solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Pues no parece, o eres muy selectivo en tu distribución de tiempo ya que bien que corriste a buscar si rentaban RVs a viejitos gringos en el Centro Histórico. laugh.gif

Ahhh, qué chamaco más torpe, mira que confundir clima y belleza natural con patrimonio de la humanidad. eusa_doh.gif Lo que es haber estudiado en escuelitas de juguete.

Ya no hagas corajes hijo. A ver, ¿Acaso es mi culpa que compres tus tenis en el departamento de jovencitas? yuck.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..el afan de vigo, de sostener sus estupidocomentarios, lo hacen ir elevando sus irracionales deducciones....y como siempre, desvirtuando a su inmoral y criminal modo las afirmaciones de los demas.....para suerte de todos vigo NO representa ningun tipo de promedio....es el animalito que salio con 3 patas izquierdas.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

¿Cómo? ¿Qué Zubra no compra sus tenis en el departamento de jovencitas? Pero si el mismo lo ha dicho:

"calzo del 7".

¿No lo leíste pues Vale? yuck.gif

¿Y tú? ¿También vas a seguir alegando que México tiene más bellezas naturales que Los Estados Unidos o la lista de Zubra ya te calló el hocico de una vez? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Resumiendo entonces:

Vivir en Los Estados Unidos sí vale la pena EN PROMEDIO vs vivir en México. Con sus respectivas excepciones claro, que no hacen más que confirmar la REGLA.

En el camino aprendimos algunos datos interesantes, como que los mexicanos en el extranjero no deberían votar. ¿Por qué? Pues nomás, porque su juanete izquierdo se los dicta a algunos resentidos.

Aprendimos también cortesia de Zubrayado, que es más práctico caminar medio continente para hablar de fútbol con argentinos que sencillamente darnos la vuelta a cualquier de sus parrilladas aquí en la esquina.

Reconozco así mismo mi ignorancia, pues gracias a Zubrayado ahora sé que Taco Bell y el barrio chino de Los Angeles se ubican en la misma categoría cultural, y especialmente, que unas 30 obras arquitectónicas/culturales son BELLEZA NATURAL que los gringos corren en manada a admirar.

shocked.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Cita:
3 verdades para terminar mi aportación.

México tiene mas bellezas naturales que los Estados Unidos...


No de acuerdo a el copy & paste que TÚ MISMO has traído. De hecho tu información comprueba lo contrario.

¿Te retractas o le buscas por otro lado?

A ver qué tan hombre eres...

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título: la..
valentin1 | | Invitado

..las opiniones para vigo no existen, solo su reducido criterio, es la verguenza de cualquier familia. lo que observo es que la mayoria nomas lo tiran a lucas, les da gueva refutar sus retorcidas deducciones. va en camino de suceder al newjessus.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Si la OPINIÓN de Zubrayado es que México tiene más bellezas NATURALES que Los Estados Unidos, entonces como tal se respetaría sin ningún problema. El pobre muchacho sin embargo, no lo presenta como opinión sino como HECHO, y viene y pega con los dientes información que leyó con las patas que según sustenta su aseveración.

Basados en cultura general entonces, y el mismo C&P de Zubrayado, Estados Unidos es una tierra con mayor abundancia de bellezas naturales.

Las porras del bab+oso de Valentín... Pues eso, las porras de un triste bab+oso nada más.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

A mi ya me empacho este tema frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Es normal Ginger, se tocan fibras muy sensibles. Y eso que mi corazón de pollo ya no me permitió decirle a Zubra que sus paradisiácas playas en realidad tampoco SON DE ÉL... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

PERO NO PUEDE NEGAR QUE EL ZUBRA TMB LE DIJO DOS, TRES COSAS LLEGADORAS DON VIGOS... NO ME DE LA RAZON!

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Yo le pregunto a los amigos que viven o han vivio en USA...para ustedes que es USA???? un LA con mas Mexicanos que GDL, un Chicago...vivir en comunidades hispanas, trabajo bien remunerado, un lugar para tus hijos, que se te enchine el cuero cuando escuchas el himno nacional...yo creo que muchos nos estamos equivocando con la idea que tenemos de un pais u otro...

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Pues no, el chamaco aún está muy verde.

Ni siquiera ha aprendido a reconocer una equivocación sin pretextos o disculpas. Eso es de kinder en cualquier foro de opinión que se respete.

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Cita:
Ni siquiera ha aprendido a reconocer una equivocación sin pretextos o disculpas.




snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Cita:
..yo creo que muchos nos estamos equivocando con la idea que tenemos de un pais u otro...


Interesante punto, ya se ha intentado discutirlo por ahí.

¿Qué significa ser mexicano? Le preguntaba Aristégui a Rius... what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:

Ah, mira, tan sencillo.

En el Forista de la Semana le pregunté a Valentín qué partes conocía de Estados Unidos, aparte de unos viajes breves su respuesta fue escencialmente el sur de California, en particular Long Beach y Pico Rivera.

Siendo tan limitado su conocimiento del país, en éste tema se lo recuerdo: "Vale, come on, pero si tú de Pico Rivera y Long Beach no pasas", o sea, "no conoces el país, qué vas a hablar si tiene bellezas naturales o no". Es una conversación entre gente que entendería el contexto, o sea, él y yo, aunque claro tú entendiste otra cosa y no conforme te llevaste a Eura entre las Patas.

Valentín alega pues que debido al clima y las bellezas naturales mexicanas, muchos gringos salen corriendo hacia el sur, y yo, que SÍ CONOZCO Estados Unudos lo paro en seco: "hey, hey! Que por acá hay MUCHA belleza natural".

Vienes tú a continuación, y con la patética arrogancia típica de los ignorantes de frases domingueras y escuelitas chafa, secundas al niño de la calle Vale, repitiendo como perico "lo bello que es México", y no conforme, vas y te apoyas con un C&P que verifica que efectivamente, Estados Unidos posee mayor belleza natural que México.

Te repito entonces la pregunta:

¿Te retractas o le buscas por otro lado?

Otro intento de desviar la pregunta y se te acaba la oportunidad de demostrar que sí te educaron como hombre...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: