solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

SE ME EXTRAVIO LA FACTURA DE MI VEHÍCULO.

MensajePublicado: Ene 24 2013    Título: supongo

supongo yo que el problema es que la factura que obtuviste en esta refaturación (y asumiendo que sea factura en copia certificada u original) carece del endoso de propiedad

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2013    Título:

Lic. con el debido respeto, tener los pagos de refrendos originales, y sacar la copia SCT y
certificar ante notario no sería suficiente, para acreditarse como propietario?

Y el endoso una firma cualquiera y con la fecha de venta?

algo parecio me sucedio y la misma de "recaudadora" ahi en su presencia, me dijo ponle
una firma y la fecha de ahora e hize el cambio de propietario

perdon solo es por lo experimentado en esa ocasion, que esos de vialidad ya sabiendo los detalles... ya me hacia que se quedaban con mi camioneta, pero si logre acreditar que era
mia

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2013    Título:

Cita:
y certificar ante notario no sería suficiente


¿Y como vas a certificar una copia sino tienes la ofactura original?, puedes certificar copias certificadas pero la leyenda de la certificación dirá que se certifica de copias certificadas y no de su original ya que la finalidad de una certificación es dar fe que es fiel a su original.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2017    Título: Hola!
karlasanz | | Invitado

es necesario el ?

Responder

MensajePublicado: May 09 2017    Título: factura perdida
viczorro | | Invitado

Saludos a todos
Y primeramente gracias pos todos sus comentarios.
Pero tengo una duda.
Si Tengo copia de la factura original y soy el único dueño del vehículo.
¿Facilita esto el tramite que tengo que realizar?
Vi en un comentarios de ustedes donde se comento que podrían darme con la denuncia de extravío una copia certificada de la misma factura en la recaudadora #4.
¿Pero con esta factura ya podría vender mi vehículo sin problemas?
y también ¿es estrictamente necesario contratar un abogado para este tramite?, pues el vehículo de mi propiedad no pasa de los 25 mil pesos su valor.

Gracias por su apoyo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: