| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de empleos
|
Publicado:
Ene 18 2009 Título:
COMO ELIMINAR HEMORROIDES
|
Si se sufre de hemorroides, conocen algun remedio eficaz y practico para tratar de eliminarles ? espero sus comentarios agradeciendo la atencion..... hasta pronto
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
|
Publicado:
Ene 25 2009 Título:
hola..
|
puess toma nicson o como se escriba.. esos medicamentos k pasan en la tele.. creo k son muy buenos..
suertee 
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Chapala de empleos
|
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
saludos
|
hah hola!
hay una pomada que se llama hidrocortizona con lidocaina que te sirve un buen para el dolor de las hemorroides. y toma capsulas de castaña de indias, son muy buenas o las nikson y te recomiendo que vallas en cuanto antes al doctor para que no pase a mayores.
saludos!
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de empleos
|
Publicado:
Feb 02 2009 Título:
mmm
|
ayer un señor de 78 años me hablaba de remedios caseros y comentó que las hemorroides se curan con pomada de la campana, será?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 19 2009 Título:
|
No sé por qué extraña razón los viejitos todo lo curaban con pomada de la campana ....
Pero a mi me sirvio muchisimo ir con el Médico Homeópata las desaparecio al instante y hasta la fecha todo perfecto !!
Cuando gustes te paso el dato ...
Saludos !!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 19 2009 Título:
DIANA 22 OJALA ME AYUDES
|
DIANA 22 RECIBI TU COMENTARIO Y SI GUSTAS PASAME EL DATO DEL HOMEOPATA PARA CONSULTARLO....
MI MAIL ES hector_anayadelrio@yahoo.com.mx O POR ESTE MEDIO, LO QUE TE QUEDE MAS FACIL....
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 05 2009 Título:
|
hola diana 22 me intereso lo que comentaste, me podrias ayudar con la respuesta del homeopata? es que ando sufriendo y es muy doloroso, sera que me pudieras enviar a mi correo donhugo76@hotmail.com
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 05 2009 Título:
HOMEOPATA
|
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PASAS EL DATO DEL HOMEOPATA, PARA INTENTAR Y ACUDIR, REALMENTE ES INTERESANTE, GRACIAS
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 10 2009 Título:
hola
|
Hola diana como estas??soy miguel, me gustaria que me hicieras el favor e darme los datos de tu doctor que te ayudo con las hemorroides, agradezco de antemano tu ayuda, besos y mcuhas gracias-----------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 23 2009 Título:
CONOZCO ALGO GARANTIZADISIMO
|
PROHIBIDO ANUNCIAR
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 07 2009 Título:
HEMORROIDES
|
HOLA, SOY DE MICHOACAN, Y POR ALLA CONOCEMOS ALGUNOS REMEDIOS MUY EFECTIVOS PARA ESO. CONOCES LA PLANTA LLAMADA " TOLOACHE"? SI AQUELLA TAN MENTADA EN EL REFRAN " CREO QUE YA LE DIERON TOLOACHE".
BIEN, SI NO LA CONOCES ENCARGASELA A CUALQUIER HIERBERO QUE TA LA CONSIGA, AHORITA HAY MUCHA EN EL CAMPO, YA QUE LA TENGAS LA PONES A HERBIR Y ESTANDO CALIENTE HAZ UNAS EVAPORACIONES O BAÑOS DE ASIENTO.
ES MUCHO MAS EFECTIVA SI HACES UN PEQUEÑO EMPLASTE DE LA MISMA Y TE LA PONES EN EL AREA AFECTADA POR DOS O TRES HORAS Y UNA VEZ A LA SEMANA , HASTA QUE DESAPAREZCA.
POR SUPUESTO NO ES UNA BROMA, LA PLANTA EXISTE Y EL REMEDIO ES MUY EFECTIVO, ME LO VAS A AGRADECER DESPUES.
LA CARACTERISTICA MAS IMPORTANTE DE SETA BLANTA ES QUE TIENE UN OLOR MUY, MUY FUERTE A HIERBA. MUCHA SUERTE Y QUE TE COMPONGAS.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
|
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
les puede interesar
|
++
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
TOLOACHE SI SIRVE PARA HEMORROIDES
|
yo lo he comprobado, tomando baños de asiento , pero tengan mucho cuidado de no beberlo o injerirlo en ninguna forma pues es venenoso. Toloache solo aplicar en piel pero cuidar que nadie lo beba en forma accidental, sobre todo los niños, pues es muy toxico.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 22 2011 Título:
yo tambien quiero!!!
|
hola diana22,como vez,ya somos muchos los q queremos saber el nombre y domicilio del medico homeopata y si puedes su telefono,de verdad te lo agradezco,ya sea x msj privado o aqui en dircto,gracias.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 17 2011 Título:
AYUDA
|
HOLA DIANA, SI ME HICIERAS EL FAVOR DE MANDARME DATOS O INFORMES DE TU DOCTOR HOMEOPATA O EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO, YA QUE TAMBIEN SUFRO DE HEMORROIDES, Y ME ESTAN MOLESTANDO DEMASIADO, YA HE TOMADO EL NIKSON, Y NADA DE NADA,MI CORREO PERSONAL ES capeto071@gmail.com, TE LO AGRADECERE MUCHISISISISISISISISMO
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Dic 03 2011 Título:
LARGWY
|
CIRUGIA
Y DEPENDERIA EDAD s.exo Y MAS
ESTAS
.................
DEPENDE EDAD, s.exo ETC
|
|
|
|
 |
 |
|
de empleos
Publicado:
Ene 25 2012 Título:
eliminar
|
bueno mi chavo en primera hay q cambiar la mentalidad y depurar la sangre a si como bajar la inflamacion ceulular y eso lo logrs con los antioxidantes y tomando el tratmiento de remedios de flor3es de bach y en una semana ves resultados, esta explicacion es breve ok si te interesa en realidad ponte en contacto con migo salu2
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Feb 28 2012 Título:
La mejor opcion
|
Hola como estas, la verdad eso de las hemorroides es algo muy incomodo, para poder eliminarlas y aliviar el dolor te recomiendo que entres a
http://hemorroidestratamiento.me
ahi vas a encontrar lo que puedes comer, consejos, información y sobre todo un tratamiento natural para eliminarlas.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 03 2012 Título:
para hemorroides
|
hola estoy estudiando homeopatia, para decirles que es muy diferente los tratamientos de homeopatia a los de medicina alopata, el homeopata cura al enfermo, no a la enfermedad, bueno hay muchas cosas que tienen que ver.... pero es mucho rollo., pero generalmente hay algunos medicamentos buenos para las hemorroides., vas a una farmacia homeopatica y puedes encontrar; aesculus hipocastanun, collinsonia, Hamamelis virginiana, aloe sicotrina,, compra uno de estos a la 30 asi le dices al de la farmacia, no te cuesta mas de 50 pesos., y toma 10 gotas en un vasito con agua, tres veces al dia... si no tienes mejoria en 15 dias prueba con otro... PERO si no mejor acude a con un homeopata., pero advierte que tenga su titulo, para que no caigas con un charlatan... te puedo aconsejar por internet si estas dispuesto a contarme todos tus sintomas... saludos....
|
|
|
|
 |
 |
|