Portada
solteros en Mexico

secundaria 15 mixta en tetlan

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
moneth

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Dic 03 2011    Título: ex alumna
hay chica ,,, creo estubimos en la misma generacion
Responder
moneth

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2011    Título: ex alumna
yo tambien estube en esas generacion recuerdo muchos compañeros ,,,famosos por sus apodos y a los maestro tambien como la petu , la mimi , el lobito , el dolar ,goyito
Responder
jgpe rufin

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
MensajePublicado: Ene 17 2012    Título: secundaria 15 mixta
hola yo estuve el la generacion del boga,3f turno matutino,si alguie sabe de mis compañeros les agradeseria me mandaran un mensage,me llamaban por mi apeido RUFIN ami coreo jgrufin@hotmail.com

Ultima edición por jgpe rufin el Ene 17 2012, editado 1 vez
Responder
jgpe rufin

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 17 2012    Título: SECUNDARIA 15 MIXTA
MI correo es jgrufin arroba hotmail punto com
Responder
Kacharpas

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 24 2012    Título: Generación 83/86
Este mensage es para todos aquellos que estuvieron en el salón G , pueden localizar a varios compañeros atravez de Facebook en grupo g generación 83/86 en facebook !! Los esperamos !!!
Responder
angeles rivera

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 27 2012    Título:
hola!! yo estube en la generacion 87-90 del grupo "f" laugh.gif si hay alguien de esa generacion contactenme
Responder
mamitateespera

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 31 2012    Título: generacion 89 92 turno vespertino
Que tal ,busco a los de mi generacion 89 92 vespertino, mis compañeros eran de apellido Caratachea,Sahagun, Aparicio,
Responder
Oliver-01

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 21 2012    Título: Lemus
icon_surprised.gif Lemus que tel soy Juan Olivares si te llega el mensage responde por favor y SALUDOS
Responder
Oliver-01

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 21 2012    Título:
Lemus !Que tal me da mucho gusto encontrarte soy Juan Olivares espero cuando leas el mensage me respondas! Saludos
Responder
Patito1971

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 27 2012    Título: Hola (soy generacion 83-86)
Hola Lorena, al igual que tu estoy en busca de algún compañero, ya que no recuerdo apellidos, solo nombres de algunos, apodos de otros.
Lo que si recuerdo es que fui del grupo de Donato Cobian, de un chico que le decian Pita, de un compañero que se apellidaba Enciso y de carrilla le deciamos inciso B, jeje, de una chica llamada Norma, buenisima para el basquet y que en cualquier oportunidad que tenia, corria a las canchas a jugar a la par con los hombres.
NO recuerdo bien, pero creo que estaba en el grupo C o G
Ahorita leyendo me acorde del Prefecto ke le decian Lobo.
Responder
Patito1971

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 27 2012    Título: Hola (soy generacion 83-86)
Hola soy generación 83-86 y creo era del grupo G, turno matutino.
Aguien que se acuerde de esa generación? del grupo de Norma, la chica que jugaba Basquet con los hombres, y usaban zapatos vans y jeans ajustadisimos.
Responder
Silvanojmiramontes

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 27 2012    Título:
smile.gif hola Lorena yo fui ala15 mixta, por casualidad mire esta pagina,generasion 82 85 3ro D matutino, y si recuerdo a una compenera con tu nombre, recuerdo amis companeros, El zapo,Serquelgio Gonzalez lara, Hector Moreno, Paz,Coco.Saludos y que estes bien!!!
Responder
Silvanojmiramontes

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 27 2012    Título:
smile.gif hola Lorena yo fui ala15 mixta, por casualidad mire esta pagina,generasion 82 85 3ro D matutino, y si recuerdo a una compenera con tu nombre, recuerdo amis companeros, El zapo,Serquelgio Gonzalez lara, Hector Moreno, Paz,Coco.Saludos y que estes bien!!!
Responder
MOPEETH

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 05 2012    Título:
Hola Norma yo estube solo en segundo por esos años,me decian el mopeeth,estaba en segundo B,con el momia,sabras algo de ellos,tambien estaban las chicas barajas,Claudia y Paty,hasta luego y suerte,espero que tengas informes por que yo no se nada de eellos y me gustaria contactarlos
Responder
archi68

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2013    Título: saludos de ultratumba
que onda lemus soy el archi, recuerdo que apoyamos a marcelino en la mañana asi como a luis el taquitos o el chilango 1 año antes y a juan olivarez hermano de marcelino 1 año mas atras(sin albur) y tambien a ti, pero en la mañana, chido por toda la banda de la 15 mixta, los recuerdo a todos y todas, el zurdo, el amado, el olla, mi carnal gustavo el bolillo,el mosca,la guera, lupita,el guero hermano del amado,el franki que le dio una recia machin al semen de 3d, a eliseo, al chino,javier el pulga, al guero taquitos inseparable del pulga,al gamma,a santoyo que para todo sacaba su filero, a vero, a lucy y a su hermana ely etc.. las "juntas" en el salon, a la feg, los bajes, chale chidissimos cotorreos,les cuento a mis hijos todos los cotorreos y se alucinan, bueno viejo, quedamos en contacto por este medio a ver quien mas se agrega.-
voy el miercoles a la secu para tramitar la reposicion de mi certificado.

p.d. al bogarin que es de unas generaciones mas adelante junto con oswaldo portero de las chivas y ahora del santos:yo conozco a tu hermano luis, estuvimos en el coro san pablo varios años excelente chamaco, hasta pronto. icon_cool.gif icon_cool.gif
Responder
hendy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Mar 11 2013    Título:
hola !! en que generacion estuvistes y en que seccion ??espero tener contacto contigo que tengas un lindo dia
Responder
archi68

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2013    Título: contacto añejo
no te ubico carnal pero te mando 1 saludote, me conocian como el archi, estuve en la generacion 81-82 a 84-85 3 años en la tarde y 1 por la mañana, fui secretario de accion cultural con luis guzman y toda la banda de tetlan, quedamos en contacto a ver quien mas se presenta,chido. icon_cool.gif
Responder
archi68

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2013    Título: remembranzas
que onda amigo, no creo que me conozcas pero igual y te escribo: me llamo ricardo y me conocian como el archi, a mi me cambiaron de la tarde a la mañana por sugerencia del prefecto "morsa", apoye a marcelino olivarez y 1 año antes a nuestro amigo luis pero en la tarde, antes de luis el presi de la tarde fue juan olivarez hermano de marcelino,hice el tercero en el E con un cuate buenissima onda de nombre ramiro y con el grupo que me recibio bien chido, con oscar rico, soledad y su hermana paz, griselda naveja cuyos padres tenian una muebleria en esteban alatorre, mary y su prima gaby,goretty novia de ramiro, el guero que le gustaba ser portero,al yegua q.e.p.d., al lobito.

bueno: un saludote tambien para lemus, que es como el lazo entre varios de la tarde y la mañana,hasta pronto carnal, y quedamos en contacto. icon_cool.gif
Responder
archi68

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2013    Título: remembranzas
juan olivarez: soy el archi y junto con mi hermano gustavo conocido como el bolillo, creo que si me recordaras ya que apoyamos a antonio zamora 1 año antes de ti, despues con luis el taquitos o chilango,despues con tu hermano marcelino despues con lemus,tambien anduvimos por la colonia b. juarez, cuando nos corretearon los diablos verdes, en fin chidisimos recuerdos de gloria y su hermana olga, de claudia y su hermano enrique, de bertha (mmmmm...) y su hermana teresa, cuando fuimos a pintar las mantas para la campaña de luis en la calle de dinero si no me equivoco y compramos 2 sidrales en bolsa para aparentar que era cerveza por un plan que teniamos, chale amigo se me vinieron los recuerdos de 30 AÑOS, en la torre.
excelentes vivencias y tiempos mi estimado juan, espero saber mas de ti y toda la banda por este medio, hay mucha historia por compartir, quedamos en contacto.
"UNION Y PROGRESO"
p.d. recuerdo el camion de volteo de tu padre y cuando luis vivia enfrente de ustedes, hasta pronto amigo. icon_cool.gif
Responder
ignacio solis

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 19 2013    Título: Hola juan olivares
Hola yo soy de la generacion 82 85 de la tarde, eres de los olivares que se lanzaron en esas generaciones? Cuando yo estaba en primero se lanzo un olivares que creo le decian el botas o algo asi, despues un hermano de el se lanzo tambien, mas no recuerdo el nombre, por sierto que una prima de ellos fue mi compañear de clase, se llama gabriela lopez olivarez, de mi salon se estubo lanzando uno que le deciamos el chino, es uno que vendia chicharrones en gigantes sercas de la secu, yo estube en el grupo E,
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles