Portada

EX ALUMNOS SEC ANEXA A LA NORMAL SUPERIOR DE JALISCO

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
Invitado

empleado
MensajePublicado: Oct 01 2011    Título: pagina en el facebook
la he creado para saber de al gunos de ustedes

http://www.facebook.com/pages/Escuela-Secundaria-Anexa-a-la-Normal-ESANS-EX-ALUMNOS-GENS-78-79-80-81/236668463048968
Responder
omar1680

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero empleado
MensajePublicado: Oct 03 2011    Título: saludos ex compañeros
hola yo tambien fui de esa generacion nada mas que mi grupo era el c pero eramos vecinos me dio gusto encontrar este web para poder encontrar ex compañeros y enterarme de cosas de gdl te mando un saludo y espero encontrar mas de nuestra generacion
Responder
omar1680

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 03 2011    Título:
hey erika y ruth estubieron en mi salon despues que quitaron el f las mandaron al c junto con otros quien eres no te recuerdo
Responder
handsome

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Oct 11 2011    Título:
YO SOY CUCARACHO DE LA GENERACION 87 90 SI HAY ALGUIEN POR AHI CONTACTENME

RECUERDO A ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS

EL CONE
EL OJOS
EL OJITOS
VERO
GELY
EL RANGER
EL CABEZON
EL CABEZON CHICO

CUANDO JUGABAMOS CHINCE LEGUA

O A LOS RANGER CATS CONTRA LOS PUTANTES JAJA

ME ACUERDO DE LA PREFECTA LA BOLONCHA UNA GORDA BIEN AJEROSA
EL MAESTRO DE INGLES EL FOOOOOOOOURRRRR
EL ANTONLIN QUE LE DECIAN TONTOLIN
EL GATO

RECUERDO LAS NIVES ITALIANAS O ALGO ASI

LOS JUEGOS DE BOLEI BOL EN LA TUCSON

CUANDO NOS BRINCABAMOS LA BARDA ATRAS DE LA ESCUELA

EL AJEROSO MAESTRO DE EDUCACION FISICA

LA HERMOSA MAESTRA QUE DABA CLASES DE ESPAÑOL CUANDO REPROBABAS
CUANDO FUIMOS A AGUA CALIENTE CON LOS COMPAÑEROS
Y LAS COMPAÑERAS UFFFFFFFFFF GUAPAS

LOS MENSAJES DE AMOR DEL 14 DE FEBRERO QUE LOS LLEVABAN HASTA NUESTRO SALON

MUCHOS RECUERDOS
Responder
Invitado

empleado
MensajePublicado: Oct 18 2011    Título: ANEXA A LA NORMAL SUPERIOR 82/85 TV ''E''
HOLA Q TAL A TODOS LOS Q ESTUVIMOS EN ANEXA A LA NORMAL SUPERIOR 82/85 TV ''E''... (LAS CUCARACHAS) ENCONTRE ESTA LUGAR A ELIZABET Y AL NACHIN KISIERA SAVER DE TODOS YA Q ME TRAE MUCHO BONITOS RECUERDOS INOLVIDABLES DE MI JUVENTUD EN LA SECU..RECUERDO LA MAYORIA DE TODOS JUNTO CON MI HERMANO ALFREDO (FREDY) X ESTE MEDIO KISIERA ENCONTRARLOS Y SAVER MAS DE USTEDES COMO: EL TEMO,INDIO,EL REYNA,ADAN,ANDRES,EL FETO,EL #1,LA CHUYA (LA POLLOS),LA SOFIA (LA SOPA),BERENICE,LA MARY, ADRIANA Y OSCAR Q SE CASARON,EL GUERO,ALFONZO Y SU HERMANO FRANCISCO (PACO) DE LOS LOOPS HAHAHA EL CASITAS,LA CACHUN,LILIANA LA DE LOS LENTES GRANDES,LA CHINA DE RANCHO NUEVO,GRACIELA POCAS CUADRAS DE LA SCUELA,EL CALAVERIN,LA LILI,LA EDIT..... Y MAS Q NO PUEDO RECORDAR SUS NOMBRES..........! YA Q VIVO EN LOS EE.UU. DESDE HACE TIEMPO Y MI CARNAL TAMBIEN (FREDY) NO SE FIJEN PERO LE BOY AL ATLAS HAHAHA? ADIOS Y ESPERO SAVER DE TODOS USTEDES O SI ALGUIEN SE ACUERDA DE MI DE ESO TIEMPOS CONTACTENME Y DEJEN SU INFORMACION X E-MAIL Y YO LES HABLO DESDE AKA A SUS CASAS HABLAR CON USTEDES BYE?

SOY: HERIBERTO SALAZAR(ERICK) MANDAME UN MENSAGE A MI CORREO ELECTRONICO

erickrazalas@hotmail.com

NO SE CONTACTEN PERSONAS AJENAS NO BUSCO RELACION CON NINGUN TIPO DE PERSONAS AJENAS NO PIERDAN SU TIEMPO SOLO BUSCO A MIS AMIGOS Y XALUMNOS DE LAS CUCARACHAS

Ultima edición por Invitado el Dic 01 2011, editado 3 veces
Responder
kike02

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Oct 20 2011    Título: opino sobre la lectura
Yo pienso que la lectura es el inicio de un largo caminar hacia el conocimiento universal, por eso se les debe inculcar a nuestros niños desde pequeños que tomen interés en cualesquiera de los títulos de libros, formarle un hábito... un buen hábito.
Responder
emaldonado21

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Oct 25 2011    Título: quien eres?
que onda ese? soy Enrique Maldonado "el sonrics"
yo estuve con ese gran grupo de 3C en la mesans. ese grupo fue algo especial y
me gustaria un reencuntro y si tienes informacion de mas companeros pasa la
voz para hacer una reunion. mi celular es 333 808 5982
Responder
terry bonnano

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 26 2011    Título: hola Cristina !!!
Que tal cristina!!! debes acordarte de mi.. soy raul.. estaba en el salon de rosa y fui muy amigo tuyo y de ella..me lance como presidente con el nombre de terry y alguna vez fuiste a mi casa. espero que con eso me recuerdes. yo estoy aca en guadalajara pero me tope en el face book con hector sajaropulos el . y me dijo que aqui te podia localizar... espero que estes bien !!! yo stoy en face book..ahi me puedes encontrar o en mesenger hotmail..mi correo es titobonnano27@hotmail. y en face book me encuentras como tito bonnano o con mi direccion de hotmail... te mando un abrazo y espero que me contestes !!! mi hermano vive en san francisco y yo a veces voy alla a visitarlo..creo que tu vives alla... cuidate mucho.. te mando mil abrazos y espero tu respuesta!!!!!!
Responder
emaldonado21

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 27 2011    Título:
QUE ONDA ESE OSO73, NO SE CUANDO REGRESE A USA. Y ME GUSTARIA SABER SI NO
SABES DE ALGUIEN DE LOS COMPAS DEL 3C, KARINA,LOURDES,SANDRA,ROSA(mi queridisima novia que nunca olvide)CHUY,RAFA,OCTAVIO ETC.OJALA PUDIERAMOS VERNOS EN DONDE NO LA PASAMOS BIEN CHIDO EN LA TUCSON.EL TIEMPO SE ME ESTA TERMINANDO.
EMALDONADO.
Responder
el freddy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 30 2011    Título: que onda eliiiiiiiiii
que honda como estas no se si te acuerdes de mi el #46 alfredo y #47 mi hermano heriberto salazar me da gusto saber que por este medio podamos contactar a todos los cucarachos, yo vivo en sacramento california y tengo mucho que no se de nadie los unicos que vi hace poco fue a eduardo y ernesto carrillo los hermanos los que me acuerdo son el #1,el temo,el mas sexi del salon aaaadddaaan, el calaverin,el nachin,arturin,el panda andres,oscar que fue novio de adriana,al pitufo de los loop,el feto, bueno a 2 o 3 cucarachos que no recuerdo ahora y de mujeres mari y lili, la cachun,lili la de lentes muy bonita por sierto,alejandra heredia jimenez me acuerdo muy bien de ella la chuya, sofia ,la bere,socorro,edhit una morena,norma y yolanda, y la chaparrita concentida graciela rebeca,martha la gordita,a ti y muchas mas ....................la verdad como pasa el tiempo tengo 40 anos y ya mero soy abuelo. gustazo saber de ti dios te bendiga estamos en contacto by
Responder
el freddy

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 30 2011    Título: alfredo (freddy) 3 E t/v 82-85
que honda elizabeht como estas no se si te acuerdes de mi el #46 alfredo y #47 mi hermano heriberto salazar me da gusto saber que por este medio podamos contactar a todos los cucarachos, yo vivo en sacramento california y tengo mucho que no se de nadie los unicos que vi hace poco fue a eduardo y ernesto carrillo los hermanos los que me acuerdo son el #1,el temo,el mas sexi del salon aaaadddaaan, el calaverin,el nachin,arturin,el panda andres,oscar que fue novio de adriana,al pitufo de los loop,el feto, bueno a 2 o 3 cucarachos que no recuerdo ahora y de mujeres mari y lili, la cachun,lili la de lentes muy bonita por sierto,alejandra heredia jimenez me acuerdo muy bien de ella la chuya, sofia ,la bere,socorro,edhit una morena,norma y yolanda, y la chaparrita concentida graciela rebeca,martha la gordita,a ti y muchas mas ....................la verdad como pasa el tiempo tengo 40 anos y ya mero soy abuelo. gustazo saber de ti dios te bendiga estamos en contacto by
Responder
roberto2607

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 07 2011    Título: HOLA
HOLA YO FUI DE LA PRIMERA GENERACION 81-84 y desde entonces el uniforme fue el mismo pantalon cafe camisa blanca y sweter beige con dos franjas en el brazo. saludos
Responder
roberto2607

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 07 2011    Título: soy de la generacion 81-84
hola mi nombre es roberto torres galaviz fui de la primera generacion 81-84 t/m y estoy recordando aquellos dias de mi vida que padre es recordar
saludos
Responder
roberto2607

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 07 2011    Título: roberto torres galaviz
hola yo soy ese roberto torres galaviz del que te acuerdas estaria bueno ponernos en contacto yactualizarnos yo tambien recuerdo a tt, chela, flor flores etc.... mi correo es roberto_2607@hotmail.com saludos a todos los que se acuerden de nuestro paso por la secu[/i]
Responder
roberto2607

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 07 2011    Título: aclaracion
solo para aclarar no es cierto que fui generacion 81-84 fui de la primera 78-81 me confundi con la generacion de la prepa que si es 81-84 estuve en el 1A del t/m saludos
Responder
EL CUCHO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 07 2011    Título: SEGUNDA GENERACION DEL 79 AL 82 GRUPO D T-V
HOLA SOY EVARISTO VALDEZ SOY DE LA SEGUNDA GENERACION DEL GRUPO D TURNO VESPERTINO Y MI HERMANA ESTABA CONMIGO EN EL MISMO GRUPO FABIOLA VALDEZ OJALA ENCUENTRE EX COMPAÑEROS RECUERDO ALGUNOS NOMBRES , CARLOS BALCORTA, MARIA BUENROSTRO OCTAVIO FLORES ROJAS CONOCIDO COMO EL YEA,PATRICIA BUENO, LOS HERMANOS AGUAYO ALEJANDRO MONICA Y JAVIER, TERESA DE JESUS FIERRO,ESTELA GALLO SANDOVAL,VERONICA UNA CHICA DELGADA DE OJOS DE COLOR, EL RAFA, EL TRISTE, EL CHERO.BERNA,SALVADOR,MARTHA,LA HEIDI, YEL CHIKILIN, ARMANDO TORRES TORRES,ADRIANA MIRAMONTES,MARCO ANTONIO EL BORREGO Y SU HERMANO SERGIO,ELEAZER BERBER, MARIO CASTILLO, JEUS FLORES,CERVANDO.TRATO DE RECORDAR OJALA Y NOS PODAMOS CONTACTAR AQUI LES DEJO MI CORREO evaristosc@aol.com RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ESOS BELLOS MOMENTOS DE LA SECUNDARIA.

Ultima edición por EL CUCHO el Sep 25 2012, editado 2 veces
Responder
ULISES VALDEZ

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 08 2011    Título: QUE ONDA
HEY GATO, YO SOY EL QUE SU FAMILIA TIENE LA FARMACIA EN EL RETIRO, EFECTIVAMETNE ME LLAMO ULISES VALDEZ GALAVIZ, Y COMO NO RECORDARTE, JEJEJJE Y A TODOS LOS COMPAÑEROS, A TERE LA UNO, A JESUS BASILIO CARO, AL CARLOS ALBERTO VARGAS VAZQUEZ Y A LA CHELA LEGAL, Y COM OLVIDAR A ELIZABETH Y A TORRES, POR SU PUESTO A MANUEL EL CANDIDATO A PRESIDENTE QUE NUNCA GANO JEJEJJE, BUENO TANTOS RECUERDOS, DEBERIAN SURGIR MAS CUATES DEL SALON POR ESTE MEDIO PARA VOLVER A VERNOS, A POR CIERTO LOS HERMANOS ERAN ROCIO Y MANUEL JEJEJEJ
Responder
Roger_66

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:
Hola Ulises, no sé si te acuerdes de mi yo estuve solo un año en la tarde, pero me avente los 3 años en la mañana jajajajaja era amigo de Mauricio el hermano de Jesús Basilio y nos fuimos muchas tardes de pinta saludos yo vivía frente a la glorieta de los maestros.
Responder
sephirothk

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 09 2011    Título: 98 - yo estuve en ese grupo.
Que onda quien eres? tienes contactos de los demás? estaría bien reunirse para saber que fue de todos. Soy Gabriel no se si me ubiques, estuve desde la mitad de 1º hasta 3º. A ver si nos reunimos y nos echamos unos tragos jejeje.
Responder
yadi85

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Nov 10 2011    Título: hola
yo estube en la generacion 97-2000 en 3A
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles