Portada
solteros en Mexico

Shane Mosley Vs. El Canelo.

Deportes

Autor Mensaje
Invitado

empleado
MensajePublicado: Feb 11 2012    Título: Shane Mosley Vs. El Canelo.
El próximo 5 de mayo pelearan en las Vegas, será la pelea telonera (si se puede llamar así) a la de Maywather Vs. Cotto, crees que será buena pelea?.

Saludos.
Responder
Invitado

empleado
Coincido contigo, habrá buen espectaculo, El Canelo y el Jr. se jalan entre ellos en cuanto a que si uno gana el otro busca una pelea más espectacular y si eso causa ver buenas peleas pues adelante.
Responder
pepe84

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Abr 05 2012    Título: saludos
sí cera buena pelea el canelo pega muy duro . . Mosley también pero es juventud cotra experiencia .. No ay nada en claro mosley es muy peligroso esperemos y todo salga bien para el canelo
Responder
Invitado

empleado
Esta obligado el Canelo a ganar pero también a convencer, en sus últimas peleas se ha visto lento y sin el punch que lo caracterizó como noqueador, es buen momento para que se reivindique ganandole a alguien que tiene buen record.

Saludos.
Responder
pepe84

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 06 2012    Título: saludos
si tienes razon en las ultimas peleas no a convencido y no ha podido nokear al rival solo nokeo al puerto riqueño kermin cintron creo q los problemas legales en los q ce a involucrado ultima mente le an afectado en todo x que siempre se anda metiendo en lios antes de sus peleas el d dinero lo a cambiado mucho ya no es el mismo q la gente apoyaba pero en esta pelea tiene que convenser nadie a nokeado a mosley ojala y el sea el primero si como lo iso con el veterano y argentino .. carlos valdomir
Responder
pepe84

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 06 2012    Título: saludos
si tienes razon en las ultimas peleas no a convencido y no ha podido nokear al rival solo nokeo al puerto riqueño kermin cintron creo q los problemas legales en los q ce a involucrado ultima mente le an afectado en todo x que siempre se anda metiendo en lios antes de sus peleas el d dinero lo a cambiado mucho ya no es el mismo q la gente apoyaba pero en esta pelea tiene que convenser nadie a nokeado a mosley ojala y el sea el primero si como lo iso con el veterano y argentino .. carlos valdomir saludos
Responder
Invitado

empleado
NEWJJESUS el box es un deporte de apreciación y de efecto, desde mi punto de vista el CANELO vencio a MOSLEY porque fue más propositivo, acerto más los golpes, domino la mayor parte de los doce rounds, estro en cuanto a mi apreciación de porque ganó, lo negativo es que si ha demostrado a traves de su carrera que es noqueador, ¿porque no uso su ponch y no fue por el KO con el SUGAR?, creo que le dio respeto de más y por consecuencia todas las peleas de defensa de su cinturon han quedado marcadas por la duda porque no se ha aplicado como en alguna ocasión lo hizo.

De acuerdo a tu perfil fuiste boxeador, en caso de que así haya sido pues que te puedo decir, solo el comentarte que es mi apreciación.

Saludos.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles