solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título:
valentin1 | Mensajes: 29756 | Mega Usuario Mega Usuario

el afan de tener la razon siempre, lo retrata como el loco aquel que solo en su mente ve su verdad. y si, millones de mexicanos en el mundo quisieran volver...y tu, no sabes ni lo que quieres.

Responder

Cita:
Ni te agredo, ni desvirtué tu punto, simplemente maneje una óptica diferente de la situación y emití mi visión personal...

Cambiaste de tema pues, una vez que el propuesto te dejó haciendo chile con la cola, igual que lo has hecho antes "insultándome" llamándome lavaplatos laugh.gif o en éste caso escupiendo espuma afirmando que soy chaparrito cuando de los dos el enano eres tú, (1.70) y el que tiene pie de nenita (7) eres tú también, y eso no es mi alegato, eso lo dijiste tú. laugh.gif Ahora desesperado vas y te inventas una nueva discusión apócrifa como si eso fuera a limpiar que fuiste capaz de colocar a Taco Bell y el barrio chino de Los Angeles en la misma categoria cultural, o que vives en un país mediocre rodeado de desmadrosos igual que tú, tan pero tan desmadroso, que mil veces prefieres ganar cuatro veces menos que enseñarte a vivir como la gente.

Saludos!

Responder

Cita:
Tampoco se emocionen, Long Beach no es tan bonito..

Claro que no lo es, al contrario Eura, por lo mismo le decía a Valentín que al no conocer nada al respecto lo mejor sería que se abstuviera. Mencionar Long Beach se debió a que don Vale nos ha contado que eran sus rumbos, no que yo considere que la ciudad tenga atractivos particularmente en el contexto de la conversación.

Responder

No, pie de nenita, fíjate bien: laugh.gif

Valentín alega que los gringos salen en estampida a vivir a México debido a sus clima y bellezas naturales.

Yo le digo que se espere, pues acá también tienen donde retirarse disfrutando de dichos atractivos.

Vienes tú y CAMBIAS buen clima y belleza natural por PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, que se parece pero no es lo mismo; a menos claro que la crisis haya orillado al ICC a rentar cuartitos a gringos retirados. laugh.gif

Ahora chamaco, tienes tarea:

Investiga cuántos gringos retirados viven en México vs los gringos retirados en la Florida.

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

Pues no parece, o eres muy selectivo en tu distribución de tiempo ya que bien que corriste a buscar si rentaban RVs a viejitos gringos en el Centro Histórico. laugh.gif

Ahhh, qué chamaco más torpe, mira que confundir clima y belleza natural con patrimonio de la humanidad. eusa_doh.gif Lo que es haber estudiado en escuelitas de juguete.

Ya no hagas corajes hijo. A ver, ¿Acaso es mi culpa que compres tus tenis en el departamento de jovencitas? yuck.gif

Saludos!

Responder

..el afan de vigo, de sostener sus estupidocomentarios, lo hacen ir elevando sus irracionales deducciones....y como siempre, desvirtuando a su inmoral y criminal modo las afirmaciones de los demas.....para suerte de todos vigo NO representa ningun tipo de promedio....es el animalito que salio con 3 patas izquierdas.

Responder

¿Cómo? ¿Qué Zubra no compra sus tenis en el departamento de jovencitas? Pero si el mismo lo ha dicho:

"calzo del 7".

¿No lo leíste pues Vale? yuck.gif

¿Y tú? ¿También vas a seguir alegando que México tiene más bellezas naturales que Los Estados Unidos o la lista de Zubra ya te calló el hocico de una vez? laugh.gif

Responder

Resumiendo entonces:

Vivir en Los Estados Unidos sí vale la pena EN PROMEDIO vs vivir en México. Con sus respectivas excepciones claro, que no hacen más que confirmar la REGLA.

En el camino aprendimos algunos datos interesantes, como que los mexicanos en el extranjero no deberían votar. ¿Por qué? Pues nomás, porque su juanete izquierdo se los dicta a algunos resentidos.

Aprendimos también cortesia de Zubrayado, que es más práctico caminar medio continente para hablar de fútbol con argentinos que sencillamente darnos la vuelta a cualquier de sus parrilladas aquí en la esquina.

Reconozco así mismo mi ignorancia, pues gracias a Zubrayado ahora sé que Taco Bell y el barrio chino de Los Angeles se ubican en la misma categoría cultural, y especialmente, que unas 30 obras arquitectónicas/culturales son BELLEZA NATURAL que los gringos corren en manada a admirar.

shocked.gif

Responder

Cita:
3 verdades para terminar mi aportación.

México tiene mas bellezas naturales que los Estados Unidos...

No de acuerdo a el copy & paste que TÚ MISMO has traído. De hecho tu información comprueba lo contrario.

¿Te retractas o le buscas por otro lado?

A ver qué tan hombre eres...

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic

Tac

Tic...

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2011    Título: la..

..las opiniones para vigo no existen, solo su reducido criterio, es la verguenza de cualquier familia. lo que observo es que la mayoria nomas lo tiran a lucas, les da gueva refutar sus retorcidas deducciones. va en camino de suceder al newjessus.

Responder

Si la OPINIÓN de Zubrayado es que México tiene más bellezas NATURALES que Los Estados Unidos, entonces como tal se respetaría sin ningún problema. El pobre muchacho sin embargo, no lo presenta como opinión sino como HECHO, y viene y pega con los dientes información que leyó con las patas que según sustenta su aseveración.

Basados en cultura general entonces, y el mismo C&P de Zubrayado, Estados Unidos es una tierra con mayor abundancia de bellezas naturales.

Las porras del bab+oso de Valentín... Pues eso, las porras de un triste bab+oso nada más.

Responder

A mi ya me empacho este tema frown.gif

Responder

Es normal Ginger, se tocan fibras muy sensibles. Y eso que mi corazón de pollo ya no me permitió decirle a Zubra que sus paradisiácas playas en realidad tampoco SON DE ÉL... frown.gif

Responder

PERO NO PUEDE NEGAR QUE EL ZUBRA TMB LE DIJO DOS, TRES COSAS LLEGADORAS DON VIGOS... NO ME DE LA RAZON!

Responder

Yo le pregunto a los amigos que viven o han vivio en USA...para ustedes que es USA???? un LA con mas Mexicanos que GDL, un Chicago...vivir en comunidades hispanas, trabajo bien remunerado, un lugar para tus hijos, que se te enchine el cuero cuando escuchas el himno nacional...yo creo que muchos nos estamos equivocando con la idea que tenemos de un pais u otro...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: