solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Hernán Cortés: padre de los mexicanos

MensajePublicado: Abr 10 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Patético sidestepping.

Eres un pobre pen*dejo llorón, mal perdedor y canalla.

Abre otro tema y presenta tu nueva interpelación.

Es esta ya te cogí parado, wey.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Bueno, si no le importa significaría que es un ser libre.

Como yo, que mi pu*ta mama me importa un camote.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2013    Título:

Cita:
Bueno, si no le importa significaría que es un ser libre.

Como yo, que mi pu*ta mama me importa un camote.


Asunto zanjado.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
"A ch.in.gar a tú re.pu.ta gallega, mama patria, chupa pijas de tú jodida mama."


Con esta vomitada, nos damos cuenta que Mirmidón al igual que el mexicano PROMEDIO sí está resentido contra España. frown.gif

Lo dicho entonces; este tema no se centra en ver quién nos "crió" como cultura/pueblo sino en una catarsis nacional que nos permita perdonar a Cortés. Es menester dejar de odiarlo en pos de una identidad solidificada en traumas históricos superados. De ahí se derivaría la auto-estima colectiva necesaria para erradicar muchos de nuestros problemas y complejos sociales, o por lo menos combatirlos con menos desventajas.

No es posible criar a un hijo mentalmente sano en una sociedad que odia o que se avergüenza de su propio origen; eventualmente se pisará o le pisarán la cola...

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

En ésta semana le ha mentado la mama a Selfruled, a Dijous y a Cesar, quien seguirá?

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título:

Cita:
Con esta vomitada, nos damos cuenta que Mirmidón al igual que el mexicano PROMEDIO sí está resentido contra España. frown.gif

Lo dicho entonces; este tema no se centra en ver quién nos "crió" como cultura/pueblo sino en una catarsis nacional que nos permita perdonar a Cortés. Es menester dejar de odiarlo en pos de una identidad solidificada en traumas históricos superados. De ahí se derivaría la auto-estima colectiva necesaria para erradicar muchos de nuestros problemas y complejos sociales, o por lo menos combatirlos con menos desventajas.

No es posible criar a un hijo mentalmente sano en una sociedad que odia o que se avergüenza de su propio origen; eventualmente se pisará o le pisarán la cola...


callesé el hocico o se lo cierro de un librazo, pin.che chupa pijas wetback de mier.da orale a chin.gar a su re.pu.ta ma.dre usted también, y ya después le hace los mandados al gallago maricón de su amigo ratawanga.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
En ésta semana le ha mentado la mama a Selfruled, a Dijous y a Cesar, quien seguirá?


Pobre Mirmidón... luego voy y traigo los mensajes PRIVADOS que manda cuando de veras se encabr*na. icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2013    Título:



Obviamente estos andaban por el barrio de Selfruled laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2013    Título:

Wetback para que no me extrañes:

Ve y *** tú pu.ta ma.dre tú y tú aman.te gallaeguín la ratawanga. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:
morpheus142 | | Invitado

Si acaso, somos hijos del gran Acamapichtli, huey tlatoani azteca de 1366 a 1391, o de Pakal, emperador maya de 615 a 683.
Los que se sienten hijos de Hernán Cortés, a pesar de tener un nopal tatuado en la frente y cara de macehual, serían más bien "bastardos de Cortés".
Nuestra mama patria es Tenochtitlan, no España. Nuestro centro ceremonial es la Templo Mayor o huey teocalli, no la catedral con la que ese bastardo de Judas lo sepultó.
En vez de levantar monumentos, lo que habría que hacer es dinamitar la catedral para sacar a la luz a nuestro TEMPLO MAYOR.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2014    Título:

Cita:
En vez de levantar monumentos, lo que habría que hacer es dinamitar la catedral para sacar a la luz a nuestro TEMPLO MAYOR.


De acuerdo.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Jamás desperdicio mi tiempo en temas de personas que prefieren la ignorancia habiendo tanta información disponible.

Mi meta es reunir un montón de gente con este tipo de ignorancia y dejarlos en una isla abandonada.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2017    Título:
Erased | | Invitado

frown.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: