solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Hernán Cortés: padre de los mexicanos

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Nuestra generación verá una semejante en pleno Zócalo y con ella perdonaremos y sanaremos nuestra herencia.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

"A QUE LE TIRAS MEXICANO CUANDO SUEÑAS" TE CREO QUE ESO SUCEDA SI ALGUN PANISTA VUELVE A TOMAR LA PRESIDENCIA

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Cita:
"A QUE LE TIRAS MEXICANO CUANDO SUEÑAS" TE CREO QUE ESO SUCEDA SI ALGUN PANISTA VUELVE A TOMAR LA PRESIDENCIA.


Dejame adivinar: abriste la Biblia con los ojos cerrados y ahí te revelaron éste comentario, ¿Verdad?

Hahahahahahahahahaha! Pobre alucinado de cuarta! Hahahahahahaha! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
mudochi | | Invitado

Por desgracia, los medios están muy vendidos al Clero y en TV nunca sacan reportajes sobre el hecho de que Guadalupe ¡es un poblado de Extremadura, España, la tierra de Hernán Cortés!

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Si seguramente estoy alucinando Vigoratus, yo màs bien diria que estoy enterado del tema, de tu comentario ni necesidad hay de abundar, por cierto, no te vendrian mal unas clases de Lògica, si puedes consiguete el organon de Aristòteles, y asì se llama el libro, no vayas a alucinar que te quiero alburear, la virtud e la lògica es que te enseña a pensar, cosa que no te vendrìa nada mal, en vez de estarte drogando con no se que cosas en USA y dilucidar tus absurdas teorias.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Muy bien, parece como era evidente no hubo argumentos convincentes

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2011    Título:

Conclusiòn, Hernàn Cortès cumple los criterios para convertirse en el padre de la patria, con homenaje y con una estatua inagurada en el zòcalo, en el imaginario mundo del Dr. Parnassus



Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:

Interesante ya no hubo ninguna respuesta ni siquiera agresiva de parte de Vigoratus, serà posible que este entrando a la edad de la razòn por fin?

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:

Se acabo el furor por el padre de la patria????
le doy mi voto final a los polivoces icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2011    Título:

como suele suceder con los mexicanos enanos como Vigoratus, una vez que le demuestras la sarta de [pen...] que dice, se escuda en el anonimato y huye con disimulo, como llamarada de petate.

FIN DEL POST.

MORALEJA: SINO SOPORTAS EL CALOR, MEJOR NI TE METAS A LA COCINA.

THE END
icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2011    Título:

Ah que el mexicano enano, solo sabes llorar como mujer lo que nunca has sabido defender como hombre???

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título:

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título:

Saludos Paty, el post trataba de una opiniòn personal de Vigoratus, respecto a que el conmsidera que el padre de la patria deberia ser Hernpan Cortès, y yo le rebati y le demostrè que no era vàlida su opiniòn o propuesta

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

jajajaja, que tiene que ver la genetica, con el trato a las personas?, obviamente tratan al turismo bien por que son los que les dejan el dinero, y vaya que abusan

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: