solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

SERA LO MISMO?? PARA TI QUE ES LO CORRECTO????????????

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Vigo dice: Mira Giordano, no hay vuelta de hoja, el tipo es un macuarro y un macuarro no es lo que necesita el país para dar la cara. Se lo van a tragar vivo en el extranjero y lo van a traer en las cumbres peor que a Zapatero y no va a poder ni meter las manos. No tiene carácter, roce, ni mundo, por más buena persona que sea y por más que su plan de gobierno sea una caja de monerías, eso no es suficiente.


AMLO ya gobernó y en el extranjero fue declarado el mejor segundo Alcalde del mundo. Así que manejarnos con ocurrencias y descalificación es precisamente no ser objetivo. Ya se que lo odian, deberían tratarse con un psicoanalista.

Cita:
Por ejemplo, te cuento de un conocido que es dueño de una empresa, quien un día me platicaba sobre un gringo que negocia contratos para sus productos. Me decía que tenía que ser un gringo para el puesto, pues gringos de pura cepa son también los que negocian los contratos a esos niveles. "No es que sea discriminación, Oscar", me decía, "pero es que sólo un gringo se puede colar hasta la cocina tan fácilmente". Y eso mi estimado, es la cruda realidad.


Esa es tu cruda percepción. Siendo Presidente, nosotros hacemos que lo respeten si ganó con la mayoría. Los gringos pueden pensar lo que gusten, nosotros ponemos a quién negocia por nosotros. Así fue en el pasado y eso regresará.

Cita:
Así mismo, para presidente necesitamos a alguien capaz de meterse hasta la cocina, y no para que lo confundan con que ahí trabaja y también alguien que de paso les de una sacudida a los pobres paisas que creen que un buen inglés se aprende en el Anglo o en instituciòn alguna...


Para quién no sabe se aprende en el Anglo. El que lo aprende en un país de habla inglesa, sólo lo aprende bien si va desde niño y si se hace bilingüe. Una persona que lo aprende en el Anglo se desarrolla mejor cuando lo practica. Mi familia es bilingüe y hasta trilingüe, pues algunos leemos y hablamos el francés de manera fluida.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
La pseudoexperiencia que manifiestas, es a todas luces falsa; Del mar y su industria, te enseño con toda seguridad, dado que no solo me dedico a pomposos puestos (si es que los tuviste, lo pongo en duda), sino a estar en los lugares donde se realiza la actividad, con el plus de que lo hago con conocimiento, desde las especies, su proceso, su mercado; No me quedo en el andar de huelepedos atras de los investigadores, actuo, hago cambios palpables, mi nombre si aparece.


No voy a competir al macho alfa, a ver quién empuja más. En realidad no me interesa. Tu hueles pedos a los investigadores cuando necesitas financiamiento. Te quedas tu con el olor que te gusta, a mi la verdad, me vale.

Cita:
El que realmente es............simplemente lo es, no necesita gritarlo a los 4 vientos para que los demas lo alaben.


Exactamente, y al que le duele, no necesita empujar a los demás para afirmarse a sí mismo.
La verdad, no me importa demostrarte nada, simplemente te platicaba, si herir tu orgullo se trata, dejalo en sólo Juan me llaman, aunque se oye muy mamón.

Cita:
Noto entonces, tu necesidad de atencion y cariño, propias de alguien mentiroso y deslumbrapende.jos, con obsesion por un tipo mediocre, como lo es tu lider.


Tengo mucho más cariño que tú, si es o no mentira, es algo que no sabes. AMLO, un servidor, y la inteligencia mexicana, llegaremos a donde tengamos que llegar, eso es independiente de lo que quieras y de tus odios personales. Quién vive con odio, bajo mentiras como tú, siempre se queda aislado. Ya sabes tu no eres mediocre, somos nosotros, si eso te hace feliz, al menos logramos algo bueno.

Cita:
En este Mexico ya no necesitamos pende.jos con buenas intensiones, sino gente capaz que nos represente con presencia, capacidad, liderazgo, energia y varias mas de las que tu lider carece.


Liderazgo, esa mamada te la enseñaron en el Tec o en una subsidiaria. Esa mamada del liderazgo es el refugio de incapaces y niños a los que les lavaron el coco, diciendo que ellos, por sentirse así, ya era capaces. Te dejamos con tu capacidad, serás beneficiado si la sociedad civil y MORENA llegamos al poder. Si fracasamos, tendrás a tu aptos líderes de colegios de paga diciendo esto que tu dices, porque en realidad el país seguira de su estancamiento, hundiendose.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Jajaja si di lo que quieras, te duele que Obrador crezca, te iré informando paso a paso como lo va haciendo. La Ciudad de México es la ciudad más grande del país. Nosotros no tenemos leyes mochas que impiden los derechos reproductivos de las mujeres, protegemos a la niñez, a la juventud, a la tercera edad. La mujer tiene legislacion que la protege si es mama soltera, si sufre violencia intrafamiliar, si tienen hijos en edad de estudiar. A pesar de que tienes una feria del libro como la FIL, vives en la edad media.

Tus comentarios racistas y tu resentimiento en verdad no llegan más allá de ti mismo. AMLO es mucho más ***ón y preparado que tú, es mucho más honesto y comprometido, es una persona a la que millones de personas reconocemos. ¿Necesitará el reconocimiento tuyo? Naaa, todo lo que dices llega a pocos foristas, son ataques epliépticos de mediocridad. Y a otra cosa mariposa. Los conservadores pueden comerse su resentimiento. Estén atentos porque en la república se define lo que pasará con el país.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Di lo que quieras, no sabes ni siquiera leer, así que cuando la gente no lee correctamente hasta chismes hace. Lo que pienses de mi me tiene sin cuidado, cuando se traga alpiste se tiene un cerebro como el tuyo. Birdruled

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y te duele que a quién más odias no lo has poidido destruir y que la gente lo quiere y lo apoya. Que él ni siquiera te pela, que la gente si lo pela a él y a ti no. Ese es el fondo de tu resentimiento. Sigue comiendo verduritas, que la proteina animal te puede hacer que pienses.

Yo prefiero a una persona honesta, que tenga claro que sólo el pueblo defiende al pueblo y que tenga un programa coherente que responde a la necesidad histórica del país.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Jamás estudie inglés en la escuela, estudie francés e italiano, provengo de una familia bilingüe. Así que di lo que quieras, el botulismo se apodera de tu cerebro. No necesito apantallarte, que tu naturaleza no se modifica, tu esencia permanece allí sin que nadie pueda alterarla.

La política nacional sólo es modificable si las personas tienen consciencia y una consciencia activa que les permite no sólo exponer ideas sino trabajar para modificar al país. En ese sentido no hablamos el mismo lenguaje porque no es lo mismo estar en su casa disparando resentimiento, que salir, organizarse, divulgar ideas, proponer cambios, solidarizarse con el pueblo mexicano. Cuando uno hace estas cosas, los pleitos son lo de menos.

MORENA crece a lo largo y ancho del país. Los empresarios del norte, en Tamaulipas, Nuevo León, ya captaron la importancia de un movimiento nacional. Quienes no quieran entender, que no entiendan, no voten o voten por los mismos, el trabajo de cambiar la sociedad lo hacemos las personas con consciencia, en un sentido tan alto de amor por las personas, que incluso las que se oponen son beneficiadas. El Che Guevara decía que un revolucionario es el que tiene el mayor amor por las personas, porque se sacrifica con tal de que el mundo mejore y sea digno incluso para los que no luchan.

GBN.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:

YO PIENSO QUE HABLAR INGLES U OTRO IDIOMA JAMAS ESTA DEMÁS...

TAMBIÉN CREO QUE UN PRESIDENTE DEBERÍA HABLARLO...

SIN EMBARGO TENEMOS UN EJEMPLO MARAVILLOSO DE UN PRESIDENTE SIN UNA PREPARACIÓN ACADÉMICA SOBRESALIENTE Y QUE NI SIQUIERA HABLA INGLES...

LULA DA SILVA...

LO QUE HIZO EN BRASIL FUE SORPRENDENTE!

TAN ES ASÍ QUE OBAMA LO CONSIDERA SU ÍDOLO...

REUNIÓN G20 "OBAMA DICE QUE LULA ES SU ÍDOLO"

http://www.informador.com.mx/internacional/2009/91847/6/obama-dice-que-lula-es-su-idolo.htm

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..lo que es correcto......es dejar que el lenguaje camine libre...soberano. el tiempo, la aceptacion, costumbres, se encargaran de modificarlo. (si desean hablar de polita, dirijanse a debates ).

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vigo, deja el resentimiento, afirmas que no he salido de mi país. Si quieres creer eso cree. Si te hace sentir bien. Afirmate así si quieres, ya sabes tu eres el único que ha salido. En realidad el haber salido no es la discusión.

Vamos a hablar en plática libre de lo que queramos gringuito Valentín. Si no quieres estar aquí y no te gusta más que tus banalidades, deja de entrar en estos hilos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:

Cita:
Touareg, pues entonces hay que nacionalizar a un brasileño de esos porque los tres gallos nuestros tan bueno el pinto como el pinch*e colorado...


NO ES MALA IDEA...

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Obrador seguirá muchos meses más. Si revienta Vigo, Valentín o Juan que reivienten. Si la envidia fuera tiña, cuantos pescadores, poliglotas, hombres de mundo y mamarrachos habría.

Coman aguacate, en especial Vigo, le limpiará la mente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Si soy tu abuelito, si quieres hasta tu Papá, calma, calma, lo que tu digas. Que para descalificar existe cualquier pretexto. Si eso te hace sentir bien.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Claro que seguirá muchos meses más. Alguien tiene que recibir la medalla de tercer lugar.


Eso dice Calderón, hace unas horas ante la gente de City Bank. Que crean lo que quieran, se trata de dar la imagen, de convencernos de que la competencia será entre el PRI y el PAN. ¿Por qué necesitan convencernos de ello? Porque el partido de la continuidad no quiere el cambio. Den a AMLO por muerto, no importa. Si Vigo, el mediocre y conservador Vigo dice que ese es su deseo, entonces creanle a Vigo.

Si quieren leer la realidad y sus posibilidades, saben a donde ir,

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Come verduritas Vigo, ya sabes, los vegetarianos no son violentos, son ascetas del cuerpo y la mente humana. No odian, no son resentidos, aman al mundo, no se creen superiores.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Las verduras te dan una gran visión, con sólo comerlas ya sabes adivinar el futuro, siempre de manera correcta con lo que son tus deseos, tus caprichos y tus emociones. Ya sabes, el país se mueve a tu ritmo y con tus especativas. Vigo se convierte en Dios.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: