Portada
solteros en Mexico

clases de banda

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
omar_28

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Ago 12 2008    Título: clases de banda
clases de banda alguien sabe donde? vivo en guadalajara no me importa donde sean ni cuanto cuesten pss entre mas chido este mejor pero pues no encuentro nada asi es que me conformo con lo que sea algun lugar donde te den clases se que existen pero la pregunta aqui es donde?? alguien sabe algo cualquien informacion me sirve muchas gracias.
Responder
polloM

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 13 2008    Título:
si te refieres a banda de pueblo, es un problema en cada rancho lo bailan diferente... pero debe de haber varias, se de salsa break, árabe, pero banda de pueblo no frown.gif
Responder
hergos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 14 2008    Título: Hola...
Hola...

Yo te recomiendo que primero asistas a lugares donde se baila musica de banda, hay ciertos lugares como El Chapus, la camelia, El caporales, todos estoy y muchos mas de musica de banda, alli puedes conocer chicas que bailan e inclusive puedes investigar con las mismas bandas donde puedes aprender a bailar banda, ellos comunmente tienen clubs de fans que bailan, espero te sirva de algo..
Responder
Dany_ojitos_tapatios

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 14 2008    Título: yo se...
ke tal yo voy a clases de banda x santa tere la vdd no es nada caro a mi me cuesta 30 pesos x clases de 1 y media a 2 horas, el grupo se llama r-union-3 si alguna vez has visto el programa de que kiere la banda son los chavos del balet ke estan ahi kada semana, espero poder ayudarte en algo si te ineteresa y kieres mas informacion ps me avisas, bye...
Responder
Invitado

chamba
en el parque rojo DIARIO ensayan banda, no te cobran nada, hay estan los mejores bailarines de banda de la CD, nomas llevate una pareja para que ensayes con ella smile.gif

alli van bailarines de toda la zona metropolitana, inclusive van los compas de la col Echeverria que son los masters de masters para bailar...

tu ve y empieza a cotorrear gente de alli, son buena onda y te aseguro que te enseñas porq te enseñas smile.gif

saludos...

RonDa icon_cool.gif
Responder
MARISS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Jun 08 2012    Título: clases de banda
Hola!! Oye me podrías dar informes de los horarios y dias que ensayan banda en el parque rojo porfa??? esque he estado buscando clases de banda para principiantes y no encuentro unsure.gif
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles