solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Significado de los grillos...

MensajePublicado: Ene 24 2012    Título: Significado de los grillos...

Primeramente aclaro que soy católico, pero también creo en la señales que de alguna manera se manifiestan y son palpables... Resulta que estaba haciendo un trabajo sentado en frente de mi computadora, de repente, apareció de la nada dentro de mi cuarto en la cortina de la ventana (y tengo mosquitero), era un grillo grande y oscuro, quedó a escasos centímetros de mi, a mi lado izquierdo, lo sentí y lo escuché caer ahí cuando saltó de no se dónde.. de momento mi reacción primaria fue de matarlo pero por alguna extraña razón, me detuve, y mi segunda opción fue atraparlo, ya iba el grillo desplazandose sin saltar hacia arriba de la cortina, lo agarré con un colador doméstico, y un papel como tapa, lo saqué afuera de mi casa, eran las 00:45 am (de madrugada) lo llevé al parque de enfrente, lo vi atrapado por ultima vez en el colador antes de soltarlo y mi sorpresa fue que cuando lo aventé para un arbol con escasa luz.. nunca lo vi! es como si nunca hubiese tenido nada en mis manos.. fue muy raro... era obvio que lo tenía que ver disparado.. no había nada! pensé que se habia quedado atorado en el colador o inclusive en mí... pero ya no lo ví...

Me puse a investigar y dicen que los grillos auguran paz y tranquilidad en el hogar donde aparecen... y este fue mágico.. aparece de la nada y desaparece por igual.. espero tenga esa tranquilidad y paz que de verdad necesito.. he estado muy estresado y algo "depre" estos días. Pero me gustaría saber la opinión de alguien mas...

Saludos y que Dios los bendiga!

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2012    Título: GRILLOS

LOS GRILLOS EN LA CULTURA CHINA SON TOMADOS COMO DE BUENA SUERTE Y PROSPERIDAD, ADEMÁS QUE SE TALLABAN FIGURAS PARA ALEJAR LAS MALAS VIBRAS.

ESTA INFORMACION LA ENCONTRE EN UNA PAGINA.
Los grillos son considerados de buena suerte por la mayoría de tribus nativo americanas. La sabiduría del grillo se dice que representa la alegría, la intuición y el poder de la fe. La habilidad de un grillo para saltar se dice que es a menudo el poder de saltar por encima de una situación difícil. Con el grillo como tótem puedes viajar a través de la oscuridad con el sonido.

ASI QUE HICISTE BIEN EN NO MATARLO, SALUDOS Y ÁNIMO.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2019    Título: Sobre los grillos
Raul25 | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

verán el caso es que estaba en casa con el perro y vi al lado de el un grillo,no sabía que era un grillo por que no había visto uno en persona,pensé que le iba a picar al perro y por instinto cogí el insecticida, avisé a alguien y me dijo que era un grillo por lo que lo llevamos al balcón le echamos agua y lo pusimos en una planta
la pregunta es que viendo en Internet que los grillos al estar dentro de la casa traen buena suerte pero y si yo sin saber como era un grillo y pensar que le iba haber algo al perro, en casa puede pasar algo a mi? me siento culpable por ello de haber echo eso
Por favor ayuda no se donde preguntar ello

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
yo sin saber como era un grillo y pensar que le iba haber algo al perro, en casa puede pasar algo a mi? me siento culpable por ello de haber echo eso

Mencionan que en la cultura China son tomados como de buena suerte (y tribus nativo americanas). No mencionan que el hacer daño a un grillo sea de mala suerte.
Pero no estamos en China. Aquí rifan los milagros de "la rosa de guadalupe" santo niño de atocha y judas tadeo.
Que crean que "álgo" da buena suerte, me parece bién, no hace daño. Pero, hombre!!! estar buscando supersticiones para hacerse la vida más miserable, me parece absurdo.
Total, si te hace sentir mejor: carga con una pata de conejo, trébol de cuatro hojas, herradura de caballo y arroja un puño de sal sobre tu hombro izquierdo. Y no olvides ir a buscar la olla de oro al final del arcoiris.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: