer alarde de sus habilidades (para impresionarlo o cobrarle mas si es el caso) y no se toma la molestia de preguntarle sobre que tema quiere que gire la lectura,OJO dije que tema y es de una manera muy general no que usted platique exactamente lo que desea saber,por ejemplo usted quiere saber de su trabajo simplemente diga quiero saber de mi trabajo y no aporte mas datos,y asi en cada tema que a usted le interese,otro ejemplo muy popular queremos saber del novio la novia la esposa,la aman.te ,el aman.te etc. usted nada mas diga "tengo interes de conocer mi situacion sentimental" y con eso tiene que ser suficiente para que un buen lector o lectora le haga una interpretacion.Y en sintesis es lo mismo para cualquier tema que lo halla motivado a buscar o solicitar una lectura.
Haora una lectura de cartas no es la verdad absoluta son una serie de parametros que en un momento dado le "ayudarian" a usted a tener una idea al respecto de un determinado tema o situacion.porque yo no le recomendaria que porque las cartas me dijeron tal cosa usted deje de hacer lo que le corresponde en el area de su vida que sea.
Y por ultimo no me resta mas que agradecer la atencion que presten a estas lineas e invitarlos a que si esto los motivo a una lectura estoy a sus ordenes para lo que se les ofrezca al respecto de este tema.
Y por ultimo vayan a una lectura con una persona que no los conozca que no sepa nada de ustedes y asi tendran un juicio mas imparcial de la interpretacion que les realicen.

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2010    Título: COMUNICATE Y TE LEO LAS CARTAS.
bernardo57 | | Invitado

Que tal estron27 lei tu mensaje de solicitud de una lectura de cartas,te dejo mi correo,comunicate conmigo y nos ponemos de acuerdo en donde y cuando.
Mi correo: angelexterminadorel@[ prohibido ].com
Y espero poder ayudarte a resolver tus dudas,hasta pronto.
bernardo 57.

Responder

MensajePublicado: Dic 25 2010    Título: que tal
bernardo57 | | Invitado

mira lei tus comentarios y claro que me agradaria ponerme en contacto contigo te envio mi correo y comunicate. angelexterminadorel@[ prohibido ].com
y de antemano te agradezco tu atencion,hasta pronto.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2013    Título: que tal
Angel08 | | Invitado

oye me interesa me hagas una lectura

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título: lectura de cartas
andygail_ | | Invitado

Podria ayudarme por favor.. me interesa una lectura d cartas [prohibido] mi whats

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: