solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

salsa jueves

MensajePublicado: Abr 26 2013    Título: salsa jueves
hoochyady | | Invitado

Hola! Estare en Guadalajara en Mayo y me facina la salsa ... algunos Buenos lugares que me recomienden . Alguin me dijo santo cachorro jueves ...

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2013    Título: =)
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Hoochy

En jueves hay muchos lugares y no se llenan tanto por el dia

Si te gusta combinado, salsa y cumbia el lugar por excelencia es el Salon Veracruz, detras del Carlton

Otro lugar que se pone bien pero la pista es pequeña, es el callejon de los rumberos en Av. Chapultepec

Esta tambien El Candela, como para ir a cenar, ver shoy y bailar trankis

Uno que esta enorme pero se llena muchisimo (aunque en jueves no tanto) es el Salon Corona, en Americas cerca de la glorieta colon. Este ultimo lugar es el mas nuevo, es musica en vivo y esta muy bonito.

Saludos!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2013    Título:
hoochyady | | Invitado

Cool perfect !!! Pues sera asta en 2jueves OK ire a salon corona pero en fin... gracias . He ido a rincon y a mambo cafe ... Las dos piestas son pequenas ..ahora solo. Nesecito quien bailar pfff ... estrenare el cachorro aver k.talk

Responder

MensajePublicado: May 14 2013    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

mmm

Y que tal el cachorro lady, se puso bien?

Responder

MensajePublicado: May 15 2013    Título: salsa
hoochyady | | Invitado

Puedes creer k no abrieron por ser dia 9 de mayo.. antes de dia de las madres.. unas amigas me llevaron a la Mutualista.. Al principio dije k ago aqui.. pero me diverti muchisimo. Espero regresar a bailar alli en un par de meseses.
EL sabado fui al rincon d los rimberon .. ahora recuerdo por k tenia mucho k no iba a ese lugar la pista es muy pequena.
Regresare a gdl en Julio:)

Responder

MensajePublicado: May 18 2013    Título: =)
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

En serio? la ultima vez uque fui a la mutualista estuvo de mega hueva

Tendre que regresar a ver si ya esta mejor!!

Responder

MensajePublicado: May 22 2013    Título:
Joan65 | | Invitado

Te recomiendo la mutualista con la atención personalizada del promotor, mejor conocido y apodado por sus clientas como el "padrote"

Responder

MensajePublicado: May 25 2013    Título:
hoochyady | | Invitado

Jajaja... pues a mi me gusto la noche k fui avia bastantes extrangeros ...regresare a.mediados d Julio ..

Responder

MensajePublicado: May 30 2013    Título:
hoochyady | | Invitado

Gracias Galdy la verda es k no vivo en Gdl .. Seria Genial si me podrias pasar la lista d dias y lugares ire a Gdl en Julio y me encantaria salir a bailar todas las noches .. Gracias

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2013    Título:
Joan65 | | Invitado

Jueves y sábados en la mutualista salsa con el D J ! Salchi!!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: