solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El gobierno de la Izquierda en México

MensajePublicado: Mar 10 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Dios me libre que mis hijos resulten así, creo que juzgas en exceso mis posturas e ideas, me tomas como un reaccionario, cuando yo no estoy de acuerdo ni con las posturas de izquierda ni de derecha,


No espero que "Dios" nos libre de una cosa así. Sobre mi percepción sobre Posibilidad, hasta ahora si, puede ser errónea pero por lo dicho percibo conservadurismo. Puede que si escucho más pueda cambiar esa percepción.

Cita:
me siento libre de influencia de partido político alguno, dogma o ideologia de x ó y,


Buena declaración, estoy atento. La influencia, la ideología salen tarde o temprano, nadie esta libre de ellas, por eso lo mejor es ser conscientes y asumirlas. Las posiciones neutras no existen.

Cita:
simplemente no me gusta lo que veo en México, ni como gobierna AMLO ni como gobierna FECAL,


Abonando a la supuesta neutralidad. Pero en realidad alguien que vive en Jalisco no sabe como gobernó AMLO en la Ciudad de México, podemos tener como punto de toque el gobierno de Calderón porque ese si gobernó a todos. Yo estaría de acuerdo en su disgusto con Calderón y matizáría el de AMLO. Es curioso que quiénes hablan contra AMLO no fueron gobernados por él. Nos lo dice una persona de Jalisco o de Coahuila o de Can Cun. Entre los habitantes de la Ciudad de México no hay esta percepción a menos que el cuate sea priísta o panista, es decir opositores. Entre la gente común he escuchado benos comentarios.

Cita:
debería de haber otro movimiento que termine lo que la revolución nunca pudo ni tomar ni mucho menos terminar, pero todos estamos en una zona de confort incluyendote a tí porque aunque digas que colaboras, intentas, tratas no es suficiente, por mucho que quieras demostrar la bondad de tu prefencia política hacia los demás, es insuficiente, por eso digo aunque no estes de acuerdo "que estamos jodidos", comas o no comas beluga, tengas o no tengas varo, somos carne de cañon para todos los políticos, todos.


Me contesta como si fuera Vigo. Jajaja el lenguaje es maravilloso, me encantó estudiar lingüísitca y analisis del discurso. Estoy acostumbrado a enfrentarme a Multinicks como Luigi. El balance de estos enfrentamientos es que quién necesita simular que son muchos en realidad esta aislado socialmente de una red que sobrepasa dificillmente a la familia y a unos cuantos correligionarios. Jamás se ha tenido influencia de masas, ni trabajo en las mismas. El pensamiento jamás se define por lo que comes, sino en los referentes éticos en los que te formaste.


GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: