solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

SERA LO MISMO?? PARA TI QUE ES LO CORRECTO????????????

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

O será que ha construido un anti idolo y desde una iconoclastia irracional proyecta lo que quiere imponer a los demás. Los fundamentalistas tachan a todos de idolatras.

Objetivamente ¿A quién favorecen y a quiénes les hacen el juego? Cuando se ataca a alguien no sólo se busca una "verdad", se obtiene un resultado. Se trata quizás en el fondo impedir que nada cambie, que las cosas sigan igual.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..lo correcto es que...le den un espacio exclusivo a giordiano en debates...el que le quiera seguir el rollo, bien. saludos!!

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...el giordiano es un caso clinico. URGENTE!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
hangar_ | | Invitado

Estos son los argumentos que mas me gustan, no hay señal mas clara
de ignorancia e impotencia, por lo menos, estimado Giordano, reconoceras
que en la suite jamas caimos tan bajo.

Cita:
...el giordiano es un caso clinico. URGENTE!!!!




Cita:
No, el copetes es muy pende.jo, pero lo es mas con promotores del voto como Giordano.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Marcelo Ebrard no es más popular que AMLO en el DF, la verdad tiene defectos muy salinistas aún, por eso la gente no confió en él. Lo que diga Vigo no incide en la izquierda, habla como si le fuera a un equipo de futbol.

Juan, Jalisco no es un estado muy pesquero. Si el mar es tu segundo hogar es porque quizás eres un beach boy. Que bueno que confiesas que no sales de tu casa, te aconsejo que salgas, porque no sabes quién es la gente y la confundes. Los parámetros con los que mides el mundo te hace miope.

Me rio mucho cuando me dices que no votarás por AMLO por mi culpa. Eso sólo te lo crees tu. Pobre Jalisco tan lejos del progreso y tan cerca del PAN.

Valentín, te gusta normar, vete tu a debates, ya sabes que a lo mejor allá puedes contagiar también la banalidad.

Juan habla de fe ciega, cuando votes por la izquierda sabré que no la tienes. Porque el PAN parece ser tu fe.

Vigo, tu eres el que quieres espantar a los que votarán por AMLO, en realidad ya Jalisco vota por el PAN, así que más bien si lo hace en otro sentido se superará. Muchos en Jalisco no votarán por el PAN.

Juan, me confirmas que eres pro panista y es por eliminación. Si estás contra AMLO y estás contra Peña Nieto, ya balconeaste tu preferencia, así que dejate de teatritos.

Valentín tu codependencia a responder los hilos contradicen que tu estes en contra de hablar de política, lo haces.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano, yo trabajo en el mar por temporadas, lo [las] demas estoy en tierra procesando, diseñando, investigando, etc.


Por fin, estas en normas de calidad, en captura o en comercialización.

Cita:
Salgo de mi casa, y no a la esquina como tu, sino muchas veces fuera de Mexico, para verificar productos, checar los requerimientos, normas, voy a las ferias tanto de comercio, como congresos de universidades.


¿Que te dice que voy a la esquina? Tu arrogancia, porque fuera de ella, nada te consta, nos reimos mucho de ti en dónde trabajo. Fijate bien yo no dudo que tu haces lo que dices. Tu en cambio hablas sin que te conste nada. Te quemas amiguito.

Cita:
No soy panista, de hecho ni priista, ni perredista................soy libre.


No eres libre, por tus prejuicios eres un desinformado y un inconsciente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Ebrard es el futuro a mediano plazo de México, así como los que vaya influenciando de aquí en adelante. Macuarro Obrador en unos meses se largará por fin a la chin*gada. Si tiene palabra claro.


Seamos claros, el diletante eres tú. Si Obrador no triunfa no le auguro mucho futuro al país. Ya sólo por esto que dices, eres un tipo que no sabes lo que pasa. Tu eres de las personas que no sólo desinformas, desconoces la realidad nacional. No le vas a Ebrard, ni le vas a la izquierda, eres un derechista emboscado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

PERDON icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif


PERO COMO LO DIJE ANTERIORMENTE EL HABLAR DE POLITICA SOLO TRAE DISCUSIONES Y NUNCA SE LLEGA A UN ACUERDO.



Saludos sinceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No hablar de política es como ser una amiba

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

HABLAR, PLATICAR O COMENTAR SOBRE POLITICA ES BUENO, PERO SER FANATICO E IDEALISTA ES DIFERENTE, Y MAS CUANDO NO SE RESPETA EL DERECHO DE EXPRESIÓN Y QUERER QUE LOS DEMAS PIENSEN COMO UNO QUIERE.

YO TAMBIEN SOY LIBRE


Y COMO LO DIJE ANTES, NO MAS COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA


MEJOR SIGAMOS CON LAS INCOHERENCIAS DE LAS PALABRAS



Saludos culturales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cuando un piensa que lo demás es incoherencias y los demás son fanáticos, y que los demás no respetan la libertad de expresión, porque tememos la crítica, la intolerancia no esta precisamente en los otros, sino en uno mismo.

Como les gusta la palabreja de fanáticos, es su palabra dominguera descalificadora. Ni saben que significa. Los ateos no estamos sujetos a creencias o religiones, sino a la ciencia.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano, poco a poco has ido sacando quien eres, por ello es que se que mientes.


No delires Juanito, el que mientes eres tú. No tienes información, hablas por hablar. Dices las cosas sin base y eso tu lo sabes bien. Yo provengo de una cultura donde todo se documenta, si lo tuviera que demostrar harías el ridiculo.

Cita:
Salgo a pescar por gusto, pero me gusta conocer los procesos de las empresas a las que asesoro desde lo mas minimo, dado que en las embarcaciones hay procesos a observar, analisar y mejorar.


¿A pescar o a observar?

Cita:
Si fuera tan solo un administrativo de oficina,como tu, no lograria nada, me gusta demostrar, probar en el campo.


¿De dónde derivas que soy o he sido administrativo? Digamos para mostrar un pensamiento errado. Ni sabes y estas allí hablando. Jamás en mi vida he sido administrativo.

Cita:
Soy libre porque no estoy casado con ningun pelagatos, y no defiendo a ninguno de los candidatos como si en ello se fuera la vida.


No, disculpame, no eres libre, porque vives en el prejuicio y reproduciendo lo que te dicen los medios de comunicación. Mejor debato con Televisa, así por lo menos lo hago con la fuente original.

Cita:
Los 3 son igual de malos, AMLO puede ser el menos malo, pero no podra llegar, soy realista.


Lo que puedo concluir es que lo malo esta en el electorado, lo malo esta en gente como tú. Por eso el país esta como esta.

Cita:
Por cierto, si en tu trabajo se rien de mi................cuentales un chiste crees que asi puedes bajar mis comentarios peores cosas me han dicho aqui


Se ríen por lo que dices, ni sabes si he salido al exterior y estas allí hablando. Alguien que se imagina cosas y las hace realidad. Que se siente que sólo él ha viajado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! No no no no no, jajajajajajajajajajajajaja! El mesianismo en todo su esplendor, jajajajajajajajajajajajaja!


No es mesianismo yunquero, para mesias esta tu [pin...] jesucristo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Nostradamus Ahora salio profeta de la catastrofe, resulta que el mundo depende de un solo hombre Estan seguros que es Giordano y no don jessus? Estan igual de pirados


Profeta de la catástrofe. Empleadito de empresa. Si 70 mil muertos, un crecimiento nulo por debajo del crecimiento de la población, un Estado fallido, imposibilidad democrática y el PAN gobernando no son una catástrofe, aquí, ahora, en el presente, no entiendo en que país vives. Esperemos a que quiebre tu empresa para que reventándote los oidos, escuches por los ojos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Ni como safarte Giordano, ahí está en blanco y negro:

"Si no es López Obrador no es nadie".


Más bien no hay como zafarse de tu visión yunquera, O es Vázquez Mota, o es Vázques Mota. Republicano hijito de Bush.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: