solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

cornudos

MensajePublicado: Ago 21 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

en lugar de que les guste q les pongan el cuerno se nota q son unos infielotes facilotes laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2012    Título:
luzmaria1963 | | Invitado

ademas si un hombre se imagina a su pareja por 20 segundos haciendo el amor con otro,a la mejor su cabeza dira que ni loco lo aceptara,pero su miembro estara ercto como diciendo lo contrario y si no pruevenlo y veran

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2012    Título: cada...
museo38 | | Invitado

quien sus creencias...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2012    Título:
luzmaria1963 | | Invitado

no no tengo un pe.ne pero cuando empesamos a fantaciar con esto me pude dar cuenta de eso. pero nada pierdes con hacer la prueba imaginandote a tu pareja gozando con otro ,o si?

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2012    Título: yo...
museo38 | | Invitado

solo la imagino conmigo y con nadie mas...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2012    Título:
hombretapatio41 | | Invitado

pues si es exitante ver a su esosa con otro, pero igual es que hay hombres que no se animan a tener relaciones enfrente de otro hombre verdad luzma

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2012    Título:
luzmaria1963 | | Invitado

asi es pero ahi es donde entra la seduccion de tu pareja ,una vez que entre los dos hayan elegido bien al candidato

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2012    Título: SOLO CON SU MARIDO. . . .
chocox_42 | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

HOLA HERMOSA !!! A MI ME GUSTA QUE ME PONGAN EL CUERNO SOLO CON SU MARIDO
YA QUE SU TRABAJO Y ESFUERZO LES CUESTA. . . . . JAJAJAJA SALUDOS Y BESOS !!! icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2012    Título:

saludos a todos, con todo respeto creemos que eso de los cuernos así como cotidianamente se conoce en nuestra cultura es a quienes son engañados o sea que están con otras personas y sus parejas no lo saben el jugar er0tic@ con otras personas sabiendo o estando presente la pareja eso ya es otra forma de disfrutar la s*xual y no es presisamente poner los cuernos sin compartir la s*xual con alguien mas estando estando de acuerdo e incluso siendo animados por l pareja a que disfrutemos de la s*xual de una manera especial y distinta a lo que comunmente nos han acostumbrado es un juego entre adultos seguros de si mismos y de lo que desean juntos

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2012    Título: bien dicho
luzmaria1963 | | Invitado

cuando se pone el cuerno ,como se dice, hay engaño, y es lo que duele,pero cuando como dicen la pareja lo sabe y apoya no hay engaño y se disfruta

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2012    Título: hola
franjal | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

pues me gustaria conocerte amiga aver que pasacon los cuernos de tu esposo

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2012    Título: cuernos no fantasia si

no nena no son cuernos es solo ke nos gusta ver como se agasagen a nuestra nena es s*xo puro s*xo y te popne a mil

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2012    Título:
luzmaria1963 | | Invitado

asi es, ademas despues se termina en unas secciones de amor entre la pareja como pocas veces. ¿ o no ?

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2012    Título: pues a mi me puedes preguntar
mauricio garces | | Invitado

yo soy una persona a quien le agradaría que su esposa este con otro en la intimidad mientras yo participe con ellos, es realmente excitante

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2013    Título:
luzmaria1963 | | Invitado

verdad que si. y despues de estar con otro hombre a poco no tendrias tu un encuentro s*xual con tu pareja de campeonato

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: