Ciudad: Guadalajara de empleos
Publicado:
Nov 10 2011Título:
Música que aborrezco
El pop, el rock, el jazz y toda la música que tenga influencia de la raza negra o latina oscura.
Son auténticas abominaciones del pentragrama: banda (perversión de la grandiosa música teutona), reggaeton, etc.
NO HABIA VISTO ESTE POST, Y QUE HORROR DE VER CIERTOS VIDEOS , COMO EL QUE DICE TAMALERO,,,, ESO QUE????, QUE ESTAREMOS PAGANDO PARA QUE ALGUIEN SE ATREVA A ESCUCHAR ESA BAZOFIA??', NO SOPORTE NI 1 MINUTO.
Ciudad: Guadalajara de empleos
Publicado:
Nov 24 2012Título:
Recordemos que el sonido tiene 4 propiedades : Altura , duración, intensidad y el timbre o color. de sus infinitas combinaciones nacen los géneros.
Yo coincido con aquellos que dicen que no es muy probable que a alguien le gusten TODOS los géneros ya que hay infinidad de ellos, algunos desconocidos o que van modificandose con el tiempo, por lo que no es posible estar actualizado en este tema, es algo bastante cambiante por lo que no veo correcto decir que me gusta algo que no conozco; y siendo sinceros hay canciones que estan mas cerca del ruido que de lo armónico
Yo podría mencionar muchas canciones que no me agradan ,pero para ser prácticos mencionare 2 géneros : Banda y Reggaeton de las cuales no pienso postear , pero en cambio existen otras canciones absurdas o "especiales" , no tanto que aborrezca pero que si resultan incluso divertido criticar , como la que publicaron de la tigresa del Oriente, que en lo particular me da risa pero NO me desagrada, incluso hubo un tiempo que hacie el quehacer con esa canción