Portada
solteros en Mexico

EX- alumnos secundaria 4 mixta

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Fernando Higuera Gomez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Jun 27 2012    Título: año 91 y 92 turno vespertino
Hola a todos, yo soy fernando higuera y estudié en la 4 por dos años hasta q me corrieron, no fui de los mejores estudiantes ya que falté muchisimo por pintearmela y me juntaba con la raza que se juntaba afuera. Me acuerdo de Saul Morquecho (RIP) el peq, La loca, el charro, el phil, jessica, (Muy Guapa y decian que se parecia a Alejandra Guzman) etc.

Si alguien se acuerda nos deberiamos poner en contacto para ver donde estamos 20 años despues.
Responder
jlosuna21

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque ganas de trabajar
MensajePublicado: Sep 11 2012    Título: Hola sec 4
Adriana, como te apellidas? Yo soy Juan Luis Osuna "el Osuna". A Jose Antopnio le deciamos elo drogas por obvias razones... jejejeje... que tiempos
Responder
liquido272002

Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 24 2012    Título: Tomar Rodriguez FRanco
Tu eres el Thomas,
de la Ciudad de los Niños del Padre Cuellar, a poco no te acuerdas de Román Delgado LLamas, de Ernesto Leon Cisneros, Marco Cruz Vaderrama, de Victor Manuel Saucedo Hernández, de Alfonso Roldán, de Francisco Dennis Larios, de Fello.... todos de la C.N, junto contigo?
Saludos hermano.
Responder
legionario76

Invitado

ganas de trabajar
yo estuve un año en el 94 en 3ro b y me decian el poblete por que venia de puebla
Responder
legionario76

Invitado

ganas de trabajar
me causas curiosidad por que en el salon habia un hugo que vivia ahi mismo en la estancia no se si seas tu y recuerdo a horacio, hugo,a santiago que le deciamos el chilaquil onil por que era del df, a vera aguilar vazquez que fue mi amor imposible y me gustaria contactarlos bye
Responder
legionario76

Invitado

ganas de trabajar
perdon era vera aguilar flores e ibamos en el vespertino
Responder
IRON MADEN

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Ene 18 2013    Título: CIERTO TU ERAS EL "SONRICS"
ARMANDO!!!!
JAJA
QUE BIEN QUE TE ACORDASTE DE MI!, AHORA QUE LEI TU COMENTARIO TAMBIEN YO ME ACORDE DE TI Y DE TU TOCAYO EL DE LA CD DE LOS NIÑOS, Y TAMBIEN ME ACORDE DE ABELARDO, LE DECIAN LALO Y SE JUNTABA CON GERMAN, QUE GUSTO SALUDARTE Y PODER TENER CONTACTO CON OTRO EXCOMPAÑERO, SI VISTE QUE TAMBIEN COMENTO SALINAS, A LO MEJOR DE EL TAMBIEN TE ACUERDAS. TENGO EN FACE A NORA P. Y CLAUDIA M., Y AHORA QUE ME DISTE TU MAIL VOY A PROCURAR ESTAR EN CONTACTO Y VER SI PODEMOS ENCONTRAR A ALGUIEN MAS.
UN ABRAZO. icon_lol.gif
Responder
PatoLoco27

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 18 2013    Título: HOOOO!!!
Oye, que bueno que me dices lo de Claudia y Nora, recuerdo que Claudia fue mi amor secreto jajajaja, y siempre que pasaba por su casa me arrancaba un suspiro, me dió tristesa cuando ya no vi su casa, en fin, te escribo por correo.
Responder
cipri1015

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
MensajePublicado: Mar 30 2013    Título: solo estuve en tercero 85-86
hola soy cipriano salcedo creo haber estado en el mismo grupo pues todos los nommbras los recuerdo tanto maestros como alumnos tambien recuerdo adan flores gaxiola german primo de adan alberto zamora creo israel de con el padre cuellar israel cruz y toño la prima de aracey se llama zulema xochitl silvia vivia a unas cuadras. recuerdo que el grupo estaba dividido precisamente el maestro guevara nos llamo la atencion y nos pucimos las pilas y se gano elconcurso.del buho si mal no recuerdo se llama efren una vez se pegaron un tiro el y alberto recuerdo a manuel payan ruben martin norman jeppis depues entro un chavo gringo no recuerdo su nombre tambin recuerdo cuando rompieron los cristales de las ventanas
Responder
victortorress

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 05 2013    Título: Que recuerdos!!!!! generacion 85 - 88 T.V
prueba

Ultima edición por victortorress el Abr 09 2013, editado 1 vez
Responder
victortorress

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 09 2013    Título: Saludos a la banda
Hola Sofía, mira que gusto encontrar esta página, Yo te recuerdo bien, como a muchos otros.... Yo curse solo 1ro y 2do y claro que recuerdo lo de Marco muy triste yo me juntaba mucho con él, todo primero, ya en segundo llego el gordo Hermenegildo y como los 2 eran de Sinaloa convivían más ………de los hombres recuerdo a varios….. Un cholito que le decían el chino, el Gama por supuesto el Lic. Y como nació su apodo recuerdo el primer día de todos sentados bien portados y llega el tipo grandote vestido como todo un ñor y su portafolio, claro todos nosotros con mochilas y las trapper y el amigo con su portafolio… la neta, todos pensamos que era un maestro.... que risa..... Por supuesto el también bien sacado de onda........ los nombres que recuerdo son los de Leopoldo, claro de Juan Gabriel que le iba muy mal con el nombre por homónimo del cantante, un flacucho alto que se la pasaba peleándose en los recesos Esteban, un chavito que usaba una manilla ortopédica Agustín, recuerdo que en 2do llego también un tipo güero, alto, flaco más grande que nosotros de hecho tenía carro ya sabes la sensación… otro gordito serio Armando, también a Santos, había otro gordito Salinas y un chavito Isaac que le pusieron una golpiza un día afuera de la escuela sin deberla ni temerla ( la verdad eso si fue mala onda, y pues uno del salón Manuel que se quitaba el diente de enfrente que tenía provisional le llevo a otro chavito y a la mala, lo golpearon, hoy aun me remuerde la conciencia porque fue tremenda y algunos sabíamos que él, no le había hecho nada y fue hasta que otro chavo de otro salón los separo…… Y hablando de golpizas como olvidar a unos tipos peleoneros que llegaron en segundo a la escuela, no a nuestro salón pero se peleaban casi a diario un chaparrito que su técnica era tomarles del cabello y no los soltaba para nada y así ganaba sus peleas y su hermano un qué le decían el karateka……. Bueno te envió un saludo y todos los que fuimos parte desea etapa.
Responder
victortorress

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 09 2013    Título: Saludos a la banda
Hola Sofía, mira que gusto encontrar esta página, Yo te recuerdo bien, como a muchos otros.... Yo curse solo 1ro y 2do y claro que recuerdo lo de Marco muy triste yo me juntaba mucho con él, todo primero, ya en segundo llego el gordo Hermenegildo y como los 2 eran de Sinaloa convivían más ………de los hombres recuerdo a varios….. Un cholito que le decían el chino, el Gama por supuesto el Lic. Y como nació su apodo recuerdo el primer día de todos sentados bien portados y llega el tipo grandote vestido como todo un ñor y su portafolio, claro todos nosotros con mochilas y las trapper y el amigo con su portafolio… la neta, todos pensamos que era un maestro.... que risa..... Por supuesto el también bien sacado de onda........ los nombres que recuerdo son los de Leopoldo, claro de Juan Gabriel que le iba muy mal con el nombre por homónimo del cantante, un flacucho alto que se la pasaba peleándose en los recesos Esteban, un chavito que usaba una manilla ortopédica Agustín, recuerdo que en 2do llego también un tipo güero, alto, flaco más grande que nosotros de hecho tenía carro ya sabes la sensación… otro gordito serio Armando, también a Santos, había otro gordito Salinas y un chavito Isaac que le pusieron una golpiza un día afuera de la escuela sin deberla ni temerla ( la verdad eso si fue mala onda, y pues uno del salón Manuel que se quitaba el diente de enfrente que tenía provisional le llevo a otro chavito y a la mala, lo golpearon, hoy aun me remuerde la conciencia porque fue tremenda y algunos sabíamos que él, no le había hecho nada y fue hasta que otro chavo de otro salón los separo…… Y hablando de golpizas como olvidar a unos tipos peleoneros que llegaron en segundo a la escuela, no a nuestro salón pero se peleaban casi a diario un chaparrito que su técnica era tomarles del cabello y no los soltaba para nada y así ganaba sus peleas y su hermano un qué le decían el karateka……. Bueno te envió un saludo y todos los que fuimos parte desea etapa.
Responder
morbius

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 02 2013    Título: QUE ONDAS MI OSUNA
JJJE; SIMON SOY YO EL BERNAL, HSATA QUE POR FIN DI CON ALGUIEN DE LA SECUNDARIA, POR LO QUE VEO SON MUY POCOS LOS COMPAÑEROS QUE SON CIBERNETICOS, JAJAJA, REPORTATE PARA HECHAR UNA PLATICADA. SALUDOS
Responder
morbius

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 02 2013    Título: TU QUIEN ERES?
HEy, no veo tus datos por ningún lado pero yo estuve en tu salón por los nomnre de los compañeros que dices, soy Toño Bernal y anadba de rokero en ese timepo también junto con el Pilloo dávalos, el sonrics, y otros más. Repostarte para platicar al respecto mi mail es jbernal1971@gmail.com
Saludos
Responder
Wachiky

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 07 2014    Título: Generación 2000-2003
Es raro saber quienes estaban antes y después de uno, y de como cada uno ha platicado sus experiencias en esa escuela tanto buenas como malas...
Me llamo Gabriel y me gustaría encontrar a una chava que se llama Jessica, ella estaba cursando en 1° C generación 2003-2006 se juntaba mucho con una niña llamada Cinthia que era novia de mi amigo Alan Barush, la he buscado por FaceBook, pero no la he encontrado porque no recuerdo bien sus apellidos (creo que eran Rodriguez Gónzalez)
En cuanto a mis amigos de mi salón solo me hace falta encontrar a Francisco que es hijo de un militar y a Hector Frank que venía de CN.
Una mala experiencia que tuve en mi tiempo en esa escuela fue cuando falleció mi maestra de historia que se llamaba Gloria (también daba español a primeros) una mujer muy guapa que usaba una venda en la pierna izquierda y después de eso mi maestra de ética nos daba dos clases a causa de la muerte de Gloria, al parecer en esa escuela todos eran familia, ya que mi maestra Gloria era sobrina de la directora y de dos prefectos (uno de ellos era Humberto el Chivo) y también había otro tipo de relación con otros profesores...
Responder
Sotelo5

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
MensajePublicado: Ene 14 2014    Título: Gneracion 83-86 3B
Que onda Marko gracias por acordarte de mi soy sotelo apenas me entere de esta pagina y que tiempos aquellos bonitos recuerdos saludos
Responder
JorgeQ

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
MensajePublicado: Ene 22 2014    Título:
Hola Dennia,

Aprovechando mi tiempo de ocio di con ésta página y buscando si había alguien conocido y vi tu comentario, creo que yo fui compañero de Milton, yo soy de la generación 85-88 del grupo E, y según recuerdo la familia de Milton tenía una zapatería por la Av de las Rosas no?? yo soy Jorge Quintero... los manchados me decian el "motas" por lo de Quintero que estaba de moda lo de Caro Quintero.. jajaja.... no se si él tenga contacto con alguien del grupo....saludamelo mucho..! mi correo es jorge.quintero@live.com.mx... Saludos..!
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles