|
Publicado:
Dic 06 2013 Título:
|
Cita: | hay doctores q trabajan 5 horas en el seguro social salen de ahi y tienen sus consultorio privados q atienden en las tardes y asi puedo mencionar infinidad d casos. |
Claro que hay infinidad de casos porque las filas de la borregada son gruesas, rancias e inflexibles. Están enajenados con "producir" y enamorados sin remedio de las cosas en la vida que destruyen a los hombres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2013 Título:
|
Jajajajaja jajajajaja jajajajajs jajajaja hay sigues defendiendo a toda costa q eres tan huevon y muerto d hambre chofis hay como m haces reir jajajajaja borregada
y por montones . hay mediocres y huevones como tu . gente rica trabajadora y exitosa hay poca pero claro q mas puedes contestar chofis jajajaja ya dejate de estupido y huevon y ponte a trabajar no es malo andar en el gym lo malo es que eres un parasito de la sociedad HUEVON
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2013 Título:
|
Maris, para ti, "éxito en la vida" implica comprar un auto, por ahí lo dijiste arriba.
En el primer mundo, los que podemos comprar VARIOS autos preferimos y abogamos por el transporte público, o la bicicleta, o caminar, DISEÑAR tu vida para que subirte a un coche sea una necesidad mínima, y aún así, que su uso sea estrictamente UTILITARIO, no un símbolo de status. ¿Sabías que hay lugares donde "pasas tu tarjeta", usas un auto para el mandado X que necesites y luego lo dejas nomás por a'i?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2013 Título:
Peropresta |
Pero cómo se te va a estar yendo la vida, campeón, si te estás realizando? Se te iría la vida si tu trabajo fuera hueco, maquinal, que no te aportará nada a tu persona, pero sí tu trabajo es parte de tu desarrollo y te engrandece, cómo se te puede estar yendo? Le estás ganando, la estás disfrutando y está creciendo porque te ayuda a realizarte, campeón
Más bien lo que tú quieres es que un asalariado trabaje menos y haga más, y eso sí, no es posible, lo que tú propones se aplica al profesionista o al empresario, no al obrero, campeón, deberías de cambiar de actividad para que puedas aspirar a un mejor nivel de vida, campeón
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2013 Título:
|
Cita: | sí tu trabajo es parte de tu desarrollo y te engrandece, cómo se te puede estar yendo? Le estás ganando, la estás disfrutando y está creciendo porque te ayuda a realizarte, |
Nada de lo cual en ningún momento he implicado siquiera que NO sea válido.
Ahora bien, el desarrollo integral del ser humano para mí idealmente debería incluir actividades/intereses que vayan más allá de su medio para ganarse la vida, así; un pintor de brocha gorda, un médico o una licenciada APARTE de dedicarle varias horas al día a dicha actividad, querrán incluir en proporción SIMILAR tiempo y atención a aquello que complemente su crecimiento como persona; lo que igual es personal y distinto para cada quien. YO, voy al gym, y leo, y estudio, y tengo esposa e hijo, y contribuyo a mi comunidad, y me salgo muy seguido en las noches a la terraza con mi telescópio. Qué haga cada quien es como aquello del papalote, pero por Zeus, que hagan algo aparte de pasarse 10 horas trabajando con similar proporción y esmero...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2013 Título:
|
Cita: | Maris, para ti, "éxito en la vida" implica comprar un auto, por ahí lo dijiste arriba. frown.gif
En el primer mundo, los que podemos comprar VARIOS autos preferimos y abogamos por el transporte público, o la bicicleta, o caminar, DISEÑAR tu vida para que subirte a un coche sea una necesidad mínima, y aún así, que su uso sea estrictamente UTILITARIO, no un símbolo de status. ¿Sabías que hay lugares donde "pasas tu tarjeta", usas un auto para el mandado X que necesites y luego lo dejas nomás por a'i? |
Buen argumento basado en la realidad de aquellos que su estandard de vida ya les permite salirse un poco de las miserías que conlleva una mente humana que todavía no ha trancendido al estado del bienestar...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2013 Título:
|
Cita: | Pero cómo se te va a estar yendo la vida, campeón, si te estás realizando? Se te iría la vida si tu trabajo fuera hueco, maquinal, que no te aportará nada a tu persona, pero sí tu trabajo es parte de tu desarrollo y te engrandece, cómo se te puede estar yendo? Le estás ganando, la estás disfrutando y está creciendo porque te ayuda a realizarte, campeón
Más bien lo que tú quieres es que un asalariado trabaje menos y haga más, y eso sí, no es posible, lo que tú propones se aplica al profesionista o al empresario, no al obrero, campeón, deberías de cambiar de actividad para que puedas aspirar a un mejor nivel de vida, campeón |
De entrada, Revolcador, me parece que si quieres que te sigan leyendo, tendrás que reducir en mucho esta cantarella de "campeón, campeón", y que llega un momento en que se vuelve "tediosa" y poco agradable de leer.
Dicho eso, encuentro que tu primer párrafo tiene mucho sentido, pués en la vida no existe un solo camino para todos, si uno (o varios) para cada uno, es decir:
"El Hombre se hace él mismo el camino, a medida que va descubriendo lo que quiere".
En el segundo párrafo, ya estoy menos de acuerdo. Lo que pide Vigo, es justamente lo que puede permitir a un país avanzar. Para ilustrar un poco, te aconsejaría descubrir como viven y trabajan los países más avanzados. De seguro te darías cuenta que el trabajo que desarrolla una persona en un país subdesarrollado, lo hacen los demás con muchísimo menos tiempo, y una de las claves, es precisamente: "el trabajar inteligente y disciplinadamente". Y eso solo se consigue con una consciencia de pertenencia a una sociedad en que todos sus miembros tienen que dar lo mejor de si, para el bienestar general.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2013 Título:
|
Cita: |
Nada de lo cual en ningún momento he implicado siquiera que NO sea válido.
Ahora bien, el desarrollo integral del ser humano para mí idealmente debería incluir actividades/intereses que vayan más allá de su medio para ganarse la vida, así; un pintor de brocha gorda, un médico o una licenciada APARTE de dedicarle varias horas al día a dicha actividad, querrán incluir en proporción SIMILAR tiempo y atención a aquello que complemente su crecimiento como persona; lo que igual es personal y distinto para cada quien. YO, voy al gym, y leo, y estudio, y tengo esposa e hijo, y contribuyo a mi comunidad, y me salgo muy seguido en las noches a la terraza con mi telescópio. Qué haga cada quien es como aquello del papalote, pero por Zeus, snork_skep.gif que hagan algo aparte de pasarse 10 horas trabajando con similar proporción y esmero... |
Bien expuesto también, lo que me recuerda que si exposará aqui los diferentes tipos de actividades que he desarrollado a lo largo de mi vida útil, no creo que fueran creídas y aceptadas por la mayoría. Y todo ello, como bien dice Self, para el propio crecimiento personal, del cual, en un tiempo también promoví bastantes coloquios.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2013 Título:
|
Cita: | Buen argumento basado en la realidad de aquellos que su estandard de vida ya les permite salirse un poco de las miserías que conlleva una mente humana que todavía no ha trancendido al estado del bienestar... |
En Nueva York, mucha gente ni siquiera tiene licencia de conducir. En San Francisco, cocineros, abogados, empleados de limpieza y ejecutivos TODOS comparten el mismo vagón del metro en la mañana; y eso que Estados Unidos no es la cima de las sociedades superiores...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2013 Título:
|
Cita: | si exposará aqui los diferentes tipos de actividades que he desarrollado a lo largo de mi vida útil, no creo que fueran creídas y aceptadas por la mayoría |
Claro que NO lo creerían... ¿Con qué posibles referencias? Eso de leer a Maris y sus parámetros de éxito en la vida me trajo medio triste un buen par de horas... Pobre gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 08 2013 Título:
|
Cita: | "El Hombre se hace él mismo el camino, a medida que va descubriendo lo que quiere". |
Ese es el punto. Cuando una persona descubre cuàl es el rumbo al cual desea dirigir la vida entonces hay que trazar lìneas rectas y no atajos . La meta una vez que la alcanzas te parece insuficiente y entonces trazas nuevas fronteras a donde llegar. Nunca alcanzas la verdadera meta porque cuando te dedicas a crecer y evolucionar en el àmbito personal y profesional ; no hay un final. Logras objetivos que conforme se vuelven una realidad cambian.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
Cita: | cuando te dedicas a crecer y evolucionar en el àmbito personal y profesional ; no hay un final. Logras objetivos que conforme se vuelven una realidad cambian. |
Exactamente, doc.
En el ámbito personal y profesional.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
no yo no dije eso tu selfluled lo entendiste asi dije que la bace del exito es el treabajo, que la gente que quiere lograr mas trabaja mas y no es hacerce [pen...] como lo manifiestas tu.
ejemplo:
dianalsis trabaja sale tarde y es una señora que tiene una casa relumbrante de limpia
juan se la pasa viendo que sus productos lleguen en tiempo y fecha a su destino no importando la hora que sea TRABAJANDO
comechangos deverian de tocarle las manos, unas manos asperas fruto de su arduo TRABAJO
independientemente de cuanto ganen ahcen un esfuerzo TRABAJAN
y a ti sselfruled lo unico que se te ocurre opinar es esto el asunto es que te dejes de palabreria barata y no andes buscando como puedes atacar por que no logras nada ponte a TRABAJAR asi o mas claro
Cita: | Maris, para ti, "éxito en la vida" implica comprar un auto, por ahí lo dijiste arriba. frown.gif
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
Cita: | Ese es el punto. Cuando una persona descubre cuàl es el rumbo al cual desea dirigir la vida entonces hay que trazar lìneas rectas y no atajos . La meta una vez que la alcanzas te parece insuficiente y entonces trazas nuevas fronteras a donde llegar. Nunca alcanzas la verdadera meta porque cuando te dedicas a crecer y evolucionar en el àmbito personal y profesional ; no hay un final. Logras objetivos que conforme se vuelven una realidad cambian. |
¿Ves como ahora si le has tomado el pulso...? jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
Cita: | dianalsis trabaja sale tarde y es una señora que tiene una casa relumbrante de limpia |
Mi casa también, y YO la limpio, gracias a la impecable crianza de mi abuela.
Aparte, yo YA HICE mi patrimonio, asegurando el bienestar de hasta mis nietos. ¿Qué más quieres que haga, wey?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |