solteros Mexico
Deportes <<Volver al Indice

 

Shane Mosley Vs. El Canelo.

MensajePublicado: Feb 11 2012    Título: Shane Mosley Vs. El Canelo.

El próximo 5 de mayo pelearan en las Vegas, será la pelea telonera (si se puede llamar así) a la de Maywather Vs. Cotto, crees que será buena pelea?.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2012    Título:

Coincido contigo, habrá buen espectaculo, El Canelo y el Jr. se jalan entre ellos en cuanto a que si uno gana el otro busca una pelea más espectacular y si eso causa ver buenas peleas pues adelante.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2012    Título: saludos
pepe84 | Mensajes: 5 | Usuario Jr. Usuario Jr.

sí cera buena pelea el canelo pega muy duro . . Mosley también pero es juventud cotra experiencia .. No ay nada en claro mosley es muy peligroso esperemos y todo salga bien para el canelo

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2012    Título:

Esta obligado el Canelo a ganar pero también a convencer, en sus últimas peleas se ha visto lento y sin el punch que lo caracterizó como noqueador, es buen momento para que se reivindique ganandole a alguien que tiene buen record.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2012    Título: saludos
pepe84 | Mensajes: 5 | Usuario Jr. Usuario Jr.

si tienes razon en las ultimas peleas no a convencido y no ha podido nokear al rival solo nokeo al puerto riqueño kermin cintron creo q los problemas legales en los q ce a involucrado ultima mente le an afectado en todo x que siempre se anda metiendo en lios antes de sus peleas el d dinero lo a cambiado mucho ya no es el mismo q la gente apoyaba pero en esta pelea tiene que convenser nadie a nokeado a mosley ojala y el sea el primero si como lo iso con el veterano y argentino .. carlos valdomir

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2012    Título: saludos
pepe84 | Mensajes: 5 | Usuario Jr. Usuario Jr.

si tienes razon en las ultimas peleas no a convencido y no ha podido nokear al rival solo nokeo al puerto riqueño kermin cintron creo q los problemas legales en los q ce a involucrado ultima mente le an afectado en todo x que siempre se anda metiendo en lios antes de sus peleas el d dinero lo a cambiado mucho ya no es el mismo q la gente apoyaba pero en esta pelea tiene que convenser nadie a nokeado a mosley ojala y el sea el primero si como lo iso con el veterano y argentino .. carlos valdomir saludos

Responder

MensajePublicado: May 06 2012    Título:

NEWJJESUS el box es un deporte de apreciación y de efecto, desde mi punto de vista el CANELO vencio a MOSLEY porque fue más propositivo, acerto más los golpes, domino la mayor parte de los doce rounds, estro en cuanto a mi apreciación de porque ganó, lo negativo es que si ha demostrado a traves de su carrera que es noqueador, ¿porque no uso su ponch y no fue por el KO con el ***?, creo que le dio respeto de más y por consecuencia todas las peleas de defensa de su cinturon han quedado marcadas por la duda porque no se ha aplicado como en alguna ocasión lo hizo.

De acuerdo a tu perfil fuiste boxeador, en caso de que así haya sido pues que te puedo decir, solo el comentarte que es mi apreciación.


Saludos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Deportes



Cambiar a: