Portada

Sabes algo de los endotipos y cuales son?

Ocultismo

Autor Mensaje
mercury_marcial

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
MensajePublicado: May 25 2013    Título: Sabes algo de los endotipos y cuales son?
Espero aqui encuentre personas interesadas en este tema!
Por lo tanto dentro de lo que he leido y visto en este tema existen 7 endotipos y cada uno es regido por una glandula Ej; El Lunar o pancreas, Venusino o paratiroides, Mercurial o tiroides, Saturnino opituitaria, Marcial o suprarenal, Jovial o hipofisis, Y el Solar o timo
Cada endotipo corresponde a un astro y a un dios de la mitologia antigua......
Responder
maris408

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Jul 20 2013    Título: hola mercuri
si asi es mercuri los endotipos son un modelo de autoconocimiento que te permite saber quien eres.
es el perfil endocrino de las gladulas. del cuerpo y en base a ello puedes detectar tus ragos de conducta, para empezar a llevarte bien contigo y e consecuencia con los demas
Responder
Invitado

chamba
HOLA CHICOS.

NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO, PERO SEGÚN EXPLICAN, SUENA INTERESANTE.
Responder
mercury_marcial

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 21 2013    Título:
SILUETA

ESCUCHE DE ESTO YA HASE MUCHO TIEMPO PERO POR PARTE DE UN TAL NARANJO QUE PUDES ENCONTRAR EN LA RED.....
NUNCA LE PUSE ATENCION HASTA QUE LO MENCIONARON POR PARTE DE OTRO CONFERENCISTA DEL CUAL NO RECUERDO SU NOMBRE DE MOMENTO,EN UN TALLER SOBRE EL MEJOR POSTOR PARA CIERTA POSICION EN LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJE POR MUCHOS AÑOS DE LA CUAL SOY ACCIONISTA EN ESTOS DIAS...

QUERIA CONTRATAR AL MEJOR PARA EL PUESTO Y EL MEJOR RESULTO DEL TIPO MERCURIAL..
CHECALO Y TE SORPRENDERAS DEL POTENCIAL DE ESTE TIPO DE PERSONAS.
Responder
Invitado

chamba
"%$&(/)=?¡&$"#

INTERPRETA MI SILENCIO CHOFI. (SELF)

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

QUE CONSTE QUE TU INICIASTE.

Ultima edición por Invitado el Ago 25 2013, editado 2 veces
Responder
brekary

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 25 2013    Título: :)
Hola, yo tomé un curso muy bueno aquí en Guadalajara a cargo de Cuauhtli Arau. Se los recomiendo mucho ya que además de ser divertido es muy dinámico y se logra entender a profundidad este tema tan interesante.

Si les interesa el curso se lleva a cabo en plaza del ángel, los jueves de 7:30 a 10:00 pm. Desgraciadamente acaban de terminar de ver los endotipos pero se va a volver a repetir en algunos meses esta vez los miércoles en el mismo horario.

El precio es de $150 la sesión si vas sólo y de $100 por persona si van en grupo de 3 o más.

Atte. Una lunar venusina wink.gif
Responder
brekary

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 25 2013    Título:
Hola, me dieron ganas de compartir lo que sé sobre el tema.

Como dijeron anteriormente existen 7 endotipos y cada uno correponde a una glándula, los cuales son: lunar, pancreas; venusino, paratiroides; mercurial, tiroides; saturnino, pituitaria anterior; marcial, suprarrenales; jovial, pituitaria posterior; y solar, timo (el cual va un poco aparte ya que no hay muchas personas de este endotipo).

Cada persona tiene dos endotipos que corresponden a dos glándulas que son las que están más activas en su cuerpo. Todos tenemos un endotipo principal y uno secundario y un acento (que puede ser físico, racional o emocional). Cuando encuentras tu endotipo principal el secundario es forzosamente el que sigue en la lista. Por ejemplo, yo soy lunar venusina, una persona venusina forzosamente tiene como endotipo secundario el mercurial y así sucesivamente hasta llegar a los joviales cuyo endotipo secundario es el lunar (como dije, los solares van muy aparte).

Una breve descripción de cada uno:

Lunares: Son serios y no les gusta llamar la atención, de actitud ácida y sárcastica, socialmente se les considera negativos, tienen baja energía. (Como Daria)

Venusinos: Son optimistas y se llevan bien con todo el mundo, no tienen discernimiento y se les considera distraídos, no saben tomar decisiones porque no saben lo que quieren. (Como nos pintan a varios personajes "tontos" en las caricaturas)

Mercuriales: Son los típicos bromistas almas de la fiesta, les gusta llamar la atención, son
seguros y extrovertidos, son sobredecisivos ya que quieren todo. (Son los personajes chistosos y mujeriegos de las películas)

Saturninos: Son los intelectuales, serios y organizados, no comprenden bien los sentimientos ya que viven en la mente. (Estilo Sheldon Cooper)

Marciales: Son muy físicos y pienasn antes de actuar, viven con prisa y suelen tener un mal temperamento, tienen cuerpos fuertes.

Joviales: Son personas muy emocionales, drámaticos y exagerados, les gusta hacerse la víctima y ayudar para que los halaguen después, por otro lado son muy sociables y amigables.

Solares: Son carismáticos y magnéticos, atraen a las masas, tienen la habilidad de cambiar a las personas. (Muchos grandes maestros y gobernantes han sido solares)

Obviamente la televisión exagera a los endotipos, Daria, Sheldon, Homero Simpson, son personajes de endotipo puro; lunar, saturnino y venusino; cosa que no existe, todos somos una combinación de nuestros dos endotipos y nuestro acento, tenemos un montón de incongrencias por lo mismo ya que cada endotipo es muy diferente al anterior.

Espero que les haya servido y gustado esta información.
Responder
Invitado

chamba
HOLA BREKARY.

GRACIAS POR COMPARTIR ESA INFORMACIÓN, ES INTERESANTE.

PERO... ¿CÓMO PUEDES SABER EXACTAMENTE A CUÁL PERTENECES?

MERCURY MARCIAL

¿DE LOS ENDOTIPOS PROVIENE TÚ NICK?
Responder
brekary

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 26 2013    Título:
Hola Silueta, pues todos tenemos características de todos los endotipos (tenemos todas las glándulas después de todo), pero cuando vas estudiando los endotipos a profundidad te das cuenta de que te identificas con la mayor parte de la descripción de alguno, después ves el que le sigue y te das cuenta de que también te identificas con ese aunque en menor medida que con el anterior.

Por ejemplo yo con los lunares me di cuenta de que tenía muchísimas características de ellos y de los venusinos también pero ya con los mercuriales sólo concordaba con dos o tres características e igual con los demás.
Responder
Invitado

chamba
MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS, AHORA SI YA ENTENDÍ.
Responder
mercury_marcial

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 04 2013    Título:
Hola Silueta....

Eso de los endotipos lo supe cuando atendi un taller sobre recursos humanos que ya mencione un poco atras en este tema aparte de que me puse a investigar la relacion del nombre del metal mercurio que siempre me llamo la atencion la quimica y lo de marcial por las artes marciales que han sido parte muy activa de mi vida por mucho tiempo.
Asi que esa combinacion no salio de los endos sino de una pura coincidencia ya que como dice brekary todos somos uno pero tenemos algo del consecuente y la combinacion de nombres de mi apodo no es congruente con esa teoria....

Ultima edición por mercury_marcial el Ago 04 2013, editado 1 vez
Responder
mercury_marcial

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Hola brekary me alegra haberme encontrado contigo!

No soy diestro en ese tema pero de la forma en que lo explicaste me indica que tu si lo entiendes
y esa fue la intencion al comenzar el tema en este foro, por lo tanto agradesco a cada uno de los participantes sus opiniones y espero los lleve a un mejor conocimiento de si mismos!
Responder
mercury_marcial

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Aah brekary ese tal cuautly arau es un mercurial muuuy listo ya que encontro la forma de hacer muuucho dinero acosta de las nesecidades de otros....
No me lo tomes a mal no estoy criticando sino de cierta forma aplaudo a quien es exitoso
De cierta manera es bueno asociarse con personas que aportan conocimientos y demas a la vida propia!

Gracias por aportar tus conocimientos sobre este tema!!!
Responder
NosotrasVolamos

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 05 2013    Título:
icon_eek.gif

Boeno, soy satur-lunatica

¿bueno o malo?
Responder
brekary

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 06 2013    Título:
Al contrario mercury marcial, Cuautli es una persona bastante humilde, y no considero que sus cursos sean caros, a quién sí cobra caro es a las empresas que sí que pueden pagar mucho por esos cursos. Se me haría una tontería que diera gratis esos cursos ya que tendrían que pagar el auditorio de algún lado y sería aún más tonto que lo pagara él de lo que gana en los cursos que da a empresas.

He visto lo que cobra a empresarios, realmente es muchísimo y no se compara en nada lo que nos cobra a nosotros.

Sí que es un mercurial muy brillante pero también es una buena persona. No todos los mercuriales son iguales.
Responder
brekary

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 06 2013    Título:
¿Y los demás, ya encontraron su endotipo?
Responder
mercury_marcial

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 11 2013    Título:
Hola Brekary gusto saludarte......
Mi comentario sobre cuautli no fue intencionalmente derrogativo en contra de su persona ni mucho menos, solamente enfatize en el hecho de que el es mercurial, por tal razon busca la forma de hacer lo que a el mas le interesa y uno de sus intereses (de acuerdo a su glandula) es el bien estar propio.....
Estaras de acuerdo en que eso no es del todo malo ya que todos estamos en busca del exito propio aunque pocos logran sus objetivos.
Responder
mercury_marcial

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 11 2013    Título:
Hola NosotrasVolamos, saludos.

La respuesta a tu pregunta esta en ti solamente....

Hasme el favor de decirme COMO TU TE SIENTES SIENDO COMO ERES!
Responder
brekary

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 12 2013    Título:
Lo siento mercury marcial, supongo que tomé el comentario "hacer dinero acosta de las necesidades de otros" como algo derrogativo, pero aún así no se puede generalizar con los endotipos ya que no todos los mercuriales tienen esa característica.

Al igual que no todos los lunares comoyo son antisociales (como yo hahha), a pesar de que es una de las características más comunes de ese endotipo. Mi novio es lunar como yo pero sacó lo social de los venusinos D:
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Ago 12 2013    Título: qué
qué significa derrogativo?
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles