solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ....Y SU LEGADO EN VENEZUELA..

MensajePublicado: May 09 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...proponen junta medica para evaluar salud de chavez....de no ser apto despues de la evaluacion de 5 medicos......lo supliria el vicepresidente.

Responder

MensajePublicado: May 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: May 09 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

.al parecer este canal es del estado, en venezuela...y como tal es tendencioso....Fernando Buen Abad..tambien...apoyan al PRD...como yo. (en estas elecciones).

Responder

MensajePublicado: May 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y los canales gringos ¿no son tendenciosos? La costumbre de los gringos es siempre sembrar el maniqueísmo. El vídeo lo presento porque afirma cosas que acá se han afirmado en México, lo cuál quiere decir que no sólo algunos percibimos lo que este programa dice.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 09 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...minuto 10.8 del video..."yo no tengo objetividad, yo tengo una posicion...apoyo a AMLO"...Fernando Buen Abad en TELESUR, canal oficial venezolano......algo que NO le conviene a AMLO....el apoyo del estado venezolano.

Responder

MensajePublicado: May 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Por qué tu fobia contra Venezuela, Valentín?

GBN

Responder

MensajePublicado: May 09 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...NO estoy de acuerdo en la sistematica forma de callar a la oposicion....la democracia en venezuela NO es transparente...la forma en que maneja los medios son muy populistas...el resultado de la gestion es altisimo grado de violencia...la economia de venezuela se basa en el petroleo y NO da el fruto que se supone. NO creo que sea fobia, en muchos aspectos estoy de acuerdo con Chavez...en su liderazgo, en su valor de enfrentar a medio mundo, en sus planes de bloque de las economias del sur y del caribe,...me sorprende su nivel de popularidad, es querido por la mayoria..HOY ganaria la presidencia. ....mi mayor respeto para Venezuela y los venezolanos...y las venezolanas.

Responder

MensajePublicado: May 09 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu lo has dicho, ganará...

GBN

Responder

MensajePublicado: May 09 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

asi es Hugo chavez tiene el carisma para ganar...tambien el aparato gubernamental....y los medios de comunicacion ....algo similar al copetes (por la tv).

Responder

MensajePublicado: May 10 2012    Título:

Cita:
Tu lo has dicho, ganará...


Si el cancer se lo permite.

Responder

MensajePublicado: May 10 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Las piedritas en el Higado son peores que el Cáncer, la oposición venezolana no gana votos y quiere ganar por su enfermedad. Ojalá Chávez supere el cáncer, lo merece ha hecho mucho por Venezuela.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 12 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..."todo el tratamiento esta terminado, como originalmente estaba programado"...H. CH.

Responder

MensajePublicado: May 17 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...ninguna aparicion publica...ningun comentario a excepcion de la felicitacion al ganador de la carrera de autos....ya hace 6 dias no habla ...el que mucho hablaba.

Responder

MensajePublicado: May 17 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es un problema médico, la oposición especula. Lo que es cierto es que el asunto no depende de Chávez, si bien tiene carisma, el movimiento bolivariano esta muy articulado, por eso no pudieron los antiguos amos derrocarlo y lo que es mejor, el ejérctio el desarmó su golpe. Lo que más le duele a esa oposición, parecida a la mexicana, dueña de los medios de comunicación es que les ha ganado en las votaciones, democráticamente. ¿Por qué dependen del cáncer de Chávez? Porque son débiles frente al empuje de los bolivarianos.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...tu posicion de apoyo a chavez....como lo planteas...te resta.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: