Portada

Alfaro hipócrita: es abortista camuflado

Debates

Autor Mensaje
mudochi

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Registrado: 25 Jul 2011
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: 46
Mensajes: 4531
MensajePublicado: May 17 2012    Título: Alfaro hipócrita: es abortista camuflado
http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/376769/6/alfaro-mantiene-su-postura-firme-contra-el-aborto.htm
Responder
Janus_Power

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Registrado: 05 Jun 2012
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: 36
Mensajes: 12
MensajePublicado: Jun 05 2012    Título:
??? debo entender por tu enlace que estas atacando a Alfaro o que lo estas defendiendo?? icon_confused.gif
Responder
mudochi

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Registrado: 25 Jul 2011
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: 46
Mensajes: 4531
MensajePublicado: Jun 05 2012    Título:
Lo estoy atacando, como a todos los perredistas abortistas.

El aborto es el peor de los crímenes.
Responder
Janus_Power

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Registrado: 05 Jun 2012
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: 36
Mensajes: 12
MensajePublicado: Jun 05 2012    Título:
Ah, entonces es contra Padilla del PRD porque Alfaro no es del PRD. Además en tu liga lo defienden, no lo atacan y creo que esa es una postura muy inteligente, Ya lo leíste bien??
Responder
mudochi

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Registrado: 25 Jul 2011
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: 46
Mensajes: 4531
MensajePublicado: Jun 09 2012    Título:
Estas declaraciones son clásicas de políticos hipócritas:

"No estoy de acuerdo en impulsar una política de promoción al aborto, pero tampoco en que se criminalice a las mujeres"
Responder
Juanjo3722

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Registrado: 06 Mar 2008
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: 77
Mensajes: 978
MensajePublicado: Jun 14 2012    Título: ¿Legal o Moral?
¿Legal o Moral?
Para definir lo que es la Moral es necesario hacer referencia a otras áreas del conocimiento como el Derecho, la Psicología y la Ética, ya que estas 4 faces del conocimiento tienen algo en común: las cuatro estudian los actos humanos, y la diferencia entre cada una de ellas es el punto de vista desde el que se estudian; el Derecho estudia los actos humanos desde el punto de vista jurídico; la Psicología desde el punto de vista sanitario (de la salud); la Ética lo hace desde el punto de vista filosófico y la Moral desde el punto de vista Teológico. Así pues tenemos que la Moral es el estudio de los actos humanos desde el punto de vista Teológico, y es mucho más profundo, más completo, más trascendental, más perfecto, más perene y más universal que el filosófico y que clínico o sanitario y que el jurídico. Lo que es moral hoy fue moral hace 100 años, y hace 5000 años, y seguirá siendo moral hasta el fin de los tiempos; la moral no depende del lugar dónde se ponga en práctica, tiene el mismo valor para los asiáticos, que para los americanos y que para los de Oceanía y los de Europa.
La Moral tiene mucha importancia en todos los ámbitos de la vida, individual, familiar y social; espiritual y material; intelectual y sentimental, y no solamente en los ámbitos jurídico, social y/o político.

La legalidad o ilegalidad de un acto depende de las circunstancias en las que se encuentre o del contexto histórico y/o social determinado en el que se ubique o al que haga referencia la persona que lleva a cabo ese acto y/o las personas que lo califican o juzgan. Es decir, un acto puede ser legal hoy, sin embargo pudo haber sido ilegal hace 50 años o hace 1000 años, y/o puede llegar a ser ilegal dentro de 15 o 50 años; o puede ser ilegal hoy y llegar a ser legal en unos pocos años; también puede ser legal en un país o en un estado o en una región geográfica determinada, y puede ser ilegal en el resto del mundo. Por lo tanto la legalidad de un acto es bastante relativa y hasta subjetiva porque depende de las connotaciones y/o concepciones que imperen en un contexto histórico-social en el que se lleve a cabo, y depende en gran medida de la subjetividad de las autoridades que juzgan dichos actos.

Así pues tenemos que en la actualidad es legal el aborto en el Distrito Federal de México (al igual que en muchas otras ciudades del mundo), porque así les pareció bien a los políticos, entre otras cosas para quedar bien con sus ciudadanos y para ganar el favor de su preferencia electoral, sin embargo el aborto es inmoral porque mata a personas inocentes e indefensas, y lo hace de parte de las personas que deberían cuidar de esas personas inocentes y con premeditación, alevosía y ventaja, con el pretexto también de tranquilizar sus conciencias y para tener más “libertad” de practicar el s.exo más desenfrenadamente. Y es legal también que esa ley aprobada para el DF se tenga que aplicar en todo el territorio Mexicano, aunque la inmensa mayoría de ciudadanos mexicanos no estemos de acuerdo con esa decisión arbitraria de las “autoridades” locales (las cuales entre otras cosas carecen de principios y valores, lo único que tienen a su favor son conocimientos intelectuales y el respaldo de las elecciones en las que resultaron electas), las cuales además no las elegimos los de Jalisco ni los de Monterey no los de todo el territorio mexicano; y por supuesto esa imposición no es moral, por más legal que sea.

Es perfectamente legal que un funcionario público de primer o segundo nivel goce de sueldos y prestaciones súper magníficos a costa de que la inmensa mayoría de los contribuyentes ganen a duras penas apenas lo suficiente para vivir al día, sin embargo esos beneficios de unos cuantos en perjuicio de la mayoría de los ciudadanos es completamente inmoral porque va contra la justicia, contra la prudencia y contra otras virtudes morales. Asimismo es perfecta y totalmente legal gastar y derrochar fortunas inmensas en campañas políticas y en publicidad nefasta a favor de candidatos igualmente nefastos y convenencieros; pero es perfectamente in moral ese derroche porque ese dinero se puede aprovechar en muchas cosas que hacen falta en México.
Responder

Responder al mensaje



Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles