solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

GRAN MASIVA DE LA AMISTAAAAAAAD

MensajePublicado: Feb 16 2013    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif


tanto relajoooo es para espantar a los foreros???? o como para ke???


icon_lol.gif


bueno si no hay cambio de planes ahi los veo ....me dara mucho gusto saludar a los ke ya conozco!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2013    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Kola Sandy este relajo es para darle mas sabor al post, VERDAD LIC?

Y por lo dmas no hay cambios de planes TODO SIGUE IGUAL, alla nos vemos.

Por cierto ya mero me confirman la sorpresa que les tengo, les aseguro que va a estar padre y se van a divertir como enanos (para que se entienda, ninios)


Saludos sorpresivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


devil.gif devil.gif wizard.gif wizard.gif snork_lach.gif snork_lach.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif snork_tanz.gif snork_tanz.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif ninja.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

YA SOLO FALTAN 5 CINCO DIAS PARA LA GRAN PREMIER O SEA LA


MASIVA DE LA AMISTAD


Saludos y contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola a todos los TAPATIOS bienvenidos.

Saben? He estado platicando con algunas personas que son nuev(0)s en TAPATIOS, y dicen tener un poco temor a ir o anotarse en la lista, porque no conocen a nadie, otras mas por que no tienen con quien ir, sobre todo comentarios de las damas, y por lo mismo aburrirce por lo antes mencionado.


Ok quiero decirles a todos los Tapatios nuevos, que todos nosotros, DIJE TODOS, los que ya nos conocemos, asi empezamos, como uds. con los mismos temores para asistir un evento de esta magnitud, les aseguro que no hay nada de que preocuparse, entre nosotros nos apoyamos para conocernos, ya que de alguna manera entre todos existe una intercomunicacion al travez de la pagina, ademas dadas las circunstancias de este evento te aseguro que te vas a divertir y encontraras con quien platicar, cantar, y hasta bailar.

Si tu temor es ir sol@, no hay problema invita a alguien de confianza.
Les prometo que todos nos vamos a conocer, asi que nadie pasara inadvertido
Y aburrirce? LO DUDO mucho porque de mi cuenta corre que no lo hagas, a menos que tu lo quieras hacer.


A los que ya tenemos rato en TAPATIOS los exhorto a que interactuemos con los que van por primera vez a una masiva o que son nuevos en la pagina para que ellos tambien en su momento ayuden a otros que llegan por primera vez. y no sentirse igual, con algun temor.


POR UN MEJOR TAPATIOS, SIGANME LOS BUENOS icon_lol.gif snork_tanz.gif eusa_dance.gif

NO TE DEJES LLEVAR POR LOS MALOS COMENTARIOS QUE HACEN ALGUNAS PERSONAS, SE DICE QUE "PERRO QUE LADRA, NO MUERDE" te aseguro que esas personas no asisten a dichos eventos, y sabes porque? IMAGINATELO


Saludos a todos de su amigo marr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
Dobermann | | Invitado

wau! icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

jajajajajajajajajajajajaja

MIS RESPETOS Doberman

Te espero en la masiva, , no vayas a faltar, hacen falta personas como tu.

Al buen entendedor pocas palabras


Saludos caninos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Andale!!
dan ganas de ir para revivir viejos tiempos con los foreros


chaparritha no te quedes con las ganas de revivir esos tiempos, asiste y participa con todos, te anoto en la lista?


Saludos grandotototes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
Dobermann | | Invitado

QUIEN ERES MAR-CIANO?

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola a todos los tapatios, a pregunta de Doberman les dire quien soy.

Ingrese a tapatios en el 2009 como joven de 53, asisiti a varias masivas y eventos organizados por tapatios, entre ellos kitty, ogro, vico, markes, Ale y muchos mas. Tambien ayude a organizar uno o dos.

Organice algunos eventos, como la lunada, la convevencia y otros mas.

Algunos fueron un exito, otros no tanto, me gusta convivir con los tapatios, y por lo tanto me surgio la idea de organizar esta masiva, todo esto surgio despues de leer a muchos tapatios que comentaban en varios post que cuando se haria una reunion, fiesta etc.etc. y que quien la organizaba, todos se apuntaban para ir, pero nadie se avento a realizarla, por lo tanto aqui me tienen tratando de llevarla a cabo.

Tambien jugue what.gif un pequeño tiempo en el equipo de futbol, participe en las asadas alla en el metropolitano donde tambien realizabamos juegos de tochito, ya muchos me conocen.


Espero que sus dudas o curiosidad esten contestadas.

Heeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que siga la anotancia!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Por cierto chapaarrita, te acuerdas de la reunion que se llevo a cabo hace como tres años, tambien por estas fechas, a mi me toco en el intercambio de regalos obsequiarte un pequeño presente.


Saludos memorables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
Dobermann | | Invitado

me quede igual... mi memoria no era buena y ahora esta peor... y como te llamabas antes
o asi era tu nick... a *** sigo en las mismas ayudenmen yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
sol-luma | | Invitado

perro ya deja de hacerle competencia al vampi....jajajaja hay quienes no conocieron tus perradas!!! jajaj y mar es todo un señor no como tu inche pelado jajajaja


saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2013    Título:
vampiro_76 | | Invitado

HOOOO SIII HAY QUE RECORDARRRR........

ASIII...SI VOYYYYY.............

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2013    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SALUDOS JANDY QUE BUENO PODER SALUDARTE DE NUEVO.......

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2013    Título: Tocayaaaaa
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Saludos tocaya !!!

Espero verte en la reunion!!

Kiara, sera un placer bailar contigo de nuevo

Y a los que les da miedo ir solos, asi llegare esta vez....solito solito, asi que ahi me dicen quiene son y nos conocemos. Integrense que es muy facil!! lo digo por experiencia. cool.gif

El Marr es un gran anfitrion, asi que lleguen, pregunten por el y seguro los presenta con mucha banda para que vayan conociendo.

Saludos salseros !!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: