clasificados
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

LATOSO 40 NUEVO FORISTA XXX HOT DE LA SEMANA

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 1:24 pm    Título: VENDO 2 BOLETOS PARA ELTON JOHN HOOOYYYY...!!!!!

VENDO 2 BOLETOS PARA ELTON JOHN HOOOYYYY...!!!!!
Amigo lleva a tu pareja al concierto de hoy por la noche de Elton John en el estadio omnilife, tengo dos boletos que me urge vender porque no puedo ir yo....
negociamos el precio, agregame al messenger
desarrollogdl (arroba) hotmail (punto) com

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 1:31 pm    Título:
Kitty25 | Mensajes: 21294 | Mega Usuario Mega Usuario

jajajajajjajaja eso ke!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 1:33 pm    Título: UPSSSSSSSSS
LATOSO_40 | Mensajes: 804 | Usuario Plata Usuario Plata

QUE ES PARA USTED LA CACHONDEZ

ES EL INSTINTO MASCULINO ANTES DEL COITO......

CON TODO RESPETO ES USTED UN ENFERMOTE

MMMMMMM YA POR QUE MORDI ALGUNOS LABIOS LE LLAMAN MORDELON

SAQUESE CHURPIA PERO ESTA PREGUNTANDO NO

EL QUE BUSCA ENCUENTRA

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 1:35 pm    Título:

INSHE CHURPIO icon_lol.gif icon_lol.gif

CONOCE LA POSICION LLAMADA 68?

DESCRIBAME UN BESO PERFECTO?

UN RELATO ero.tico ?

QUE OPINA DE MI?

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 1:41 pm    Título:

Solo una pregunta para ti....

KUANDO ME VAS A KUMPLIR ???????????????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HACE MUSHO KE ME DEBES MIS GALLETAS U_U!
YA DIJE jum!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 1:48 pm    Título:

OTRA PREGUNTA

PORQUE A MI NUNCA ME HA DADO GALLETAS frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 1:52 pm    Título:

icon_lol.gif Olvida mi pregunta jajajajjajajajaja.

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 1:54 pm    Título: upsssssssss

CONOCE LA POSICION LLAMADA 68?

DESCRIBAME UN BESO PERFECTO?

el que le doy a mis hijos cuando los llego aver

UN RELATO ero.tico ?

ERA UNA TARDE LLUVIOSA Y YO SALIA DE TRABAJAR, FUI A BUSCAR A UNA PERSONA AMADA.

CUANDO LA VI ESPLENDOROSA, BELLA, RADIANTE, ELEGANTE, LO UNICO QUE SE ME VINO A LA MENTE EN ESE MOMENTO FUE INVITARLA A CENAR,( A PESAR DEL CANSANCIO QUE SENTIA,)

FUIMOS A UN BUEN RESTAURANTE, DURANTE LA COMIDA NOS TOMAMOS UNA BOTELLA DE VINO TINTO, AL TERMINO DE LA CENA NOS FUIMOS A BAILAR A UN LUGAR ROMANTICO, TOMAMOS UNAS COPAS MAS DE VINO TINTO Y DESPUES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL EN LA PISTA DE BAILE DECIDIMOS TOMAR OTRA COPA DE VINO PERO ESTA VEZ EN LA INTIMIDAD.ASI QUE NOS FUIMOS.

LLEGAMOS A UN MOTEL, AL ENTRAR AL CUARTO BRINDAMOS NUEVAMENTE, NOS BESAMOS, NOS ACARICIAMOS, NOS TOCAMOS NUESTRAS PARTES MAS INTIMAS, NUESTROS CUERPOS SE ESTREMESIAN, CON TODA LA LENTITUD DEL TIEMPO, LA COMENCÉ A DESVESTIR, DESABROCHE SU BLUSA, VI SUS HERMOSOS PECHOS ERGUIDOS COMO DOS VOLCANES A PUNTO DE HACER ERUPCIÓN, EN ESE MOMENTO AL IGUAL QUE UNA ABEJA SE ACERCA A SU PANAL, ASI BESE SUS PEZONES, YA ERECTOS Y DUROS Y COLOR ROSADOS, MIENTRAS, MIS MANOS ACARICIABAN SUS NALGAS, PIERNAS Y ESE LUGAR TAN ESPECIAL QUE AL SENTIRLO HÚMEDO Y CÁLIDO LLAMO PODEROSAMENTE MI ATENCION, ME DIRIJI HACIA EL, LAMIENDO DESDE LOS SENOS PASANDO POR SU VIENTRE, EL OMBLIGO Y HASTA LLEGAR AL MONTE DE VENUS DONDE, BESANDO, MAMANDO Y ACARICIANDO CON MI LENGUA SU CLITORIS Y vag.ina, CALME MI SED CON SU DELICIOSO ELIXIR, QUE MANABA DE SUS ENTRAÑAS

ELLA EMPEZÓ A DESVESTIRME, QUERIA SENTIR EL ROCE DE MI MASCULINIDAD , YA EN ESE MOMENTO EN TODA SU GRANDEZA, SOBRE TODO SU CUERPO Y EN ESPECIAL EN AQUELLAS PARTES QUE MAS LA EXCITABAN, LLEGO EL MOMENTO DE FUNDIRNOS EN UN SOLO CUERPO, DE DAR VUELTAS UNO ENCIMA DE ELLA Y VICEVERSA, ESOS MOVIMIENTOS DE CINTURA TAN ESPECIALES QUE HACE QUE UNO SE PIERDA EN LA OBSCURIDAD DEL INFINITO SIN ESTAR AHI, WWOOOWWWWW ESE SUDOR DE LOS CUERPOS QUE HACE EL VA Y VEN MAS SENSUAL, s.exy, ero.tico.

AL VER CAER UNA GOTA DE SUDOR DE MI CARA SOBRE SU ROSTRO CUANDO LA PENETRABA, Y VER EL REFLEJO DE UNA LUZ SOBRE ESA GOTA DE AGUA LE DABA UNA CIERTA APARIENCIA DE TENER UN LUCERO QUE ILUMINABA SU HERMOSO ROSTRO.

ERA TAL MI ENJUNDIA QUE EN UN MOMENTO DADO EMPECE A TENER MAYOR MOVIMIENTO DE CADERA AL GRADO QUE ELLA GRITABA:

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII, ASI, MUEVETE MAS, MAS, MAS FUERTE!!!!!!!!

EMPECE A MOVERME MAS RAPIDO Y FUERTE, ME APOYE SOBRE MIS RODILLAS PARA EMPUJAR Y HACER MAS PROFUNDA LA PENETRACION, FUE TAN INTENSO QUE EMPECE A JADEAR Y A GRITAR,

ELLA DECIA SI, SI, ASI,........... EN ESE MOMENTO YA NO AGUANTE

MAS...........................................................................................................................
TUVE QUE BRINCAR DE LA CAMA PORQUE ME ESTABA DANDO UN INSHE CALAMBRE EN EL MUSLO DERECHO, TENIA LA PATA ENGARROTADA, NO SABIA QUE HACER, SI REIR LLORAR O GRITAR,
QUE OPINA DE MI? .......ELLA PORSUPUESTO QUE LLORO.PERO DE LA RISA

ese es un buen relato ero.tico

QUE PIENZO DE UD

QUE ES MUY SOPE Y CHURPIA PERO APARTE DE ESO ES MI AMIGA ES LO QUE PIENZO DE UD

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 1:59 pm    Título:

NO ME CONTESTO LA DE 68 Y ADEMAS EL RELATO ero.tico QUIERO UNO DE USTED NO COPIADO

icon_evil.gif

GRACIAS USTED TAMBIEN ES MI AMIGUI icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 2:14 pm    Título: ups

y dale con las galletas SOLO QUE TODAS QUIEREN QUE SE LAS LLEVEN Y CUANDO VOY NADIE LAS RECIBEN QUIEN QUIERA PASAR ALA EMPRESA POR ELLAS

NO SOY DE RELATOS EROTICOS ESO SE LOS DEJO A LOS CHAKETEROS MENTALES

MMM Y CREO LA 68 SE LLAMA LA ESTRELLA

La mujer se encuentra tumbada, sobre la espalda, con una pierna estirada y la otra doblada. El hombre se monta a horcajadas sobre ella, pasando una pierna por debajo de su pierna doblada y echando uno de los brazos hacia atrás, para apoyarse. Esta posición puede resultar un poco cansada, aunque es muy estimulante, ya que la mujer puede acariciar el cuerpo del hombre o su propio cuerpo durante el acto.

icon_twisted.gif

Cita:

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2012 | 5:02 pm    Título: MERCI

SOLO PARA AGRADECERLES POR LA NOMINACION DEL SOPE DE LA SEMANA ESPERO NO AYA LASTIMADO CALLOS Y OCACINAR MOLESTARES ESTOMACALES

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

A Y UN AGRADECIMIENTO A MI MAESTRA DE FOROS POR ENSEÑARME COMO SE MANEJA VARIAS COSILLAS DE LA PAGINA DE LOS TAPAS

icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: