Portada

Ex alumnos SEC.TEC.45 GEN-83-86

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Ene 03 2010    Título: Generación 86/89
Yo también soy ex alumna de la 45, generación 86/89 grupo C vespertino, de dibujo industrial con la maestra Bertha, el maestro de matemáticas Pablo Meza, Mantecón en naturales, y muchos mas que formaron parte de está etapa, y no he encontrado a nadie que haya sido compañero. Sería interesante saber que ha sido de las vidas de todos nosotros.
Responder
benjaminhigareda

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
MensajePublicado: Feb 06 2010    Título: Ex alumno escuela secundaria technica 45
Generacion 83-86 Taller de mecanica automotriz, maestro ermilo. Companeros de clase, el globy, el pescado, el mafias, el verde, nalgiro, mi email benjaminhigareda@yahoo.com
Responder
AMARENCO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Jun 23 2010    Título: generacion 86-89 de esc sec tec 45
hola yo tambien estuve en el c de mecanica automotriz soy armando marenco tu quien eres ??? te dejjo mi mail para ponernos en contacto amarenco69@hotmail.com estaria chido juntarnos despues de tanto tiempo jajajaj
Responder
Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Jun 29 2010    Título: HOLA
BUEN DIA YO TAMBIEN ESTUVE EN LA TEC 45 EN LA GENERACION 83 -86 EN EL GRUPO D CONTABILIDAD, TE ACUERDAS DE LA MAESTRA SILVIA QUE BUENOS TIEMPOS
Responder
foringer1

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 16 2010    Título:
que buena honda que encontre este sitio yo tambien fui a la 45 soy generacion 80 83 turno vesp.
Responder
naagel 18

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 15 2010    Título: exalumno de la sec 45
QUE HONDA PATO ESPERO Y SEAS LA PERSONA QUE ESTOY PENSANDO SI ES ASI ME DA MUCHO GUSTO SOY GIL... POR LO QUE COMENTAS CASI ESTOY SEGURO QUE SI POR LO DE LOS TALLERES YO TAMBIEM ESTUVE EN ACABADOS DE LA CONSTRUCCION POR LA TARDE, ME ACUERDO DE NACHO, MIRIAM, SUSANA, LILI, EL BO, MARTIN, ESPERO Y CONSIDAMOS CON LOS NOMBRES SI SABES DE LAGUIEN CONTACTAMELO GRACIAS SALUDOS....
Responder
Tapatiodecorazon

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 19 2010    Título:
Hola, yo también soy de la generación 83-86, 3D del turno vespertino. Busco a mis amigos el gara, tubos, Eric, firus, lecha. También a mis amigas Veronica, Judith, Tere, Janeth, Gloria, Cristina, Rocío, etc. A mi me decían el abuelo, recuerdo al profesor Orlando de contabilidad entre otros muchos amigos. Ojalá haya alguien que coincida y podamos iniciar una cadena.
Responder
CARIÑOSA 39

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
MensajePublicado: Dic 20 2010    Título: ME ACUERDO DE TI
QUE ONDA BUELO, YO SI ME ACUERDO DE TI Y AUNQUE PS NO ERAMOS SUPER AMIGOS ES PADRE SABER QUE SIGUEN AHI..... JAJAJAJA SOY MARTHA Y ESTUVE CONTIGO EN 3D T/V
Responder
Tapatiodecorazon

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 20 2010    Título:
Hola Martha. Claro que me acuerdo de ti. Me da mucho gusto saludarte. como te decia en el anterior correo, ojala podamos iniciar una cadena con todos los demas compañeros del grupo. Te deseo una feliz navidad.
Responder
CARIÑOSA 39

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 21 2010    Título: ME DA MUCHO GUSTO
A MI TAMBIEN SALUDARTE Y SI OJALA PODAMOS INICIAR UNA CADENA CON TODOS, PS MIRA YO SIGO TENIENDO CONTACTO CON ISELA, PORQUE HA SIDO MI AMIGA TODA LA VIDA DESDE QUE NACIMOS, HE VISTO AL ANGIANO, PERO PS OJALA LOS OTROS SE APLIQUEN Y SE UNAN PARA VER SI NOS PODEMOS JUNTAR UN DIA NO? FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI ..
Responder
CARIÑOSA 39

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 21 2010    Título: TIENES MSN???
EL MIO ES cleopatra2907@hotmail.com para cualquir cosa
Responder
Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Abr 01 2011    Título: HOLA
YO TAMBIEN ESTUVE EB LA SECU 45 , PERO YO ERA COMPAÑERA DE LA HIJA DEL PROFESOR CHAVA DE NATURALES Q NI ME ACUERDO COMO SE LLAMABA SU HIJA JAJAJJAA. SALUDOS
Responder
Invitado

ganas de trabajar
TAMBIEN ESTUDIE ALLI, IGUAL Y SI NOS CONOCIMOS ME LLAMO CLAUDIA ABIGAIL Y ME LLAMABAN POR MI SEGUNDO NOMBRE, ESTUBE TAMBIEN EN EL SALON DE LA HIJA DEL MAESTRO CHAVA DE CIENCIAS NATURALES. SALUDOS icon_smile.gif
Responder
CARIÑOSA 39

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
OYE Y EN QUE TURNO Y GRUPO ESTABAS?
Responder
Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Abr 01 2011    Título: hola
unos cuantos meses estuve en la tarde en dibujo y despues me pasaron al turno matutino en conta pero no me acuerdo en q grupo, me e estado acordando a quienes conoci y sus nombres pero todavia no lo logro jajajja pero si me acuerdo de algo o encuentro fotos te lo hare saber a tambien conoci a unos famosos hermanos q se apellidaban cornejo pero no estaban en mi salon eran mas grandes. saludos. laugh.gif
Responder
robram

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 08 2011    Título: hola
yo tambie en estuve en las sec 45 gen 80 83 en conta con los cuate ramon el mon el taboto el chino oscar el charly los hermanos novoa y yo roberto
Responder
Manuel Tizoc

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 26 2011    Título: buscando a mis amigos
gil de casualidad estabas en la clase de acabados de la construccion t/vespertino con el virus, billy,veronica,irma, cuco,matute etc. ami me apodaban tizoc.me puedes contactar a el email cervantes15@sbcglobal.net hasta pronto.
Responder
MICKEY

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 28 2011    Título: Hola!!
Yo estuve en tercero E de mecanica automotriz, tu eres claudia o berenice?
Responder
MICKEY

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 28 2011    Título: Hola!!
Soy Jose Miguel, estuve en la sec. tec. no.45 en mecanica automotriz 3E tu eres claudia o berenice? te acuerdas del frijol?
Responder
cerritos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 11 2012    Título: Generación 82-85
Hola, me dió muchísimo gusto leer esto... soy de la generación 82-85 Mecánica Automotriz (E) matutino. Me gustaría saber de compañeros y amigos. Si alguien sabe de Manuel alias "el pecas" me avisan.

Cerritos
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles