solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

PENSION ALIMENTICIA

MensajePublicado: Oct 09 2013    Título: hola
carlosnh | | Invitado

Por lo que respecta al menor, seria de mucha ayusa saber si. Su papa lo reconocio yaparace como su padre en el acta de nacimiento, ya que de ser asi es mucho ma facil demandarle el pago de alimentos en favor de la menor. No importa para esto si estan casados o n

Por lo que. Ve a la hipoteca lo que te phedo recomendar  es que dejes de pagarla por que simplemente le esas regalan do esa casa, y es que legalmente muy dificilmente vas a poder tenerla, a menos que el te ceda los derechos, y aun asi sunque en la practica se hace. Los bancos prohiben esta practica en los contratos de hipoteca

Espero que esto te sea de ayuda cualquir duda. Te apoyo desinteresadamente. Tel [prohibido]

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2013    Título: una consulta
jaliskilla30 | | Invitado

yo tengo una *** 17 años , esta registrada con el nombre de su padre , cuando nos divorciamos,el trabajaba en bomberos de Guadalajara percibiendo un sueldo de 10000mensuales ,puesa mi me pasaba de pension 750 x kincena , pero desde mayo del 2008 dejo de pasarme la pension de mi hija , yo se donde vive pero yano trabaja enbomberos .

necesito un lic y tome a un tio mio ke lo es pero llevo ya 3 años y hasta ahorita nada

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: