solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Entre la ciencia y el moralismo.

MensajePublicado: Feb 23 2013    Título: Entre la ciencia y el moralismo.
Giordano_Bruno | | Invitado

Siempre me he negado a debatir en hilos marrulleros. Es clara la pertenencia de los dos Luigi a su montaje provocador. Responderé de este hilo y sólo a quiénes tendrían autoridad

Cita:
Cita:
¿Tampoco son hijos?

Frida responde:

Si sí lo son.

FUENTE :

http://www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nom/compi/rlgsmis.html

La ley en México establece :

Embrión.- El producto de la concepción desde la fecundación del óvulo hasta el final de la decimosegunda semana de gestión;

Feto.- El producto de la concepción desde el principio de la decimotercera semana de la gestación hasta su expulsión o extracción;

Nacimiento vivo.- Es la expulsión o extracción completa del producto de la concepción, del seno materno, cuando después de dicha separación respire y lata el corazón, se haya o no cortado el cordón umbilical y est o no desprendida la placenta;

- Nacimiento Muerto.- es la expulsión o extracción completa del producto de la concepción, del seno materno, cuando después de dicha separación no respire ni lata el corazón, se haya o no cortado el cordón umbilical y est o no desprendida la placenta.

Ahora bien, a partir de la décimo tercer semana el médico está obligado a realizar un certificado de muerte fetal :

http://www.issea.gob.mx/Formatos/Guia_Llenado_Cert_Defuncion_y_Muerte_Fetal.pdf

http://www.cemece.salud.gob.mx/informacion/index.html

No, un embrión es un embrión y no un hijo aún y esa noción de la vida desde la concepción que esta contenida, no en la Constitución sino en algunas constituciones locales y en los torcimientos legales de los gobiernos panistas cuyos congresos son capaces de elevar la virginidad de María a rango constitucional ha sido criticado no sólo por la resolución de la corte que declaró constitucional el aborto en el DF a partir de la 12a semana, sino por la Academia Mexicana de la Ciencia quién declaró y ha denunciado el tenor religioso de tal definición.

Ya se debería exigir respeto por la laicidad del Estado y condenar la intolerancia de creencias religiosas particulares.

Cita:
Cita:
o que no se da cuenta es que en realidad EN PROMEDIO son alcahuetes de viejas nalgasprontas que gustan de co*ger a lo [pen...] y que recurren al aborto como método de control natal. frown.gif

Totalmente de acuerdo; la calentura les gana así como la IRRESPONSABILIDAD. Aunque la Planificación Familiar es de ambos, no sólo uno lo concibe; así que los hombres también deberían cargar sus condones para cuando se requiera.

Como ejemplo un caso que salió en las noticias, una mama soltera, diabética con un bebé que nació macrosómico y requería llevarlo al Hospítal de manera contínua y pedía apoyo. Me pregunto no le daría vergüenza decir : soy soltera, tengo 3 hijos aparte de éste y necesito me ayuden ? Que aunque suene grotesco no aprendió a cerrar las piernas antes de ir a que GRATIS le pusieran el dispositivo? Uno se pasa, el segundo dices bueno volvió a pasar, pero seguirle teniendo hijos en esa situación ???????? A mí se me caería la cara de vergüenza.

Hoy en día los métodos son gratuitos no hay justificación para no ser usuaria de alguno.

De acuerdo en la aplicación de la anticoncepción y en la prevención, en desacuerdo totalmente en los juicios puritanos y moralistas. El que la mujer tenga una s*xual plena no es motivo para insultarla, me parece condenable este tipo de moralismo. Habría que darles unos cursos de ética y impulsar la evolución del pensamiento a los trabajadores de la salud. No es posible que los médicos sigan dando atención con una mentalidad medieval.

Estas estupideces son las que permiten la violación de derechos humanos de mujeres. Como cuando en las clínicas públicas les ponen dispositivos sin su permiso. Yo estoy por la prevención, pero también por la sanción a este tipo de abusos. Debemos meternos en la cabecita, que el médico ni es juez moral y que su misión es dar información, aunque en ocasiones esa información no sea aplicada correctamente o exista irresponsabilidad. Un médico no es un juez moral, es un trabajador de salud.
GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2013    Título:

Cita:
El que la mujer tenga una s*xual plena no es motivo para insultarla

Se señala la conducta s*xual irresponsable, no su derecho a copular hasta que les deshabiliten el punto G.

Yo mismo abogo porque les revienten en el hocico paquetes de condones GRATIS.

Este tema comenzó AQUÍ:

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=78680

Responder

Cita:
Cita:
El que la mujer tenga una s*xual plena no es motivo para insultarla

Se señala la conducta s.exual irresponsable, no su derecho a copular hasta que les deshabiliten el punto G.

Yo mismo abogo porque les revienten en el hocico paquetes de condones GRATIS.

La s*xual forma parte de la vida privada y de sus decisiones personales. Así como no puedes obligar a la gente a comer lo que a ti te gusta, no te puedes meter en el desempeño de la s*xual de ninguna persona.

¿Quiénes son estas personas para determinar la s*xual de los demás? U querer obligar a las mujeres a tener hijos.

Es muy recurrente la intolerancia en los comentarios de estas personas, que se sienten jueces de lo que no son sus propios asuntos. Siempre que haya esa intolerancia, habrá quienes señalemos y denunciemos los abusos.

GBN

Responder

Cita:
La s*xual forma parte de la vida privada y de sus decisiones personales. Así como no puedes obligar a la gente a comer lo que a ti te gusta, no te puedes meter en el desempeño de la s*xual de ninguna persona.

Aquí se sigue confundiendo peras con olote.

Por mí, que les dejen el cu*lo como calcetín volteado.

Lo qué aquí se alega es que usen condones en vez de luego abortar, o la píldora, o lo que sea que evite la concepción.

Responder

No se haga buey gringuito, usted se mete con la vida privada de las personas, en buena medidad porque al parecer tiene broncas propias. Por eso vive atravesado con el mundo. Lo que haga la demás gente, a usted le vale madres, aprenda a meterse sólo con sus propios asuntos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2013    Título: Dos Indios

Interesante leer de nuevo a Dos Indios, un salvadoreño.

Se ve que hasta en su foro de UNIVISIÓN les siguen rompiendo la boca a Selfruled.

GBN

Responder

Cita:
, aprenda a meterse sólo con sus propios asuntos.

Mi vida personal está resuelta y es irrelevante al tema. Ahora es menester señalar la inferioridad de otros y así encaminar poco a poco su liberación también.

Responder

Cita:
Mi vida personal está resuelta y es irrelevante al tema. Ahora es menester señalar la inferioridad de otros y así encaminar poco a poco su liberación también.

Si requieres señalar la "inferioridad" de los "otros", lo único que pruebas es que tu vida no esta resuelta. Necesitas autoafirmarte sobre la base de descalificar a los demás. No es una necesidad intelectual, al parecer es una necesidad emocional.

GBN

Responder

Las respuestas a mis interpelaciones son especialmente reveladoras y por años ya han nutrido mis notas sin excepción...

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2013    Título:

Cita:
Las respuestas a mis interpelaciones son especialmente reveladoras y por años ya han nutrido mis notas sin excepción...

Quizás porque a pesar de no darte cuenta, encuentras un diálogo en el que a veces no respondes con la seriedad que merece.

GBN

Responder

Eso es bueno para usted, profesor; pues sólo entro a estos antros desde mi teléfono a ratos. Si de verdad me tomara el tiempo para contestar como la gente...

Responder

Lo intentas, no lo logras fotógrafo.

GBN

Responder

hangar_ | | Invitado

Cita:
Lo qué aquí se alega es que usen condones en vez de luego abortar, o la píldora, o lo que sea que evite la concepción.

Estaba a punto de describir esto como el autentico espiritu de la idiotez,
pues ya que hablamos de libertades es necesario entender que mucha
gente le gusta abrir las piernas y tener hijos a lo [pen...], no se puede
obligar a nadie a vivir una vida menos miserable, las personas son tan libres
de hacerlo si asi les gusta vivir, como la decir idioteces insustanciales
entrometiendose en lo que efectivamente no les importa; más que nada porque
seria una paradoja hacer una critica a semejante burro no dire nada.

Responder

Lo que me llama la atención es la "enorme preocupación" de los caballeros de la media luna por los hijos que se puedan tener y de paso su interés por insultar a las mujeres.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: