Portada

asesoria juicio por posesion

Asesoria legal

Autor Mensaje
xorkun

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Abr 10 2012    Título: asesoria juicio por posesion
Buenas tardes, ojalá alguien pudiera orientarme acerca de este tema. Tengo más de treinta años viviendo en un terreno con cuartos que considero mi casa, el problema es que quien acredita lapropiedad es mi media hermana, por qué? Por que en el año 89 cuando se escrituró mi madre confió en ella y la tomó como presta nombre mientras mi hermana y yo que eramos menores de edad crecíamos, pero confiando en su buena fe y en que jamás nos despojaría de el bien que con esfuerzos construyeron mis padres se dejo así a nombre de ella, aunque no es hija de mi padre quien hace unos treinta y tantos años compro el lote. Mi papá murió en el 87 y en el 89 se escrituró a nombre de mi media hermana. Y vivimos sin problemas hasta que en el 98 falleció mi mamá y la media hermana sacó las uñas y nos ha peleado su casa aunque ella no había vivido nunca ahí sino hasta hace casi seis años y de ahí en adelante han sido problemas ytras problemas, aunque no ha hecho nada legal, al menos hasta el momento,pero tuvimos otra discusión y me amenazó con sacarme a la calle en menos de lo que me imagino. Trata de fastidiarme todo el tiempo para que me salga y me ha acusado de robarle cosas. Qué puedo hacer? Existe alguna manera de conservar el lugar donde vivo o no? Vivo en la parte de abajo completamente independiente de ella.
Responder
Lic. Pakho

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Abr 11 2012    Título: RESPUESTA
Claro que se puede hacer algo...
EL que Es PRIMERO EN TIEMPO ES PRIMERO EN DERECHO....por que te digo lo siguiente por tienes que actuar antes de tener un juicio en tu contra, tambien no me queda claro es por que no se DENUNCIO juicio sucesorio de tu papa o tu mama que fue la ultima que murio, es algo complejo, pero con cierta documentacion se puede llegar a algo satisfactorio, Saludos...
Responder
xorkun

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Abr 12 2012    Título:
Gracias por la respuesta, trato de conservar la calma. O sea que yo tengo que ganarle e iniciar un juicio antes que ella?
Bueno en el momento en que se escrituró el terreno mi mamá aún vivía, pero la escritura y todo lo demás salió a nombre de mi hermana porque fue la presta nombre de mi mamá y fue quien presentó documentación.
Otra pregunta, en realidad, en cuanto al costo emocional y económico, qué sale más barato, pelear sin saber qué tretas use ella o mejor salirme y dejarla aquí como ella quiere, recalco, yo he vivido aquí toda mi vida, más de treinta años y ella apenas va por los seis años. Realmente es costeable iniciar juicio, pagar, etc, etc, desgaste emocional, etc, etc, por un cuarto, puesto que tengo entendido sólo estaría éste en juicio, o me sale más económico salirme y empezar de cero???? Y obvio sin hermana...
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles