solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

antros

MensajePublicado: Ago 29 2012    Título: antros
hoochyady | | Invitado

ALguien k me recominde antro prendido(antinaco)

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Pues tu x k estas aya dices eso pero estoy organisando mi intenerario para salir todasvlas noches k esteven gdl

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Hug k es eso nayayotes

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Lol ok... tu as estado en esos lugares jajajaja... Pues solo quiero salir a divertirme en gdl

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Ja gracias por tu no ayuda.. Encontre algunos .. Bosse lucresia y trabica parecen sser los mas decentes

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2012    Título:
Abismo | | Invitado

Algunos Antros en Guadalajara

200th Private Club
Domicilio Severo Díaz #137 casi esq. López Mateos
Zapopan, Jalisco
Tel: (33) 3630-1720
Descripción Para salir de fiesta a un lugar con look vintage, música de los 80's y 90's. La bebida de la casa es el “mangaleri”, con vodka, mango y chamoy.
Horario Jueves a Sábado de 9:30 p.m. a 4:00 a.m.


Angel’s
Domicilio Av. López Cotilla #1495-B esq. Chapultepec
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3615-2525
Descripción Antro gay.
Horario Miércoles a Sábado de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.


Blackcherry Discoteque
Domicilio Popocatepetl #40 esq. López Mateos
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3647-9024
Descripción Un lugar para salir los sábados, en donde se encuentra la gente más nice de la escena en Guadalajara.
Horario Sábado de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.


Bossé
Domicilio Av. Patria #1600, Colonia Jardines Universidad
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3848-9395
Descripción Música electrónica con ambiente juvenil.


Chapu’s VIP
Domicilio Av. López Mateos #1495-B
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3647-2895
Descripción Un antro donde se toca banda, para ir a bailar y pasar un buen rato con los amigos, mientras escuchas música en vivo todas las noches.
Horario Viernes y Sábado de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.


Cherry Lobby
Domicilio Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo #1034 entre Av. Américas y Plan de San Luis
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3817-1129
Descripción Propuesta con amplios espacios, original decoración y excelente selección musical, uno de los lugares más nice para el reventón.
Horario Viernes y Sábado de 11:00 p.m. a 5:00 a.m.


Chess
Domicilio Av. López Mateos # 525
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3122-1090


Circus Club
Domicilio Galeana #277
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3613-0299
Descripción Se puede disfrutar de los mejores shows de performance y de los DJ´s más conocidos de la escena. Es el antro gay más visitado de Guadalajara.
Horario Miércoles, Viernes y Sábado de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.


Dubai
Domicilio Patria #2440 casi esq. Mariano Otero
Zapopan, Jalisco
Tel: (33) 3077-5263
Descripción Lugar que se preocupa no sólo por la programación semanal, sino por ofrecer eventos extra, así como DJs invitados.
Horario Viernes y Sábado de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.


Element Discotheque
Domicilio Av. López Mateos #130
Guadalajara, Jalisco
Tel: (33) 3615-0377
Descripción Un ambiente de música electrónica para gente joven.
Horario Miércoles, Viernes y Sábado de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.





conoces mas? comparte

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

Jajajaja d ESo donde quiera hay..

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2012    Título: fiestesota de miedo
ojos_azules | | Invitado

Este 31 de Octubre en el centro de Tlaquepaque, en el mejor concepto de Bar antro Mayan Bar Lounge, Fiesta de Disfraces, habrá terroríficos premios a los 3 mejores disfraces.

1er Lugar Viaje a PVR
2do. Lugar Ipod nano touch
3er Lugar 1 botella nacional con descorche

DJ Residente Nicky Vázquez

No faltes! Diversión Garantizada....

pre venta en los teléfonos 24103914 casa y cel. 0443313599140 o informes aqui mismo posteando yo quiero ir.
Mauricio o Myriam
precio especial de pre venta para miembros de tapatíos $100 cover

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2012    Título: como sabes los premios.
ojos_azules | | Invitado

ese mi castillo del rhin, como sabes los premios? hiciste espionaje industrial, jajaja, veo que tira leñados a diestra y siniestra para donde caigan y sin miramientos, ya aporte algo bueno, párese seguidor de el peje pero no de los instruidos si no de los acarreados, solo tira critica y nada de soluciones, espero verlo por allá, para que se lleve su botella de Ron Caguey de menos, jaja, saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2012    Título: antros
hoochyady | | Invitado

..Pues la noche de antro en gdl .. fue algo asi.. Salimos del hotel decididas a portarnos mal.. con una ropa muy muy s.exy.. ( segun nosotras.. )

Llegamos a bosse (con reservacion) al igual avia mucha gente y pasamos sin problemas.. afuera conoci a una tipas y les pregunte si tenian rsvp.. por buna onda las deje entrar con migo.. para estp me preguntaron biene solas si.. a ok..ya adentro pues nos dijeron adios.. entramos puro nino de 18.. no tenia ni 10 min adentro cuando decidimos salir..
Tomamos un taxi y como no savia muchos lugares pedi ir a mala noche no.. patria.]
El taxista era un verberso attento llevarnos a un lugar padrisimo (segun el) al preguntarle como se llamaba el lugar me dijo .. Candys.. gracias a dios savia k lugar era ese y rapido le dije k No.... y nos dejo en Mala.. UTA.. alli se las dieron de muy aca y dijeron sin reserv no entras.. no importa lo k ofresiera.. de alli otro taxi.. sants diablitos.. esta super lleno y la respuesta de los de la puerta fue la misma.. de alli ya emputada eran las 12;30 un taxista nos dijo las boy a llevar a un lugar exelente.. bar americas.. no no nshocked.gif ese lugar parecia una bodega.. y era asi como k muy relax.. entramos y nos empezaron a chiflar.. yo queria k me tragara la tierra.. no quise verme mal asi k le dije a mi amiga.. hay que tomarnos una copa y preguntamos k lugares estan x aqui. nada pues nos mandaron a chapultepec.. Saliendo de alli un tipo me dice.. Hey where r u guys going.. hello.. estaban 2 .3 y tambien eran de cali.. les dije no se .. en eso estamos.. y nos dijeron estamos buscando otro lugar tambien .. en eso uno dijo bamos a bari bar.. algo asi en Puerta.. y dije pues si los seguiremos en un taxi.. nshocked.gif pensaba montarme en un coche de un desconocido.. de alli por fin llegamos a un lugar donde nos dieran la dicha de entra(despues de todas nuestras malas experiencias en lugares que ni siquira se miraban .. la gran cosa) alli estubimos asta las 7am,ya que al parecer era after..Ash para mi suerta llega una vieja peda y me dije amiga ... foto foto.. yo ok ok fot.. y me dicen te acuerdas de mi (con accento de intento de chica fresa barata) le dije no.. y me dijo somos las ninas del bosse hello a donde se fueron las estubimos buscando.. (NO LE CREI NI m..) igual no quise ser igual k ellas y deje que se sentaran en mi mesa..salimos del lugar.. y regresamos a nuesto hotel.. para un rico desayuno.. espero tener mejor suerte en 2 semans k este en gdl .. si alguien conoce un baresito o lugar bien.. me mandan un mensajin.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2012    Título:
hoochyady | | Invitado

jajaja k es eso.. ya casi me dan ganas de quedarme en el bar del hotel.. k dicifil esta el ambiente de mexico.. para mi buena suerte .. Df me trato de maravilla..
la gente de Gdl ultimamente se esta creyendo mucho..
bueno Guadalajara nos vemos d regreso en 2 semanas

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2012    Título: =)
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

ja ja ja

Mala onda como experiencia, pero como anecdota que la cuentas esta cura!! Y neta, los antros de GDL son pura onda fresa de chavitos de 18 a 20....

No hay lugares chidos para rucos de 30 en adelante como su servilleta?

Hay por ahi, un bar con ambiente playeron que me dijero esta chido....saben algo?

Saludos razita! cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2012    Título:

Cita:
No hay lugares chidos para rucos de 30 en adelante como su servilleta?


Si hay, se llama memories y está en el Hotel Tapatio, te lo recomiendo ampliamente, bueno, a mi me gusta ir ahí, casí todos los asistentes son de la edad, 30, 40 años y la música es la que tarareamos y/o cantamos desde los quince años hasta alguna de moda, solo que te recomiendo que vayas en grupo o con tu pareja ya que es raro encontrar a alguna mujer sola.

Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: