Portada
solteros en Mexico

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER?...

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
karlas1

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: May 07 2009    Título:
PROHIBIDO ANUNCIAR
Responder
luna13

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: May 17 2009    Título:
-kariñoso
-kaballeroso
-detallista
-sincero
-atento
-con buen humor
-y sobretodo k no te dejes aprender por el instinto d etener s.exo k eso vendra dspues y mejor
Responder
beauty fairy

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 19 2009    Título:
Creo que el error consiste en generalizar, no todas las chavas somos iguales y por lo tanto no todas las mujeres esperamos lo mismo...
En lo particular para conquistarme, hace falta una platica interesante, aderezada con una personalidad que me atraiga, un hombre queriendo quedar bien no me late mucho, porque desde ahi me doy cuenta que no esta siendo genuino y alguien que no se muestra tal cual es, pues no me interesa!

Asì que, si es que en estos casos se puede dar un consejo, pues yo les aconsejo que sean ustedes mismos.
Responder
güera80

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Jun 14 2009    Título: no tiene ciencia
para conquistar a una persona :

la persona deve de ser cincera
siempre mostrar su verdadero yo
como no finjir el como eres
por que que tal si la persona le gusta mas la personalidad que finjes que co mo eres
hay que estudiar a la persona y mostrar una de tus facetas que concuerden con ella si le gusta reir muestrale tu personalidad alegre pero si es ceria entonces tu lado mas serio

es confuso pero es facil si enrealidad muestras interes eso tedara ideas
Responder
catoo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Jun 16 2009    Título: una ayuda exelente
EVITE SER DADO DE BAJA, NO PUBLICITE OTRAS PAGINAS EN ESTE FORO
Responder
manuelacasas82

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 06 2009    Título: humor y cariño
Hola,
soy Manuela de Tenerife, encontré hoy este foro y me gustaría tomar parte de la serie de opiniones que dicen cómo conquistar a una mujer....

Son cosas siempre personales y relativas, pero yo creo que lo que nos gusta es que un chico tenga muy buen humor, es de destacar su simpatía ante todo, que sea estiloso a la hora de vestir, respeto y buen gusto musical.

Eso entre otras cosas como la educación que se tengan el uno al otro....

Hay muchas más cosas, pero esa es mi humilde opinión y porsupuesto gusto personal....
No sé qué opinión tendrán los hombres respecto a esto.

Un saludo,
Manuela
Responder
filipho91

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 17 2012    Título: Aprende a conquistar ya con el libro Seducción Peligrosa
¿En qué consiste la guía Seducción Peligrosa?

Ahh, el tema de las mujeres... yo odiaba hablar de este tema...

Pasas todo el día viendo y fantaseando con esa chica que te encanta de la universidad, el trabajo, el gimnasio... pero ella ni se fija en ti...

Y cuando finalmente logras conocer una chica, crees que todo va perfecto hasta que te dice:

"Tú me caes bien... Pero solo vamos a ser amigos."

Decides superarla, continuar con tu vida y conocer más chicas...

Pero ninguna de las chicas te vuelve a ver. Ni en las fiestas, ni en el trabajo, ni las amigas de tus amigos... vuelves a caer en el mismo círculo vicioso.

Todas las chicas se van con otros hombres, hombres que no sabes por qué ellos sí son atractivos y tú no. Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres...

Yo estuve ahí más veces de las que tú creerías...

Un día me harté, y fue por eso que decidí darlo todo con tal de poder conquistar a una mujer. Finalmente, encontré la verdadera causa de por qué todo lo que yo hacía literalmente espantaba a las mujeres.

Aprendí a conquistar a la mujer que yo quisiera.

Sin necesidad de un atractivo físico, ni mucho dinero, ni un auto del año. Nada de eso.

La satisfacción que obtuve después de lograr esto me motivó a crear una guía única en el mundo para ayudar a todos los hombres que estén pasando por algo similar.

Decidí nombrar la guía "Seducción Peligrosa " donde te explico PASO A PASO cómo logré conquistar y enamorar a cualquier mujer y así terminar finalmente con toda mi frustración de años.

¿Para quién está dirigida la guía?

Esta guía la he desarrollado teniendo en cuenta los problemas y frustraciones mías y de muchos hombres que conocí y ayudé a través del tiempo. Así que si sientes que:

Eres un hombre tímido y te da pánico hablarle a una chica.

Las chicas rápidamente se aburren de hablar contigo y no logras entretenarlas y divertirlas.

Nunca has tenido novia y no sabes cómo conseguir una porque ninguna chica se fija en ti.

Te sientes insatisfecho y frustrado con tu vida social.

Quieres volver loca a una mujer y que ella no pare de llamarte y pensar en ti.

Te gusta una chica pero no sabes qué hacer para que ella se enamore de ti.

Piensas que eres feo y aburrido y por eso nadie se interesa en ti.

Tu novia ya está aburrida de la relación o terminó contigo y quieres reconquistarla.

No sabes si una chica está interesada en ti y no encuentras forma de decírselo y llevar la relación al siguiente nivel.

Conoces chicas pero no logras que ninguna se interese sexualmente contigo.

Hombres que quieren salir, conocer chicas y disfrutar al máximo su vida.

Si estás en cualquiera de estas categorías, entonces te tengo la buena noticia de que puedes estar completamente seguro que la guía está hecha para ti.

Con Seducción Peligrosa obtendrás...

Estos son tan solo unos de los secretos y técnicas que te voy a enseñar con mi guía:

Cómo acercarse a una mujer que te gusta y las palabras exactas para iniciar una conversación con ella.

Las 3 maneras óptimas para iniciar un beso con una mujer que te gusta.

Cómo ligar usando la mirada y el lenguaje corporal.

Técnicas simples para divertir y hacer reir a las mujeres.

Las actitudes y comportamientos para volver loca a cualquier mujer.

Los 3 pasos para eliminar por completo el miedo al rechazo.

El mito del dinero y la apariencia física.

Cómo enamorar y conquistar a la mujer que nos gusta.

Los 10 errores más comunes y fatales que cometen los hombres con las mujeres.

Cómo conocer nuevas chicas y tener citas con ellas.

Los 5 pasos para dejar de ser un chico tímido.

Cómo seducir a una mujer para poder llevarla a la cama.

Los pasos exactos para convertirse en un hombre irresistible para las mujeres.

Cómo iniciar y mantener una relación con una chica.
Y mucho, mucho más...

Ingresa al siguiente link y obten ya el libro Seduccion Peligrosa:

http://92abe6wjmbsndp5mjby3sfp35g.hop.clickbank.net/
Responder
Christianaguila

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 27 2013    Título: Conquistar mujeres
creo que hay que tener de todo un poco, buenas tecnicas hay en http://www.amitiels.com.ar/Default34.aspx
Responder
eli238506

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 06 2013    Título:
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda
Responder
marelya

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco contratacion
MensajePublicado: Jul 25 2013    Título:
hola, lo mejor es que te muestres como eres, y la hagas sentir que es lo mas importante en tu vida, la ames y disfrutes de su compañía. también los detalles cuentan mucho por ejemplo una sencilla flor de vez en cuando y no precisamente los regalitos caros. no crees?
Responder
paulp

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: consejo
A mi me ayudo mucho este libro www.lossecretosdelaseduccion.com, ahi encontre unos buenisimos consejos para todo tipo de mujer y las casadas tambien. Saludos.
Responder
Gdlazul

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: Pasa
Es muy común que al inicio los chicos nos traten muy lindo abriendo la puerta, llevándonos a lugares, etc y después ya no abren dicha puerta y nos piden cooperacha para ir a un lugar ja ja
Haber que onda chicos, porque son así?
Responder
Gdlazul

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: ;-)
Pedir fieles uyyyy
No dudo que los hay, pero no serán la gran mayoría y también depende de el grado de fidelidad que quieres.
Responder
Gdlazul

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 07 2014    Título: Si
Si de acuerdo lo mejor es ser como eres pero también mejorarte y no sólo decir que así eres y que te acepten con todos tus defectos, creo que somos perfectibles. Los detalles siempre son lindos y no se necesita ni siquiera gastar dinero.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles