solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Como obtener factura certificada de auto?

MensajePublicado: Dic 14 2013    Título:

Primero debes presentar tu denuncia penal del extravió, es fácil esto, en la Agencia del Ministerio Público te proporcionan una hoja, para que señales los datos generales y las circunstancias de su extravió.

Bien, la copia certificada puede obtenerse si existe la posibilidad para esto de la siguiente manera, ir a la Agencia donde compraste el coche, a solicitud deberá re expedirte la factura, si la agencia solo expide copia simple, entonces requiere solicitar los servicios de un Notario Público que acuda a la agencia y coteje la copia simple con la factura que obra en la agencia, la copia certificada deberán valertela, ya que el Fedatario tiene fe publica.

Si ninguna de las dos opciones anteriores pueden lograrse, es importante acudir a Juicio para mediante información testimonial acreditar que eres la titular legitima del vehículo, y la sentencia servirá de titulo de propiedad. Sin embargo en este último caso, quien compre el mueble y desee su venta a un tercera, deberá llevar el mismo procedimiento ya que una sentencia no puede endosarse o cederse.

Yo conozco los servicio notariales y diversos notarios de la entidad, si es posible que intervenga el fedatario público, puedo cotizar con precios accesibles y económicos, cotiza por tu parte y yo te puedo mejorar el precio, claro que no recibiré el dinero sino directamente el notario ya que tu se lo entregaras en sus manos.

cualquier duda, u algún servicio legal que requieras a futuro, que no es exclusivo patrocinio legal, puedes contactarme en el siguiente link:

www.comaid.org.mx/areas.html

www.comaid.org.mx/contacto.html

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2013    Título: HOLA
JOELIBRAV | | Invitado

ANTES ERAN NOTARIALES, AHORA SOLO PRESENTATE A LA RECAUDADORA Y ELLOS TE DARAN UNA COPIA DE TU FACTURA Y CON ELLO ES LEGAL PARA CUALQUIER TRANSACCIÓN COMERCIAL

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2013    Título:

A caray!!!!!!! un dato interesante, aunque en la Ley no se establezca derecho por una expedición de Factura de Auto.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: