Portada

la yumbina no es un mito

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
raulito81

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Mar 11 2013    Título: la yumbina no es un mito
siempre pensé que la yumbina era tan solo un cuento o algo que se utilizaba en los animales sin embargo un suceso hizo que cambiara de opinión todo paso en una fiesta de graduación recuerdo que era una fiesta bastante animada con mucho ambiente yo estaba con un grupo de amigos y amigas las cosas estaban muy bien hasta que empezamos a tomar de manera excesiva
unh grupo de compañeros invitaron a Marta una amiga a tomar una copa con ellos segun un brindis lo que realmente hicieron lo hibamos a saber al siguiente dia, la fiesta termino y para entonces yo ya no vi a Marta yo supuse que se habia ido antes de la fiesta pero al dia siguiente me fue a buscar a mi casa muy asustada y me dijo que habia despertado en la habitacion de un hotel con 2 mujeres y tres hombres mas me dijo que tubo s.exo pertop no fue dev manera involuntaria si no k algo la motivo a tener s.exo con 3 hombres los rumores siempre se dan asi k nos llego la noticia de que estos compañeros habian puesto yumbina en su bebida y es por eso que ella facilmente se entrego . ahi fue cuando me di cuenta que esda porqueria de la yumbina realmente funcionaba y que el acceso a ella es demasiado facil basta con abrir una pagina como quebarato o mervcado libre y tienes acceso a la yumbina lo unico que recomiendo es k tengaqn cuidado con esta sustancia ya que si es muy peligrosa y sus efectos son demasiado fuertes asi que AGUAS chicas
Responder
Celeste Hernandez

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Mar 11 2013    Título: ohh
pues mucho cuidado con lo k toman y con kien lo toman
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2013    Título:
y aparte les dice aguas pero les dice donde encontrarla...

de hecho en los algunso antros donde puedes conseguir algo mas que bebidas enbriagantes, tambien hay.

siempre se ha sabido eso.

ademas es un medicamento para las vacas, asi que quizas hasta con un veterianrio.
Responder
raulito81

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 12 2013    Título:
asi es celeste hay que tener cuidado mas que nada de preferencia no aceptar bebidas de gete que casi no conoces y aun asi con los mismos amigos hay que tener cuidado
Responder
raulito81

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
maribella asi es eln los antros con un veterinario en internet es demasiado facil el acceso a esa porqueria
Responder
marta81

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 12 2013    Título: cierto
yo tengo una experiencia parecida con la yumbina una sustancia que nos transforma es totalmente cierto no es un cuento buen aporte voy a poner un tema con lo que a mi me paso
Responder
Invitado

chamba
Pero no será Yomhbina?
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
La yumbina es una astilla de uso veterianario, yo sabia que se lo daban alas vacas para... jajajaja ya se me olvido que alguien me ayude!!!!

y si se le da en alguna bebida a las personas se excitan a tal grado que pierden la razon y ya cuando reaccionan estaan en algun lugar y tubieron s.exo y no recuerdan como es que terminaron ahi.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles