solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

14 Puntos clave para excitar a una mujer

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título: 14 Puntos clave para excitar a una mujer
MARBELLAAZUL | | Invitado

PENSAMIENTO


Las fantasias por si mismas pueden producir el org(0)smo en algunas mujeres. Para generar pensamientos er*ticos, tu pareja debe decirte que zonas le gustaria que sean tocadas, acariciadas y besadas.

Otra forma de estimular a tu pareja es diciendole lo bien que se ve, su agradable olor y lo bien que se siente acariciarla.

CABELLO

AL jugar con el cabello de tu pareja se pueden producir diversas sensaciones de placer. Empieza deslizando suavemente los dedos entre su cabello, aplicando diversos niveles de presion sobre la cabeza de tu cabeza.

OIDOS

Los oidos tienen una serie de terminaciones nerviosas dentro y alrededor del mismo.
La estimulacion en la párte trasera de los oídos es especialmente agradable, puede se convinada con respiracion y suaves caricias con con los labios y la lengua.

BOCA

Acércate lenta y delicadamente besa y humedece toda esa área, tambien utiliza la lengua alrededor de toda esa zona.

CUELLO

Un masaje es especialmente relajante y estimulante. Logra liberar tensiones y mejora el estado de animo para un contacto intimo con la pareja.
En la parte trasera del cuello hay finos vellos que al ser tocados delicadamente, o tal vez con soplar un poco de aire se puede producir una sensacion muy agradable.

ESPALDA

Desliza suavemente las uñas a lo largo de la espalda de tu pareja, con movimientos lentos y delicados.
acariciarla con una pluma y con los labios puede ser muy excitante tambien.

GLÚTEOS

La zona superior de los glúteos es una de las mas sencibles. Hazle a tu pareja un masaje justo ahi, y veras como la tensión en su espalda se disipará, permitiendo que mas sangre fluya libremente hacía sus órganos s*xual.
Cuando ejerces presión en el trasero de tu pareja estás empujando su área pelvica hacia adelante, ejerce placentera presión en su pelvis.

SENOS.

Presta atencion a la zona de los costados de los senos y entre ellos. Usa las palmas de tus manos para hacer movimientos circulares sobre sus senos.

ESTOMAGO

Empieza por sus costillas creando una sensación de electricidad estática al colocar tu mano un centimetro por encima de su estómago, sin tocar su piel. Cuando ella menos lo espere, desliza tus dedos por su estómago.
Acaricíala con la punta de un pincel o brocha de maquillaje en lugares inesperados.

INGLE

Con la palma de tu mano presiona toda su zona genital, alterando tu ritmo y presión. Luego imaginate un reloj: Con su clictóris a las 12, coloca tus dedos alas 4 y alas 8 donde se encuentran nódulos nerviosos muy sencibles.
Acariciala con movimientos circulares y lentos.

MUSLOS

Piensa en el interior de sus muslos como el pasadizo a sus organos s*xual. Al masajear la parte interior de sus muslos, labios v*** se mueven, lo que asu vez estimula su clictoris.

PIES

Los pies y dedos de los pies están llenos de terminaciónes nerviosas, lo que los convierte en una de las zonas más sencibles de su cuerpo.
Acaricialos muy suavemente.

PERINEO

La zona entre el a.no y la v***(perineo) es normalmente territorio inexplorado, por lo que aventurarse hacia ahi es tan exitante.
El perineo esta lleno de terminaciones nerviosas, ya que es de la misma piel que los labios v***. Aqui puedes acariciarla de arriba abajo.

PUNTO G

Coloca tu dedo dentro de su v*** con la palma de tu mano hacia arriba y muevelo como si estubieras llamando a alguien con el dedo para que se acerque. Así estaras acariciando la parte interior de la v***.
Esta zona, conocida como el punto Grafenberg o punto G, comienza a ponerse rugosa, ha incharse y palpitar. Eso significa que le gusta lo que estas haciendo.


Cual es tu preferida? eusa_think.gif eusa_think.gif wub.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título:

La 1, la 3, 4, 5, 7, 12 y 13 ..... En realidad casi todas pero lo que no soporto es que me acaricien mi abdomen no es que no me agrade, siento desesperación y le rehuyo a ello frown.gif Mi preferida en ambos dos el perineo icon_redface.gif Jugar a las escondidillas es rico icon_evil.gif

Muy buen tema Marbella snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

yo no soporte que nadie me toque los pies, para mi no es agradable y me encanta que me besen la nuca, la espalda, y los senos... claro tambien el punto G no debe faltar jejeje icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Obviamente no aplica para todas las chicas, yo por ejemplo no soporto que me toquen el cabello

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título:
BBTYS | | Invitado

pues ami me gusta casi todo


pero definitivamente los pies no



lo q me vuelve loca es q me bese la espalda
y q le siga mas y mas y mas........ para abajo

icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

yo si siento placer cuando me acarician el pelo mientras estoy en la estetica, el masajito cuando me lavan el pelooo wowww es delicioso yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

BBTYS JAJAJA SI VERDAD yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

jajaja KHARIZIA ESE ES UN NUMERO M,UY s*xual yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título:

gasp.gif

Ultima edición por Invitado el Ago 08 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

15.- DINERO.

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2012    Título:
vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2012    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Aunke el 69 es mi num de suerteee!!

Khari como siempre en un placer s*xual leerla.......usted muy bien.....y como ya saben arriba el cruz azul.

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2012    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

el dinero tambien excita Valentin?

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

el dinero en si no...marbellaazul...sus efectos secundarios al 99% de las mujeres..SI..... segun mis estudios recientes.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: