|
EX- alumnos secundaria 4 mixta
|
| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
Jun 27 2012 Título:
año 91 y 92 turno vespertino
|
Hola a todos, yo soy fernando higuera y estudié en la 4 por dos años hasta q me corrieron, no fui de los mejores estudiantes ya que falté muchisimo por pintearmela y me juntaba con la raza que se juntaba afuera. Me acuerdo de Saul Morquecho (RIP) el peq, La loca, el charro, el phil, jessica, (Muy Guapa y decian que se parecia a Alejandra Guzman) etc.
Si alguien se acuerda nos deberiamos poner en contacto para ver donde estamos 20 años despues.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Tlaquepaque de empleos
|
Publicado:
Sep 11 2012 Título:
Hola sec 4
|
Adriana, como te apellidas? Yo soy Juan Luis Osuna "el Osuna". A Jose Antopnio le deciamos elo drogas por obvias razones... jejejeje... que tiempos
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de empleos
|
Publicado:
Nov 24 2012 Título:
Tomar Rodriguez FRanco
|
Tu eres el Thomas,
de la Ciudad de los Niños del Padre Cuellar, a poco no te acuerdas de Román Delgado LLamas, de Ernesto Leon Cisneros, Marco Cruz Vaderrama, de Victor Manuel Saucedo Hernández, de Alfonso Roldán, de Francisco Dennis Larios, de Fello.... todos de la C.N, junto contigo?
Saludos hermano.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
|
Publicado:
Dic 18 2012 Título:
|
yo estuve un año en el 94 en 3ro b y me decian el poblete por que venia de puebla
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 18 2012 Título:
|
me causas curiosidad por que en el salon habia un hugo que vivia ahi mismo en la estancia no se si seas tu y recuerdo a horacio, hugo,a santiago que le deciamos el chilaquil onil por que era del df, a vera aguilar vazquez que fue mi amor imposible y me gustaria contactarlos bye
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 18 2012 Título:
|
perdon era vera aguilar flores e ibamos en el vespertino
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
CIERTO TU ERAS EL "SONRICS"
|
ARMANDO!!!!
JAJA
QUE BIEN QUE TE ACORDASTE DE MI!, AHORA QUE LEI TU COMENTARIO TAMBIEN YO ME ACORDE DE TI Y DE TU TOCAYO EL DE LA CD DE LOS NIÑOS, Y TAMBIEN ME ACORDE DE ABELARDO, LE DECIAN LALO Y SE JUNTABA CON GERMAN, QUE GUSTO SALUDARTE Y PODER TENER CONTACTO CON OTRO EXCOMPAÑERO, SI VISTE QUE TAMBIEN COMENTO SALINAS, A LO MEJOR DE EL TAMBIEN TE ACUERDAS. TENGO EN FACE A NORA P. Y CLAUDIA M., Y AHORA QUE ME DISTE TU MAIL VOY A PROCURAR ESTAR EN CONTACTO Y VER SI PODEMOS ENCONTRAR A ALGUIEN MAS.
UN ABRAZO.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
Ene 18 2013 Título:
HOOOO!!!
|
Oye, que bueno que me dices lo de Claudia y Nora, recuerdo que Claudia fue mi amor secreto jajajaja, y siempre que pasaba por su casa me arrancaba un suspiro, me dió tristesa cuando ya no vi su casa, en fin, te escribo por correo.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
|
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
solo estuve en tercero 85-86
|
hola soy cipriano salcedo creo haber estado en el mismo grupo pues todos los nommbras los recuerdo tanto maestros como alumnos tambien recuerdo adan flores gaxiola german primo de adan alberto zamora creo israel de con el padre cuellar israel cruz y toño la prima de aracey se llama zulema xochitl silvia vivia a unas cuadras. recuerdo que el grupo estaba dividido precisamente el maestro guevara nos llamo la atencion y nos pucimos las pilas y se gano elconcurso.del buho si mal no recuerdo se llama efren una vez se pegaron un tiro el y alberto recuerdo a manuel payan ruben martin norman jeppis depues entro un chavo gringo no recuerdo su nombre tambin recuerdo cuando rompieron los cristales de las ventanas
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
Que recuerdos!!!!! generacion 85 - 88 T.V
|
prueba
Ultima edición por victortorress el Abr 09 2013, editado 1 vez
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Abr 09 2013 Título:
Saludos a la banda
|
Hola Sofía, mira que gusto encontrar esta página, Yo te recuerdo bien, como a muchos otros.... Yo curse solo 1ro y 2do y claro que recuerdo lo de Marco muy triste yo me juntaba mucho con él, todo primero, ya en segundo llego el gordo Hermenegildo y como los 2 eran de Sinaloa convivían más ………de los hombres recuerdo a varios….. Un cholito que le decían el chino, el Gama por supuesto el Lic. Y como nació su apodo recuerdo el primer día de todos sentados bien portados y llega el tipo grandote vestido como todo un ñor y su portafolio, claro todos nosotros con mochilas y las trapper y el amigo con su portafolio… la neta, todos pensamos que era un maestro.... que risa..... Por supuesto el también bien sacado de onda........ los nombres que recuerdo son los de Leopoldo, claro de Juan Gabriel que le iba muy mal con el nombre por homónimo del cantante, un flacucho alto que se la pasaba peleándose en los recesos Esteban, un chavito que usaba una manilla ortopédica Agustín, recuerdo que en 2do llego también un tipo güero, alto, flaco más grande que nosotros de hecho tenía carro ya sabes la sensación… otro gordito serio Armando, también a Santos, había otro gordito Salinas y un chavito Isaac que le pusieron una golpiza un día afuera de la escuela sin deberla ni temerla ( la verdad eso si fue mala onda, y pues uno del salón Manuel que se quitaba el diente de enfrente que tenía provisional le llevo a otro chavito y a la mala, lo golpearon, hoy aun me remuerde la conciencia porque fue tremenda y algunos sabíamos que él, no le había hecho nada y fue hasta que otro chavo de otro salón los separo…… Y hablando de golpizas como olvidar a unos tipos peleoneros que llegaron en segundo a la escuela, no a nuestro salón pero se peleaban casi a diario un chaparrito que su técnica era tomarles del cabello y no los soltaba para nada y así ganaba sus peleas y su hermano un qué le decían el karateka……. Bueno te envió un saludo y todos los que fuimos parte desea etapa.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Abr 09 2013 Título:
Saludos a la banda
|
Hola Sofía, mira que gusto encontrar esta página, Yo te recuerdo bien, como a muchos otros.... Yo curse solo 1ro y 2do y claro que recuerdo lo de Marco muy triste yo me juntaba mucho con él, todo primero, ya en segundo llego el gordo Hermenegildo y como los 2 eran de Sinaloa convivían más ………de los hombres recuerdo a varios….. Un cholito que le decían el chino, el Gama por supuesto el Lic. Y como nació su apodo recuerdo el primer día de todos sentados bien portados y llega el tipo grandote vestido como todo un ñor y su portafolio, claro todos nosotros con mochilas y las trapper y el amigo con su portafolio… la neta, todos pensamos que era un maestro.... que risa..... Por supuesto el también bien sacado de onda........ los nombres que recuerdo son los de Leopoldo, claro de Juan Gabriel que le iba muy mal con el nombre por homónimo del cantante, un flacucho alto que se la pasaba peleándose en los recesos Esteban, un chavito que usaba una manilla ortopédica Agustín, recuerdo que en 2do llego también un tipo güero, alto, flaco más grande que nosotros de hecho tenía carro ya sabes la sensación… otro gordito serio Armando, también a Santos, había otro gordito Salinas y un chavito Isaac que le pusieron una golpiza un día afuera de la escuela sin deberla ni temerla ( la verdad eso si fue mala onda, y pues uno del salón Manuel que se quitaba el diente de enfrente que tenía provisional le llevo a otro chavito y a la mala, lo golpearon, hoy aun me remuerde la conciencia porque fue tremenda y algunos sabíamos que él, no le había hecho nada y fue hasta que otro chavo de otro salón los separo…… Y hablando de golpizas como olvidar a unos tipos peleoneros que llegaron en segundo a la escuela, no a nuestro salón pero se peleaban casi a diario un chaparrito que su técnica era tomarles del cabello y no los soltaba para nada y así ganaba sus peleas y su hermano un qué le decían el karateka……. Bueno te envió un saludo y todos los que fuimos parte desea etapa.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|