Portada

necesito comprar ropa de moda y mochilas baratas donde hay

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
isza

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Jul 22 2009    Título: necesito comprar ropa de moda y mochilas baratas donde hay
hola soy nueva aqui y quiero comprar ropa para vender e celaya pero no se donde me dijeron que en medrano pero me podrian recomendar algunas tiendas? y algunas otras donde pueda comprar mochilas padres por mayoreo gracias.. icon_sad.gif
Responder
Natalia.C

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Jul 23 2009    Título: .....
En medrano puedes comprar ropa de moda barata pero de mala calidad, en obregón mochilas buenas de mayoreo y hay mucha variedad.
En el tianguis del sol los domingos se ponen puestos con ropa americana donde puedes encontrar hasta en 50 pesos cada prenda nueva, solo que tienes que buscarle entre un montón de ropa fea porque la ponen en mesas toda revuelta, yo he comprado cosas increíbles ahí, esa para mí es lal mejor opción para lo que buscas.
Responder
juan calleros

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 23 2009    Título:
hola si me mandas un mensaje privado te pasare super precios en ropa importada!!!!!! haz un super negocio!!!!!
Responder
isza

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 23 2009    Título:
muchas gracias Natalia, me voy a dar una vuelta el domingo a ver que encuentro...
Responder
dawm123

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: May 17 2012    Título: 。。
Yo compro en smalltao.com, las cosas más baratas de pago conveniente. También puede ir a ver.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles