Portada
solteros en Mexico

A LOS HOMBRES LES GUSTAN GORDITAS

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
Invitado

chamba
Mmmmmm pues pensó que tu mentalidad es extremista mas que la mía pues hermano este es un foro. sabes paa empezar lo que significa un foro . Te lo explico es una forma de tener y sostener un dialogo civilizado y constructivo la persona de este tema ? Pregunto . Y yo me interese y conteste pues ella pedía una opinion para darce una idea de como piensan los hombres y toda acción tiene una reacción si quieres quedar bien con una gordita para tener un chance estabien pero no te agas el héroe y no te voy a ofender porque si actuara de ese modo seria peor que tu . Vale vale . Postdata : ten valorare y aspira a mas

Ultima edición por Invitado el Sep 02 2011, editado 2 veces
Responder
pepe-web

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Sep 02 2011    Título:
NADA DE HACERSE EL HEROE...

SIMPLEMENTE LAS COSAS COMO SON PRECISAMENTE PR SERUN FORO....
Responder
Frida Reyes

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
Cita:
pero bueno hay muchos depravados que les encantan las gordas es como un fetiche , lo ven como tirarse una enana , algo asi paro todo hay en la vida pero en lo personal noooooooooo. la verdad tener s.exo con una mujer delgada es lo mas rico . con todo respeto

ah caray y el que discrimina no vino?

Para empezar serìa bueno conocer tu definiciòn de fetiche.
2.- Què es para tì un depravado s.exual supongo de eso hablas .?
3.- Porquè referirse tan despectivamente de una persona con estatura baja , asi se les llama ahora, digo no se si sepas.
Responder
Invitado

chamba
Mmmm aser caso d @&€)€?slant.gif es tan solo engrandecerlos . Así lo dejamos señora forista xd xd
Responder
Frida Reyes

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Exacto, haz dado la respuesta requerida.

Es curioso ver como se expresan aquì con tèrminos que luego no saben ni definir, me recordò aquel que se proclamò hedonista y cuando le preguntamos de cuàl corriente era no sabia ni que era eso.
Responder
Frida Reyes

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Por cierto,
dònde anda don Inter? , no lo he visto hoy

yuck.gif
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Sep 02 2011    Título: mmmmmmmmm
coño lo pensare
Responder
Noelia3105

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 03 2011    Título:
icon_eek.gif eusa_think.gif ok son foros y etc pero se opina sin discriminar

pepe ira ven snork_tele.gif kiss.gif
Responder
comechangos

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
y hay q aclarar q ser delgadas no garantiza q te llenen como amantes solo q algunos lo hacen por ver mas grande su pilin(comparado con piernas y caderas de la dama)a mi en lo personal me gusta la seduccion,tomar la plaza,el s.exo es mejor y mas divertido
Responder
santsanc

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

UNA GORDITA s.exy

icon_cool.gif

SEE YOU
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Sep 03 2011    Título: jojojojojojojo se los dije
para concluir en mi opinion y con todo respeto , pienso que un ser humano que se valora y se quiere a si mismo no esta gordo, y por lo consecuente solo pedira a cambio lo mismo que da un cuerpo amado .las personas gordas hablando en el aspecto psicologico no son sanas ,estan llenas de complejos y frustraciones asi como de grasa . dice el dicho que hay que amarse asi mismo para poder ser amado , no es que me gusten las anorecsicas lo normal es estar en forma sino porque es una de las enfermedades mas vistas de estos tiempos la gordura te impide aser muchas cosas en la vida cotidiana asi como en la cama es anti estetico , no se molesten en reprocharme es mi punto de vista muy personal y considero que ana gordita es solo , para 4 tipos de hombres ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1 GORDOS QUE NO TIENEN DE OTRA , UNO RECIBE LO QUE DA , QUE NO ES EN TODOS LOS CASOS YO E VISTO GORDITOS CON MUJERONES , PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES A SI , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DEPRAVADOS s.exuales ES UNA PARAFILIA CONSTATADA , ASI COMO TENER PREFERENCIA POR CUERPOS ANORMALES , YA SEA DE BAJA ESTATURA GORDOS MUJERES PREÑADAS ETC. 3 ,,,,,,,,,,,,,,,VIEJOS QUE ES EL MISMO CASO DE LOS GORDOS SE CONFORMAN CON LO QUE CAIGAN Y SOLO SE PODRIAN LIGAR A PERSONAS CON BAJA AUTO ESTIMA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,4 Y POR ULTIMO URGIDOS SABEN QUE ES MAS PROBABLE QUE UNA GORDA SE LAS DE YA QUE LAS POSIBILIDADES DE LAS GORDAS SON SON MAS QUE LAS DE UNA MUJER QUE SE AMA Y CUIDA SU FIGURA YA QUE A MUCHOS HOMBRES ESE TIPO DE MUJER LOS INTIMIDA UNA GORDITA SIEMPRE ES MAS FACIL DE ABORDAR , NO ES PARA QUE SE ENOJEN VEAN QUE LA GORDURA NO ES NORMAL ES UNA ENFERMEDAD Y QUIEN SE AMA LO SUFICIENTE ASI MISMO NO ANDARIA CON UNA GORDA .
Responder
Invitado

chamba
eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_sick.gif eusa_sick.gif eusa_sick.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Sep 03 2011    Título: jojojojojojojo se los dije
para concluir en mi opinion y con todo respeto , pienso que un ser humano que se valora y se quiere a si mismo no esta gordo, y por lo consecuente solo pedira a cambio lo mismo que da un cuerpo amado .las personas gordas hablando en el aspecto psicologico no son sanas ,estan llenas de complejos y frustraciones asi como de grasa . dice el dicho que hay que amarse asi mismo para poder ser amado , no es que me gusten las anorecsicas lo normal es estar en forma sino porque es una de las enfermedades mas vistas de estos tiempos la gordura te impide aser muchas cosas en la vida cotidiana asi como en la cama es anti estetico , no se molesten en reprocharme es mi punto de vista muy personal y considero que ana gordita es solo , para 4 tipos de hombres ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1 GORDOS QUE NO TIENEN DE OTRA , UNO RECIBE LO QUE DA , QUE NO ES EN TODOS LOS CASOS YO E VISTO GORDITOS CON MUJERONES , PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES A SI , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DEPRAVADOS s.exuales ES UNA PARAFILIA CONSTATADA , ASI COMO TENER PREFERENCIA POR CUERPOS ANORMALES , YA SEA DE BAJA ESTATURA GORDOS MUJERES PREÑADAS ETC. 3 ,,,,,,,,,,,,,,,VIEJOS QUE ES EL MISMO CASO DE LOS GORDOS SE CONFORMAN CON LO QUE CAIGAN Y SOLO SE PODRIAN LIGAR A PERSONAS CON BAJA AUTO ESTIMA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,4 Y POR ULTIMO URGIDOS SABEN QUE ES MAS PROBABLE QUE UNA GORDA SE LAS DE YA QUE LAS POSIBILIDADES DE LAS GORDAS SON SON MAS QUE LAS DE UNA MUJER QUE SE AMA Y CUIDA SU FIGURA YA QUE A MUCHOS HOMBRES ESE TIPO DE MUJER LOS INTIMIDA UNA GORDITA SIEMPRE ES MAS FACIL DE ABORDAR , NO ES PARA QUE SE ENOJEN VEAN QUE LA GORDURA NO ES NORMAL ES UNA ENFERMEDAD Y QUIEN SE AMA LO SUFICIENTE ASI MISMO NO ANDARIA CON UNA GORDA .
Responder
comechangos

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
DE LO Q ESTA LLENO EL CORAZON HABLA LA BOCA,
cada quien sus traumas,o como dijo alguien aqui:DETRAS DE CADA FOBIA PUEDE HABER UNA FILIA
Responder
comechangos

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
y para concluir tambien,y tu les gustas a las supermodelos?o estas buscando y rogando a dios no encontrar,..por q hay algunos q se asustan de los huevos para abrazarse de la verg...
Responder
Invitado

chamba
jajaja

Ultima edición por Invitado el Sep 03 2011, editado 4 veces
Responder
K H A R I Z I A

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- chamba
kien se siente la reyna de los foros what.gif

karamba no puede uno irse un par de dias por ke luego luego le hacen competencia..... eusa_snooty.gif
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Sep 03 2011    Título: mmmmmmmmm
una tal frida una señora que si bien perece ser culta ase demasiada gala de savia pero mmmmm
Responder
K H A R I Z I A

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- chamba
weno weno mi estimado cookie aki en este foro existen dos FRIDAS...... y las dos son kultas.... y hacen gala de sus conocimientos puesto k una de ellas es dra yuck.gif

pero ya no te estreses.................... icon_smile.gif

akioras sales por el pan????............ icon_cool.gif

este noooooooooooooooooooo cof cof digo....... saluditos laugh.gif
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Sep 03 2011    Título: jajajaja
si no me estreso jacuna matata
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles