MMMMMMM, eso dicen que no, pero luego ahi andan como perritos falderos .
Yo tengo una duda y es para Pepe Web porque se que si me la responde o para el dr FELLO, es cierto que cuando estàn muy delgaditas el pubis les cala a la hora de tener relaciones ( me refiero que hace roce con el pe.ne ) ?????
Ciudad: Zapopan ganas de trabajar
Publicado:
Ago 30 2011Título:
no soy ninguno de ellos pero puedo responder,hay posisiones por ejempo ella arriba sentada los huesos de la pelvis de ella se clavan,y duele,pero solo en al gunas posiciones,pero para muchas posiciones son las mejores,
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
Publicado:
Ago 30 2011Título:
Cita:
Yo tengo una duda y es para Pepe Web porque se que si me la responde o para el dr FELLO, es cierto que cuando estàn muy delgaditas el pubis les cala a la hora de tener relaciones ( me refiero que hace roce con el pe.ne ) ?????
COINCIDO UN POCO CON LO QUE DICE COMECHANGOS, LAS QUE SON MUY DELGADAS DE PRONTO EN ALGUNAS POSICIONES SI CLAVAN LOS HUESITOS, PERO PUES PARA TODO HAY MAÑAS LO QUE SI ME PARECE TAMBIEN ES QUE SON MUCHO MAS FLEXIBLES PARA HACER POSICIONES NUEVAS.
SIN EMBARGO MUCHAS GORDITAS AUNQUE NO TENGAN TANTA FLEXIBILIDAD, LE PONEN MUCHO EMPEÑO A LO QUE HACEN Y ESO SE AGRADECE DESDE LUEGO!!!, CADA MUJER TIENE SU ENCANTO PROPIO Y PUES PARA MI NO IMPORTA SI SON GORDITAS O FLAKAS...
Ciudad: ---------------- ganas de trabajar
Publicado:
Ago 31 2011Título:
Cita:
SIN EMBARGO MUCHAS GORDITAS AUNQUE NO TENGAN TANTA FLEXIBILIDAD, LE PONEN MUCHO EMPEÑO A LO QUE HACEN Y ESO SE AGRADECE DESDE LUEGO!!!, CADA MUJER TIENE SU ENCANTO PROPIO Y PUES PARA MI NO IMPORTA SI SON GORDITAS O FLAKAS...