Portada

DELETED

Platica abierta

Autor Mensaje
DELETED

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Ene 21 2012    Título: INTERNET PODRIA SER PRONTO ELIMINADO !
DELETED
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Ene 24 2012    Título:
icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif what.gif
Responder
DELETED

Invitado

de trabajo
DELETED
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 26 2012    Título:
SI lo eliminan no seria un retroceso en la tecnologia, es como volver hacia atras?
es como si no hubiera celulares, hornos de microondas, automoviles que ya se estacionan solos icon_eek.gif
Responder
DELETED

Invitado

de trabajo
DELETED
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Ene 27 2012    Título: new
new, recuérdame, cuándo dijiste que se iba a acabar el mundo?
Responder
DELETED

Invitado

de trabajo
DELETED
Responder
karycam

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 20 2012    Título:
No pues yo voy a hacer lo que me dijo un señor "si se acaba el mundo yo me voy para Yucatán, allá nunca pasa nada"
Responder
SPARTACUS

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 27 2012    Título:
Lo que me llama la atención es el titulo del video... que pareciera un pretexto o gancho para ver otra situación que va más allá de solo la "Eliminación de Internet"....

Esto no tiene nada que ver con la ley "SOPA" sin por fenómenos solares que ya es bien sabido que están sucediendo... y bueno el amarillisno que no falta..

Y la voz del narrador que pareciera el de un vendedor boticario callejero promocionando su pósima milagrosa "cura todo"...

El "problemita" sería solo la falta de Internet... no comparado a la falta de electricidad... ahí si agarranse... y esto si pudiera ser posible a consecuencia de nuestro astro rey...
Responder
FENIX65

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 17 2012    Título: X Y Z
A MI SEGUIDO ME LO ELIMINAN. PERO LO PAGO Y TODOS FELICES .........
Responder
tabris_macay

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 29 2012    Título:
Se nota que no vieron TERMINATOR 3, ahí hay algo que es mas que claro. Cuando intentan eliminar a Skynet se dan cuenta de que es imposible:

Mientras exista 1 computadora en el mundo, ahí seguiría existiendo.

Así es internet. Internet no es una oficina o se alberga en un centro de investigaciones. Internet es simple y sencillamente TODOS LAS COMPUTADORAS ENLAZADAS.

¿Cómo acabar con internet? igual que con las cucarachas, eliminalas a todas A TODAS o de lo contrario con que quede 1, esa se reproducira en 100, esas en 10000, luego 1000000, etc.

Lo cierto es que ya existen protocolos distintos al internet que conocemos, lo que se llama Internet 2.0 ya es una realidad, pero como necesita demasiados requerimientos, no se puede conectar a el con una simple maquina de escritorio.

Así que, sigan contentos, no hay quien les quite su internet... salvo que dejen de pagarlo jajajajaj.

Saludos.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles