solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

party de disfraces, hallowen donde??

MensajePublicado: Sep 29 2012    Título: alo
BIGdaddy | Mensajes: 56 | Usuario Bronze Usuario Bronze

yo me apunto si hay una

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2012    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

recuerdo que la ultima fiesta de hallowin que se oragnizo en el red, alla por el año del 2009, estuvo muy buena y la organizaron dos damas, una de ellas sigue aqui, pero ya se aparece poco, la otra ya se fue.

Huvo otra fiesta,si no mal recuerdo fue en el 2010, pero a esta casi no fueron disfrazados, dicha fiesta se festejo en otro bar alla por patria y rio nilo.

Saludos terrorificos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2012    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Por cierto yo organice dos eventos uno de ellos fue una LUNADA, la cual estuvo MUY CHIDA o sea padre. Aquellos que fueron, se acuerdan?????

A la otra solo asistieron unos cuantos, ya que desgraciadamente ese dia cayo una tormenta como muy pocas y obvio nadie salio de casita.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2012    Título: .
ERNESTOSANZ | | Invitado

QUE TAL BANDA, YO SOY MIEMBRO DE ESTE EXCELENTE MEDIO, DESDE EL 2005, HE CONOCIDO MUY BUENAS PERSONAS QUE CONSIDERO COMO LOS MEJORES AMIGOS, PUES BIEN, ME HE AVENTURADO COMO EMPRESARIO EN EL RAMO DE BARES Y ANTROS, LOS INVITO A CONOCER MI NEGOCIO, LO MANEJO PERSONALMENTE Y CADA VEZ SE PONE MUCHO MEJOR, SE ENCUENTRA LOCALIZADO EN CALZADA INDEPENDENCIA NORTE 4205 COLONIA HUENTITAN EL BAJO, FRENTE A LA ESTACIÓN HUENTITAN DEL MACROBUS, TENEMOS PROMOCIONES DE MARTES A SABADO, SE ENCUENTRA ABIERTO DE 10 AM A 2:00 HORAS, PROXIMAMENTE FIESTA DE DISFRACES, LA DEL AÑO PASADO FUE UN ÉXITO, ESPERO ESTE NO SEA LA ESCEPCIÓN....AHI LOS ESPERO, KARAOKE LOS VIERNES Y SABADO DE MÚSICA EN VIVO.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2012    Título:

y la de disfraces del 2006 todo un exito en cartelera

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2012    Título: PASATELA DE MIEDO, GRAN FIESTA HALLOWEN
ojos_azules | | Invitado

Este 31 de Octubre en el centro de Tlaquepaque, en el mejor concepto de Bar antro Mayan Bar Lounge, Fiesta de Disfraces, habrá terroríficos premios a los 3 mejores disfraces.

1er Lugar Viaje a PVR
2do. Lugar Ipod nano touch
3er Lugar 1 botella nacional con descorche

DJ Residente Nicky Vázquez

No faltes! Diversión Garantizada....

pre venta en los teléfonos 24103914 casa y cel. 0443313599140 o informes aqui mismo posteando yo quiero ir.
Mauricio o Myriam
precio especial de pre venta para miembros de tapatíos $100 cover

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2012    Título: Fiesta Disfraces Mayan Bar Lounge 31 Oct
ojos_azules | | Invitado

Este 31 de Octubre en el centro de Tlaquepaque, en el mejor concepto de Bar antro Mayan Bar Lounge, Fiesta de Disfraces, habrá terroríficos premios a los 3 mejores disfraces.

1er Lugar Viaje a PVR
2do. Lugar Ipod nano touch
3er Lugar 1 botella nacional con descorche

DJ Residente Nicky Vázquez

No faltes! Diversión Garantizada....

pre venta en los teléfonos 24103914 casa y cel. 0443313599140 o informes aqui mismo posteando yo quiero ir.
Mauricio o Myriam
precio especial de pre venta para miembros de tapatíos $100 cover

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2012    Título: que tal
ojos_azules | | Invitado

Que pasa mi buen.
Desconozco donde vivas, pero yo tengo 3 años de vivir en guadalajara y todo se me hace muy cerca y digo todo, pero creo que a ti no, yo viví mucho tiempo en el D.F, ahí si esta bien lejos todo , te sugiero te salgas un poco de tus lares, el cambio de aires te abre la mente, tu nunca sabes a quien puedas conocer, con esto te digo que he conocido a gente que sigue siendo importante en mi vida en los lugares menos pensados, sacúdete la hueva y sal a vivir y sin tu no quieres pues no vallas , pero si quiera intenta salirte un poco de tu rutina.

¿ conoces el MAYAN BAR? ¿conoces a Niky Vazquez el dj? toca ***.. imo el compadre. me gustaría hacer la fiesta cerca de tu casa para que no te diera hueva, pero como no se donde vives pues la tuve que hacer allá, jajjajja, la próxima vez me asegurare de hacerla mas cerca para ti, pero por ahora espero poderte ver en la fiesta, saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2012    Título: jajaja
ojos_azules | | Invitado

pues sigue cambiando pero ahora para tlaquepaque el 31 digo entonces una mancha mas al tigre no te afectaría. saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2012    Título: .
ERNESTOSANZ | | Invitado

POR ALGUNAS RAZONES PARECIDAS A ESTAS, FUE QUE ME RETIRE DE LOS FOROS, SI GUSTAN LOS ESPERO EN MI NEGOCIO LO MAS PRONTO POSIBLE, ME GUSTARIA ATENDERLOS PERSONALMENTE.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: