solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

magia negra para destruir a un enemigo

MensajePublicado: Jul 24 2013    Título: no

no, Heshika, la verdad es que no

todos los hechizos que he escrito los he inventado sobre la marca, divirtiéndome en pensar cuánta gente es capaz de seguir las instrucciones sin sentido que les da un desconocido sólo porque les dijo que es magia, como bien apunta NosotrasVolamos, es imposible que diluyas el oro y pelo de gato en agua y alcohol, y aún así, hay quien cree que si y que funciona para algo

no creo en estas tonterías, pero no deja de divertirme ver a la gente que sigue esperando que un acto de magia enderezca la vida que, por falta de voluntad, trabajo, madurez, precaución, capacidad y prudencia, ha dejado que se le tuerza

como quiera, seguiré inventando fórmulas para que la gente las siga, y te aseguro, que muchos las van a seguir

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2013    Título: no

no te pongas triste! pero de verdad, cómo es posible creer que algo sin sentido como un conjuro puede influir en la vida real? no dudo que los temas "místicos" tengan su lado divertido, pero de eso a apostar nuestra estabilidad, felicidad y logros a algo tan inverosímil como el efecto del pelo del gato y el oro sobre una estampita, en lugar de revisar a profundidad en qué nos hemos equivocado para corregir aquellas actitudes que nos llevan a cometer los mismos errores

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
YO QUIERO APRENDER..QUIEN ME ENSEÑA


Te voy a enseñar solo si estás dispuesta firmemente a aprender. Si es así, empieza por leer el post de Revolcador, las veces que sean necesarias, hasta que lo hayas comprendido completamente y asimilado..., luego, ya no te hará falta nada más.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

snork_shot.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2013    Título: te

te recomiendo sobre todo aquellos en los que doy recetas para el amor y el olvido, si quieres algún trabajo en especial, con gusto dilo y aquí publicaré cómo hacerlo

pura magia blanca, nada de cosas satánicas, es solamente el manejo de las energías y la conducción de la espiritualidad para el bien

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2013    Título: Lol

Lo siento conejita060606, todo lo que habló del tema es en público

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2013    Título: hechizo

hechizo para saber quienes son tus enemigos, necesitas

un espejo chico, como esos de bolso para maquillaje

un recipiente de cristal, ojo, no de vidrio sino de cristal, en el que quepa en el fondo el espejo

un paño rojo

15 gramos de oro en polvo

una foto tuya o de la persona de quien quieras que se revelen los enemigos

agua pura de manantial extraída durante una noche de luna llena

una vela azul celeste

sal de mar

coloca la foto en el paño rojo, que quede bien envuelta, ponla en el fondo del reciiente de cristal y encima, boca arriba, el espejo

enciende la vela y colócala sobre el espejo, enciéndela y concentrate pensando en esa persona y, como si platicaras, dile que es por su bien, que tú sólo quieres su bienestar, manteniéndote concentrado hasta que se consuma un cuarto de la vela

vierte el polvo de oro en el espejo, la sal y encima de todo, la cera derretida que obtuviste de la vela

finalmente llena el recipiente con el agua y déjalo reposar toda una noche

al día siguiente retira el espejo, con cuidado retira la cera y sobre el espejo aparecerán los nombres de los enemigos

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2016    Título: Me ayudas?
Rubiolo | | Invitado

Hola mi [ prohibido ] es rubioloclaudia16482@[ prohibido ].con por favor me envías el hechizo para que a una persona le vaya mal en todo o para atormentarla psicológicamente.
Gracias por la ayuda

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2016    Título:
Ganster | | Invitado

K le hago a la sangre después de los tres días

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2017    Título:
Nacher00 | | Invitado

Me puedes mandar el ritual 🙏🏻

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2017    Título: Ayudda
Chamán Inti | | Invitado

Hola gente ..veo muchos comentarios de gente q quiere aniquilar a sus enemigos, les dire buscando y despues de caer en varios chantas encontre a este chaman peruano que cumplio con lo que le pedi..
Es muy serio y si no estas preparado e inseguro con lo que pedis mejor no lo hagas. Yo vi ami enemigo sufrir y verlo caer gracias a este chaman la verdad q despues del trabajo me arrepiento de algunas cosas pero el trabajo ya estaba hecho.en fin no soy nadie para juzgar si quieren contactarse con el les paso su correo ya que perdi su numero. Es este marianogonzales233@[ prohibido ].com
Pide mitad adelantado y la otra mitad cuando ves a tu enemigo caer a tus pies. Si van inseguros no lo hagan y una ves q comienzen no ahy vuelta atras.
Ns vemos

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2017    Título: Ayudda
Chamán Inti | | Invitado

Hola gente ..veo muchos comentarios de gente q quiere aniquilar a sus enemigos, les dire buscando y despues de caer en varios chantas encontre a este chaman peruano que cumplio con lo que le pedi..
Es muy serio y si no estas preparado e inseguro con lo que pedis mejor no lo hagas. Yo vi ami enemigo sufrir y verlo caer gracias a este chaman la verdad q despues del trabajo me arrepiento de algunas cosas pero el trabajo ya estaba hecho.en fin no soy nadie para juzgar si quieren contactarse con el les paso su correo ya que perdi su numero. Es este marianogonzales233@[ prohibido ].com
Pide mitad adelantado y la otra mitad cuando ves a tu enemigo caer a tus pies. Si van inseguros no lo hagan y una ves q comienzen no ahy vuelta atras.
Ns vemos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: