solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX-ALUMNAS DE LA SEC. 7 P/SEÑORITAS GENERACION 85-88

MensajePublicado: Mar 18 2013    Título: generacion 85/88

Hola a todas,,yo soy de la generacion 85/88 T/V grupo D,,,espero encontrar compañeras de aquellos tiempos,,,que gusto saber que existen foros como este!!! saludos a todas!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2013    Título: Generación 1981- 1984

hola, qué gusto encontrar esta página y dónde podemos conversar, recordar y compartir vivencias de esa etapa escolar, en la añorada secundaria 7 para señoritas, me enteré que la hicieron mixta.... qué onda con eso???. yo estuve poco tiempo en la secundaria solo por 3 meses, recuerdo algunos maestros, recuerdo al maestro de inglés uno ya ruquito, tenia yo creo sus sesenta y cacho años, pero tambien recuerdo los sustos de esa escuela, decía mi papá..." no te han asustado en la escuela? es que ahi fue un convento" pero en realidad sí hay algunos historias de terror que viví ahi. Ojala encuentre por este medio a ex compañeras de esa generación, me dará mucho gusto saludarlas y verlas otravez. Muchas gracias por haber creado este espacio para las ex alumnas de tan terrorífico y a la vez hermoso e inlvidable secundaria 7 para señoritas.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2013    Título: Generación 1981- 1984

Hola otravez. se me pasó decir.... yo estuve en la generación 1981-1984. pero solo estuve 3 meses. ahora sí... gracias y ojala pronto tenga rspuesta de ex compañeras de esa generación, hasta pronto

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2016    Título: Hoolaaa!!!
marisela71 | | Invitado

Yo soy generación 84/87 T/M de la sec. 7 P/ S estuve en el grupo B solo quiero compartiles que no se porque aun sigo teniendo sueños con mis ex.compañeras de la secundaria, aun no los sé, pero lo que si es cierto es que yo viví muchas cosas muy padres ahí, es cierto lo que dicen que asustaban en el baño, en una ocación sacaron a una niña desmayada, no me consta que haya sido por haber visto algo extraño, no supe realmente porque se desmayó, quizá no desayuno o algo, pero como esas tengo muchas historias que contar sobre los 3 años que estuve, recordando a mis compañeras, como todo tuve compañeras que me quisieron mucho y otras que eran muy payasitas conmigo, en fin ya volvere para contarles más historias. saludos a todas espero se pongan en contacto chicas de esta generación. Gracias!

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2016    Título: generacion 84/87
marisela71 | | Invitado

Hola que gusto, aunque no estuve en el T/V, también hice amistad con algunas chicas de la tarde, super lindas, saludos. estamos en contacto.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2016    Título: ex alumnas de la escuela secundaria 7 P/ señoritas
marisela71 | | Invitado

Por fa si estuviste en la sec 7 p/s, por favor contactame en esta seccion, gracias.

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2016    Título: Genracion 84/87
CynthiaB | | Invitado

Que tal yo estube en el T.V y nunca llegue a ver nada raro,que padre que hay personas de la secu,saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: